Fumo cuando la fiesta llega a su fin.

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
Hola gente. Bueno pues esto lo llevo haciendo bastante tiempo y me gusta bastante... Consiste en salir con los amigos de juerga, beber lo que se tenga que beber... sin miramientos, como un día de farranda cualquiera... El toque que le doy es fumarme un peta al llegar a casa, más concretamente en mi portal sentado en las escaleras (así cuando llego al cuarto caigo como una mosca). Me gusta porque analizo muy bien la noche, sus puntos buenos y malos y parece como que el alcohol deja de hacer un poco su acto de presencia. Pensándolo bien quizás esto no tiene mucho sentido pero probadlo... cuando la noche llegue a su fin tomaros un tiempo para vosotros de reflexión con un petilla (no una L xD). A mi me encanta...
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Pues que bien que a ti te haga tan bien. Yo sí convino María con alcohol me voy al piso. Siempre el alcohol me ha caído muy mal. Y combinado peor. Por eso mejor pura María!

Suerte!
 

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Yo hago lo mismo.
Cuando la farra se termina me voy al local con los colegas a echar unos puros y luego a casa a planchar la oreja.
Lo que no recomiendo es fumar mientras estas de juerga porque el alcohol y los porros tienen efectos contrarios y le das a tu cuerpo un golpe muy fuerte al mezclarlos.
 
-