Galponeras o LED Full espectrum?

kepler22

Semilla
28 Febrero 2021
12
8
3
24
Bueno, tengo una duda para saber que es mejor en cuanto a produccion y calidad a la hora de cultivar

Estoy entre estas dos opciones, Galponeras 4x50w Frias y calidas dependiendo la etapa de la planta

O Led cob generico XYO 200w Full espectrum ?

Cual es mejor de estas dos opciones?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Bueno, tengo una duda para saber que es mejor en cuanto a produccion y calidad a la hora de cultivar

Estoy entre estas dos opciones, Galponeras 4x50w Frias y calidas dependiendo la etapa de la planta

O Led cob generico XYO 200w Full espectrum ?

Cual es mejor de estas dos opciones?
pues de esas dos occiones bro la mejor es la mescla de las dos....blanco frio y full espectrun.....la mejor conbinacion para los led generikos es blanco calido blanco frio y full espectrun....yo de ti pondria luz fria de galponeras y full espectrun de cob como te dije antes...azme caso bro¡¡
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Bueno, tengo una duda para saber que es mejor en cuanto a produccion y calidad a la hora de cultivar

Estoy entre estas dos opciones, Galponeras 4x50w Frias y calidas dependiendo la etapa de la planta

O Led cob generico XYO 200w Full espectrum ?

Cual es mejor de estas dos opciones?
mira bro estos chavales como los montan...y suele dar una produccion como el sodio que estan muy bien....yo en tu caso meteria uno de cada....https://www.cultivoledgrow.com/focos-led/
 
-