-.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Q tal gente todo bien por ahi como veo jeje Lindas flores ..

Yo aqui paso a mostarles un poco de las nortface (Taskhaze). Es una planta que te sorprende al ir florando en olores colores y recina abuntante se puede cultivar muy fácilmente se adapta a los climas es una planta que aguanta bastante el frio y con el mismo llega a tomar una tonalidad negra en sus hojas ..

Ver el adjunto 265452Ver el adjunto 265453Ver el adjunto 265454Ver el adjunto 265455 Ver el adjunto 265451.

Saludos y a disfrutar..
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Q tal gente todo bien por ahi como veo jeje Lindas flores ..

Yo aqui paso a mostarles un poco de las nortface (Taskhaze). Es una planta que te sorprende al ir florando en olores colores y recina abuntante se puede cultivar muy fácilmente se adapta a los climas es una planta que aguanta bastante el frio y con el mismo llega a tomar una tonalidad negra en sus hojas ..

Ver el adjunto 265452Ver el adjunto 265453Ver el adjunto 265454Ver el adjunto 265455 Ver el adjunto 265451.

Saludos y a disfrutar..
Ufff, tremenda Kitiano, esa nortface de scrasfi la estuve siguiendo en su hilo, lleva la Taskenti antigua que conserva, no?? Una pinta de aquellas..

Saludos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Faust. Sin es la de scrasfi..Pero la planta mia :mrgreen:. Saludos !!

kitiano esa es la semi de scrasfi vdd?

pd: buenas fotos :yeah:
Q tal Hollihop Si es la taskesti hembra que conserva scrasfi, cruce con maxo haze. Estoy sacando skejes para conservar y repartir por ahi :-D..

Saludos..


Ufff, tremenda Kitiano, esa nortface de scrasfi la estuve siguiendo en su hilo, lleva la Taskenti antigua que conserva, no?? Una pinta de aquellas..

Saludos!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Dutch Automatic Blue! acavo de ver el tema y no queria dejar pasar la oportunidad de dejar un recuerdo de mi primer cultivo a puro bajo consumo! aun no termina el cultivo pero muy avanzado esta... aqui unas fotos de las nenas!






No es el mejor cogollete pero se esta haciendo el intento jajaja...




Saludos compatriotas :D seee you next time! buenos humazos!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
estos son algunos cogollitos en mis pulmones

mis cogollitos
 

Chinask8

Semilla
26 Febrero 2013
5
0
0
mi pequeñaaaaaaa

mi "loca" parece bonsai de tan chica que es, pero se la regale a mi hermana chica y es su amiga segun ella, no quiero perder la oportunidad de dejarla por aqui aunque no sea la mas hermosa y grande jajajaj no se ni que essssss jdsjfdsj :roll:

Ver el adjunto 324200Ver el adjunto 324201
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
yaxu que nos puedes decir un poco sobre la pck FV, onda sabor, colocon, estructura?

ahora ando en busca de una buena madre de esas semas :D
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
yaxu que nos puedes decir un poco sobre la pck FV, onda sabor, colocon, estructura?

ahora ando en busca de una buena madre de esas semas :D
Saludos faust,la paksitan en estructura es la planta mas vigorosa quen he visto en mi vida b:cool:uen material para crianza ;-)
tengo curiosidad que saldra del cruce con angola/congo.sativas puras x indica pura uffff algo rico seguro saldra.

colocon:mm....medio no me convercio mucho,pero esta mucho mejor que su hermana de feno lila.
sabor:rica dificil de describir,pero su hermana del feno lila era como chicle de frutas muy rica.

Al otro cruce de japan x ar/b elige una buena madre.los dos parentales estan letales wn;-)

Cocodundi,un gusto tenerlo por esta sala.un abrazo par Venezuela.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Saludos faust,la paksitan en estructura es la planta mas vigorosa quen he visto en mi vida b:cool:uen material para crianza ;-)
tengo curiosidad que saldra del cruce con angola/congo.sativas puras x indica pura uffff algo rico seguro saldra.

colocon:mm....medio no me convercio mucho,pero esta mucho mejor que su hermana de feno lila.
sabor:rica dificil de describir,pero su hermana del feno lila era como chicle de frutas muy rica.

Al otro cruce de japan x ar/b elige una buena madre.los dos parentales estan letales wn;-)

Cocodundi,un gusto tenerlo por esta sala.un abrazo par Venezuela.
yaxu buena, aprendo caleta con las descripciones, por aca estan las pck x ARxB super bien, niun problema de germinacion de las 3 salieron todas, espero sacar 2 hembras y seleccionar la mas vigorosa como madre

de las japan x arxb estan en remojo las semas, casi abriendose, entre hoy y mañana las paso a jiffi, tabien tire 3 para intentar sacar 2 hembras y hacer una mami

las pck las pase a contenedores independientes y al iwal q las demas para seleccionar pienso hacer poda al 3er nudo y luego sacar una patilla de cada 1 y pasarla a 1212, no tengo en mente hacer semis hasta qe no tenga pal consumo como corresponde pero si sale un machote bonito vere si algo se puede hacer con algun esqeje

un abrazo cumpa, y cuando tiren mas nudos actualizo ;) con fotos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Hola hermanos fumetas tanto tiempo sin saber nada de ustedes aca les dejo unas fotitos de mi ultimo cultivo

Yaxu. Kitiano estas son las fotos de la low x ww q me gane en el concurso q hicieron saludos y es muy rica potente jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Hola bueno creo que nunca e subido fotos q yo recuerde acá

Les presento a una semilla NN de unos supuestos Papaya Gold comprados así q sin mucha esperanza la deje en 15 litros y hoy ya es una planta echa y derecha no tiene pinta de la típica chilombana, las flores grandes y duras , no las clásicas pelusas . Aparte salió hembra en totalidad sin ningún coco jajaja
Me dejo de bla bla y esta es la foto



Que dicen :)
 
-