Fusarium?

F2BEAR

Semilla
13 Marzo 2017
2
0
1
28
Hola gente, hoy cuando fui a revisar la planta como todos los días me encontré con una ramita chica toda seca. Mi pregunta es, es esto normal o puede que me haya agarrado un hongo como el fusarium?
Muchas gracias
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Que feo se ha quedado eso, personalmente no sé lo que es, pero retirarlo todo lo antes posible considero que es la mejor opción

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si mi estimado fusarium si te pasas por mi segui a la mia tambien le dio despues de una lluvia en 4ta semana de flora corte antes y salve los pocos cogollos tiernos aun que pude y el tronco edtaba todo infectado por ese puto hongo algo

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 

yosiemprepierdo

Semilla
12 Diciembre 2015
41
6
8
44
Me paso lo mismo, ya perdi 3 ramas. SI estas en bs as anda al vivero de la facultad de agronomia. Te venden unas capsulas de plastico, le hace un agujero al tronco y se la mandas. La savia disuelve el platico (que es biodegradable) y toma el veneno directamente, por ahora va bien

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Me paso lo mismo, ya perdi 3 ramas. SI estas en bs as anda al vivero de la facultad de agronomia. Te venden unas capsulas de plastico, le hace un agujero al tronco y se la mandas. La savia disuelve el platico (que es biodegradable) y toma el veneno directamente, por ahora va bien

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Como se llaman las cápsulas?
 

Julick

Semilla
9 Julio 2016
33
8
8
26
Para el fusarium temo decirte mi querido amigo que no hay nada que (ahora mismo) acabe con ese maldito hongo. Yo tengo/tuve fusarium en mi actual cultivo y tuve que rezar para no perder por completo la cosecha. Al parecer sirvio (no se lo crean) y el hongo se detuvo en mitad de proceso. Te aconsejo que mires bien la base del tallo y si ves la zona oscura o marron tienes fusarium. Si es este el caso te recomiendo que empieces a plantarte un nuevo cultivo
 
-