Fotos extracciones

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Aquí ire subiendo algunas fotos de extracciones que he hecho con erpapi siguiendo el tutorial de Faktor y algun consejo que otro consejo que me ha dado que no esta en el tutorial (I+D)
Somango:


Critical +:


 
Última edición:

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Lo fumo en pipa de agua.
Pero por ejemplo el que sale en la foto del contenedor amarillo, se puede desmenuzar y añadirlo. Pero lo suyo ya te digo, es una pipa.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
se sale, nunca he probado una extraccion de esas, me gustaria mucho saber si se nota la diferencia en cuanto a colocon, te pega mas duro no? digo yo que sera un sambombazo...:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: hierbaguay

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Si bastante mas fuerte es... hay extracciones que alcanzan hasta un 80% de thc.
Yo por las noches, después de cenar, una pipadita... y veo la tele tan agusto que me gustan todos los programas.
Bueno todos no, el Salvame no.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Así es. La pipa es de cristal. A tu bong le puedes acoplar un adaptador, clavo y cúpula y a fumar.
Para conseguir esa textura hay que purgar bien. Este lleva cuatro purgados al baño maría. Lo suyo es una bomba de vacío.... Pero están algo caras.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Parece que se borran los mensajes... repito el post:
Esta foto corresponde a una extracción que hicimos el otro día erpapi y yo mismo.
La variedad elegida fue una somango y el resultado:

 
  • 👍
Reacciones: maritxus

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Si que estaba rico si... ademas cunde mucho.
A esa foto aun le faltaban unos cuantos purgados mas...
Hoy recibí unos filtros nuevos que voy a probar después de fiestas.. a ver que tal sale
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-