Fumarsela verde

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
pues a eso va el tema :D nunca les an dicho ¿te la fumaste verde? pues si hoy me la he fumao verde y me fue de la ostia :3 yebo mit iempo cultivando y siempre he sido paciente (pork siempre tuve hierba) :p ase 3 dias ya que no fumo por cuestiones de dinero asi que he echo lo siguiente :D jajaja me he subido a la terrasa y no em aguante la sganas de fumar al ver mis plantas :3 uan de ellas tiene 2 semanas de floracion con algunos pelitos, coji una rama la arranque y la deje secar en el rauter del internet, a la media hora estaba para quemar xD la trille meti en la pipa y eche fuego :eek: nunca lo habia echo pero me coloco de puta madre :D y no es que sea un novato fumando o cultivando ya que son mas de 13 años.--- pues les comento que desmiento el mito que dice que fumar solo ojas no te hace nada, SI HACE como para el desamure :D
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Yo creo que aunque te fumes el cogollo con todos los pelos blancos, y lo secas de cualquier manera... es obvio que te va a colocar es marihuana!! Pero se recomienda que maduren los cogollos con el 80%-75% de los pistillos marrones y luego el curado y el secado, se la deja secar mas tiempo a causa de la clorofila que le da gusto a "verdoso", por eso dicen "la fumaste verde" pero si fumas las hojas, al menos yo... solamente me gano un dolor de cabeza y un gusto no muy agradable...
Pero en fin... sí obvio que se puede fumar de esa y muchas otras maneras el cogollo... Pero hay algunos métodos más recomendables para que tenga poder más potenciado y a su vez un mejor gusto.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
yo he llegado a meter en el micro-ondas, cogollos verdes, y si das rachas de 15 o 20 segundos y dejas reposar y vuelves a meter, secas la marihuana perdiendo claro un poco de sabor y efecto , poco tiempo y sin tallos, se que para algunos sera un sacrilegio, pero yo lo he hecho, y bien para fumar y grindear.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Me parece fantástico que alguien diga que fumando maria con una floración de 2 semanas se coloca. También me parece fantástico que haya gente que diga que ha visto ovnis y también que haya gente que diga que ha visto a dios.

Ahora bien, a fecha de hoy ni está demostrado el origen de los ovnis, no está para nada claro que dios exista y la marihuana con dos semanas de floración NO COLOCA.

Saludos.
 

Amante_Maria

Semilla
21 Junio 2013
32
27
8
Fumarla verde es como hacer el amor con goma, si bueno...pero no tiene nada que ver. Tdos pasamos rachas con poco o nada. En mi opinion, es importante saber vivir sin para no tener dependencia. En mi caso, no voy a dejar que las ganas de probar y fumar de la mia arruinen 6 meses de trabajo, ni de coña, no hay mono q me deje hacer eso. Y entiendo que alguna vez, desesperado, le de a uno por hacer algo asi pa quitarse el monillo o anticipar algo, no se que pero bueno. La misma hierba, sea la mejor o muy buena, no tiene nada que ver si no le das su proceso de secado, cuanto? El que te pidan las flores, ni mas ni menos. Y luego secado, cuanto? Pues habria que probarlo pero si haces bien esos 2 pasos te llevas la mejor mota que te puedas meter en la boca. Saludos y paciencia para tener buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET y yumpe

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
La verdad que si llevas 13 años cultivando... tendrias que estar muy enmonao para fumarte unas preflores con dos semanas que no eran ni cogollos me gustaria haber visto eso.. arrancar 2 baretas enteras para sacar un porro jaja .. y cada uno hace lo que quiere , gracias x el aporte de con dos semnas y verde te coloca.
 

GripauBlau

Semilla
19 Marzo 2013
52
5
8
Te han colocao mas las ganas que realmente el poder de la planta,eso fijo.Se le llama,en mi pueblo,"efecto placebo ",aunque que cojones,pa serte sincero yo en mis tiempos mozos también lo hice,asi que salud!! y no te la jinkes toda asi!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola chic@s.

Me parece fantástico que alguien diga que fumando maria con una floración de 2 semanas se coloca. También me parece fantástico que haya gente que diga que ha visto ovnis y también que haya gente que diga que ha visto a dios.

Ahora bien, a fecha de hoy ni está demostrado el origen de los ovnis, no está para nada claro que dios exista y la marihuana con dos semanas de floración NO COLOCA.

Saludos.
Saludos, ovbio aqui meten todo loq ue es el prosexo de secado etc... pero la marihuana es una planta... hace miles de años y aun se sigue fumando asi, o tu cres que los indigenas y demas personas de hace muchos años sabian todo esto de secado y el color de los tricomas? en fin amigo si no crees que coloque aya tu,, es tu opion y la respecto y se que si me coloco esa fumada ;) para los que quieran pueden hacer el intento, arranquen un moñito y denle fuego, o tu ya lo hiciste para decir que noc oloca? ys i fue asi fuistes muy demalas.... blees
 

tiopaco

Crecimiento
3 Junio 2013
44
30
23
Valencia
tiopaco61.blogspot.com.es
Hola chic@s.

Me parece fantástico que alguien diga que fumando maria con una floración de 2 semanas se coloca. También me parece fantástico que haya gente que diga que ha visto ovnis y también que haya gente que diga que ha visto a dios.

Ahora bien, a fecha de hoy ni está demostrado el origen de los ovnis, no está para nada claro que dios exista y la marihuana con dos semanas de floración NO COLOCA.

Saludos.
Chavalot!!!!, estoy contigo, fumar la maria verde, es como fumar Lucky de bote; no coloca chens ni miqueta (na de na)!!. ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pa fumarme la yerva con 2 semanas de flora y sin secar prefiero fumarme un paquete de kruger o de coronas negros jajajajajajajajajaja seguro que me colocarán mas que el efecto placebo que tuviste a fumar esos cogollos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ruben y si la cortamos faltandole 14 días?
Pues por lo que yo he visto, una planta cortada 14 dias antes de su punto bueno, coloca pero un colocon mas high de menos potente y duradero, pero colocar cola, hace poco me quede sorprendido con uan cream caramel cortada por lo menos 1 mes antes y colocaba y tenía sabor ( dentro de lo que cabe) , pero joder, cortar un cogollito con solo 2 semanas de flora es una bobería de las gordas.
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Y bueno chic@s, que alguno corte su planta a mitad de floración, probamos, nos sacamos la duda y terminamos con este debate :p jajajajaja
 
-