Gama de nutrientes bio de B.A.C.!?!?

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola!! Antes de nada gracias por leer el post...
Necesito q alguien q haya probado la gama bio de B.A.C. pueda darme su opinión.

Ya que he estado usando los abonos de Advanced Nutrientes, con muy buenos resultados a la hora de la producción final y demás.... Lo que no me gusta del todo es el sabor ya que pierde mucho al secarse... Quería saber si alguien ha usado los de b.a.c. orgánicos, me han dado muy buenas referencias sobre el..... Pero siempre es mejor tener varias opiniones al respecto.

Ayer hice el trasplante de los esquejes a su maceta definitiva y puestas a 12/12, y en una semana comenzare a abonar y necesito decidirme pronto.... Podrían echarme una mano, porfa?

Saludos y muy buenos humos!
Yo ahora mismo con humo de extracción de jack herer.

Gracias!
 
D

Deleted member 53739

Invitado
Yo los he utilizado y van bastante bien puedes combinarlo con otros productos para la fase de floración, como el bloom Stimulator o el Organic PK Boosterde BAC, eso si no lo utilices en todos los riegos, los abonos organicos la planta tarda mas en cojerlos y se van acumulando, yo le echo 3 veces en 7 dias, es como mejor me ha funcionado, aun así, los utilice solo en 2 cultivos, prefiero los de advance nutrients
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Gracias compañero! Si no es mucha pregunta, q nutriente base de advanced estas usando?

Yo usaba el cannoseur y veo k lo q fumo cultivado con BAC tiene mas sabor
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Lógicamente tiene mejor sabor con B.A.C.
Yo lo uso desde hace 5 años y la verdad es que me encanta. No deja nada de sabor raro como te dejan la mayoria de fertis.. Si te lo tienes que fumar tu el orgánico es sin duda lo mejor.
Saludos y buenos humos!
 
-