Francès buscan gente en patagonia

flovi49

Semilla
8 Octubre 2013
8
3
3
38
Hola todos!!
Disculpame para nuestro manera de escribir, somos francès y estamos apprendiendo el castillano...
Estamos viajando en Argentina durante 1 o 2 anos en casa-rodonte.
Estamos actualamente en patagonia , regiones de Neuquen, y buscamos gentes a encontrar...
Si alguien tiene tiempo para conversar o beber una cerveza,por favor digame....
Queremos aprender y intercambiar muchas cosas!
Hasta luego!
Flo y vivi
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Espero que tengan un lindo viaje por la patagonia, es hermoso ! Te recomiendo que busques en fb grupos de viajes en Argentina o grupos cannabicos argentinos tambien, ahi gente muy piola ! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

flovi49

Semilla
8 Octubre 2013
8
3
3
38
Gracias amigos, voy a buscar grupos en fb, espero que yo encuentro porque muy difficil para nosotros de encontrar algo...y necessitamos!
Hasta luego y gracias todavia
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

flovi49

Semilla
8 Octubre 2013
8
3
3
38
Gracias Davincho!!!

Pensamos venir a Ushuaia en diciembre, quisás podriamos se ver para disfrutar un momento....!

Hasta luego amigo

Smoke the weed!!
 

monayo10

Semilla
21 Octubre 2013
41
10
8
40
hola flovi, yo estoy en playa union chubut 700km al sur de nuequen, si llegan a andar por estos lugares no dudes en contactarme, saludos
 

flovi49

Semilla
8 Octubre 2013
8
3
3
38
hola flovi, yo estoy en playa union chubut 700km al sur de nuequen, si llegan a andar por estos lugares no dudes en contactarme, saludos
Hola monayo!
Gracias de contestar, por el momento quedamos en Neuquen hasta fin de noviembre pero despuès estara con muchos gusto!!
Hasta la proxima!!!
 
-