FOTOS!

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
eh eso una rekopilacion de fotos, :D






perdonad la kalidad de mi kamra xDDDDD de cerka no fotografia mu bien xDDD
KOMO LA VEIS?
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
la grande tiene 2 meses kreo, oy la e transplantado a un super macetero ke robao en el korte ingles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke será de 30 o 40 litros j0joj0jojo0jo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
otia q cabritilla y eso ke es tu primer cultivo, esas plantas tan mu majas, weno la mayorsita sobre todo, las demas...... pos q lexes tambien tan majas, ¿la mayor es la ke te rego con detergente la vecina?.



P.D: tio cambia ya de movil y no firmes en el raton jejje (me debes una firmita ehhhhhhhhh!!!!!!!) :roll: :roll: :roll:
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Y tapa el ordenata, que se calienta menos aunque no lo parezca.
Tienes una planta preciosa.
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
pos si tio, mi primer kultivo, y veremos a ver komo temrina, por ahora va bien, demasiao bien xDDDD tngo el problemilla de ke llebamos aki en jaen 3 dias de nublao xDDDDDDDDDDDD
luchewar si, es la ke la vecina le exo detergente xDDDDD salñio adelante eh?? xD y ar ake transplantao...eh pasao de una maceta de 8 litros...a una de 35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
pos tuveras, cd`s dvd`s lo ke kera... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESTOY DESEANDO FUMAR DE MI KURTIVOOO!! XD
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Roger, no sé en que te basas para decir que Troncho le gusta el Hakeo.
Soy torpe con esto del pc, me lo explique por favor ( si procede claro).
Por lo demas, plantas guapas.
Saludos, Porrazo.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Al hackeo no sé, pero el peaso Peavey que se ve en una de ellas me dice que es muy posible que vaya acompañado de una Fender Stratocaster u similar ¿no? :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ejjejeje es una marca o modelo de guitarra electrica aysssss tas mu desfasao tu ehhhh!!!!


un saludo -LUCHEWAR-
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) jajajaja pos muy facil amigos, un ordenador abierto de par en par i funcionando (eso está en cualquier casa de informatico :mrgreen: ) luego domina tambien el diseño por su dibujo.... y los cd's hablan por si solos..jajajaja pero bueno solo era una simple observacion :mrgreen:
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Estan mu majas. Las tienes en macetas de barro todas?Asi tienes que regar menos,no?porque retiene mas agua (supongo, no se...) No has utilizado abono ni nada?

Un saludo
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
una stratocaster?? no flipas ni nada, para eso ya te digo yo ke no iba a ser un combo peavey asi sinmas, si tieenes ese guitarron merece un marshal o k??
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
un marshal? jajajjajaj me kedo kon peave, as escuchao la distorsion del peave? es la mas mpura ke puedes encontrar, y tiene mucha mas potencia ke te puedas imaginar, es un peave de 15 W y kon solo a la mitad, tapo a un marshal de 30 W a todo rendimiento xDDDD y en distorsion, no me ace falta pedalera ni nada, tiene una distorsion ke flipas :D
en tema dfe las plantas, miro esta tarde y estaban todas biuen (la grtande despues del transplante tambien...) y al ratiko (10minutos) la miro..... y todas las ojas xuxurrias pa abajop.....me da por regarla.... j0j00jjoj0o0jjo san subio las ojas derepenta pa arriba...!!! ke kosas ms raras..
Las eh estado abonando kon ALIPLANT... 12% nitrogeno pero lo e dejao ya ke tiene 30% dfe potasio y tngo entendido ke un nivel tan alto puede amacharmelas xDDDD ke opinais?
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
ya os dije ke kambie a un macxetero de 35-40 litros, es de plastiko es kolor rojo, y no se ke mierda le pasa a la ninia, ke no krece, viva esta, pork kuando le falta agua baja las ojas, la riego y se pone mu bien, kuando le da el sol levanta sus ojas, pero eske... no se ke le pasa desde ke transplante ace ya 6 dias, ke no krece, será por los bichos? lo ke si e comprobado ke a aunmentado muchisimo el nivel de pikaduras (aun usando neem) pero no kreo ke sea por eso...ke pueddee ser?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
una fender..... ains......... yo tengo una fender squier y también hago mis pinitos.

Es como esta.


salu2
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Luchewear, lo mio es el pin- pong majete jajajajajaja
Saludos Porrazo.
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
sentinel q coño es ese tubo verde?? yo creo q el mio eso no lo tiene mmm... xD
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
jaJAjaJAaJajAJa sabeis algo acerka de lo de mi planta grande? dfe pork ahora no krece? :S
 

Peritone

Semilla
5 Junio 2005
79
0
0
43
Yo tb estoy en mi primera plantación tienen 1 mes, y por ahora bien. Tu te sales!!! Esa esta bonita, hermosa y sana. Sigue asi dando cariño y verás... Suerte.

Un saludo.
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
KoLeGas pos mirad ahora ese peaso de masetero ke le puesto xDDD, y mirad komo está la grande(ke no me krece desde ke tranpslanté) y las xikitillas komo an kambiado!! MuestreN Votras opiniones ;)




Ke tAL? xzD
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
Mu bonitas, las de las mecetitas pekeñas negras ke tiempo tienen?
 
-