fungicida de leche para plantas en floracion para combatir el borytritis??

volao123

Semilla
25 Junio 2020
26
1
3
35
mis plantas tiene borytritis y estan en etapa de floracion y no quiero aplicar quimicos, que tal el fungicida de leche???
no estoy muy seguro de si sera borytritis por que hasta ahora solo ha afectado a las hojas y no a los cogollos las cuales se ponen cafes y producen necrosis y ha debilitado algunas y se caen solas,pero de todos los hongos es el que mas pinta tiene de ser
 

VacaVoladora

Crecimiento
29 Julio 2020
49
95
23
39
Hola! Yo no pulverizaría un cogollo ya hecho con nada, el agua queda atrapada en él y puede aumentar el problema. El spray con leche y bicarbonato lo utilicé alguna vez para el oidio en crecimiento y, al margen de no funcionarme bien, la planta apestó durante tiempo. Dicen que bajando la humedad de 50%, y aumentando algo temperatura, podría controlarse. Quita lo que veas afectado, puede aparecer daño en el tallo. Y cortaría en cuanto pudiera. Hay gente que utiliza sulfato de cobre. Cervantes habla de AQ10 o sufato de cobre si no está muy afectada, pero no sé si me atrevería en algo que voy a fumar. Podría no ser botrytis? Suerte!
 

volao123

Semilla
25 Junio 2020
26
1
3
35
Hola! Yo no pulverizaría un cogollo ya hecho con nada, el agua queda atrapada en él y puede aumentar el problema. El spray con leche y bicarbonato lo utilicé alguna vez para el oidio en crecimiento y, al margen de no funcionarme bien, la planta apestó durante tiempo. Dicen que bajando la humedad de 50%, y aumentando algo temperatura, podría controlarse. Quita lo que veas afectado, puede aparecer daño en el tallo. Y cortaría en cuanto pudiera. Hay gente que utiliza sulfato de cobre. Cervantes habla de AQ10 o sufato de cobre si no está muy afectada, pero no sé si me atrevería en algo que voy a fumar. Podría no ser botrytis? Suerte!
Vale gracias te pasaste ojalá no sea botrytis
 
-