Fotos de cruces caseros.

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
yo tengo unas semillas acabandose de formar de mr nice x romulan y mr nice x mrbubba(una especie de retrocruce)
es mi primer experimento en cruces y tengo expectativas..si juntas 2 cosas buenas,no te puede salir algo malo..no?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo tengo unas semillas acabandose de formar de mr nice x romulan y mr nice x mrbubba(una especie de retrocruce)
es mi primer experimento en cruces y tengo expectativas..si juntas 2 cosas buenas,no te puede salir algo malo..no?
Solo hay una manera de saberlo...germinalas y florecelas...las recombinanciones genéticas son una lotería,si los parentales son buenos las hijas deberían ser serlo también,pero quien sabe.....hay plantas que mejoran en los cruces y otras transmiten cosas que no interesan...testalas a ver y si salen guapas hazles fotillos y cuelgas aquí....;)
Saludos y gracias
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Mas que impresionado y con la boca abierta les presento mi humilde cruce...kalichacra x corinto colombiana...planta con cuerpo de sativa y sabor a incienzo muy afrutado...super euforica...esta la pegaba hambre insaciable a cualquiera...en esta epoca no acostumbraba a tomarle fotos a mis matas por eso no tengo mas de ella........y cogollos de la ultima semilla sembrada...cosechada este mismo año...buenos humos y felicitaciones por todos esos maravillosos cruces...
 

merlubroza

Semilla
3 Junio 2010
97
3
0
Hola muy buenas
preciosas plantas compañeros.
seleccionando somango x nl f2

somango x critical


tengo algunos cruces nuevos ,de regulares y feminizadas si hay alguien dispuesto para testearlas y hacerles un mini seguimiento que me mande un mp y hablamos.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Hola deberian subir fotos no importa que sean cruces ya posteados para mantener el hilo activo pues esta buenisimo :)

saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nepali mochilera x NYCD de soma X Chronic de serius, aqui os presento al cruce estrella de mi cultivo del verano, en realidad hize 4 cruces pero solo he germinado este de momento es al que le tengo mas "fe", y ganas.

Ver el adjunto 305703
asi las bautizo un colega, pero yo las rebautice como "chapapote"

Ver el adjunto 305704
este es el macho Nepali X NYDC.

Ver el adjunto 305710
esta es la madre, mentira es la abuela, Chronic de serius seends es un raro ejemplar que responde bien a la poda, muy productivo y con gran potencia y si se seca y cura bien no hay igual en aroma (para mi)

Ver el adjunto 305711
germine 6 en giffi, estas salieron a los dos dias, al dia siguiente salieron otras dos y hoy han salido las otras dos que he tirado, ya que con tres eran lo ideal para una prueba (espero que alguna de las 4 que quedan sea macho), ahora hace un mes que las recolecte y no esperaba que todas tirasen :cool:

pd: en 70 dias aprox. fotos de las flores, un saludo
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
La esquina de ganjafarm

Hola quiero presentares algunas fotos

Taskyhaze (taskenti/deep chunk) x haze f1

En estas tres fotos vemos algunas de las q estoy seleccionando actualmente hay machos y hembras.

Ver el adjunto 310854

Ver el adjunto 310855

Ver el adjunto 310856

Estas son las q coseche para invierno pasado.

Ver el adjunto 310858

Ver el adjunto 310859

y estas fotos q siguen son de cruces mios al azar no se la variedad son semillas mixtas q coseche... puede q lleven, jaun herer, diesel, thai mex, hazef1...








saludos!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias yaxu maestro muy bien es una creación de scrasfi de hecho la madre k tiene ahora canabiogen de su taskenty es de el creo,ya k la suya la perdieron y las nuevas semillas de taskenty son una clara copia de las autenticas,el la mejoro al aportarle haze alarga algo mas la floración pero compensa en producción.Las mias son ya una bc1.Scrasfi me comento k era muy raro la del medio k en ninguna la vio así por lo indikona k era ya k ni taskenty ni haze lo son pero estoy seguro k es northface no solo les pongo el cartelito amarillo para identificarlas sino k en la misma maceta tienen un celo con sus nombres por si acaso, osea k no hay posible error,es mas si os fijais bien las hojas son identicas solo k la del medio son brutales y mucho mas grandes no se k pasara alomejor es un macho:razz::razz:,son semillas regulares.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
a cuantos dias de flora se te a ido??? 70???
GiGANTE sorry colega pero el sofware de este foro no se que pasa pero no me salen las citas de otros compañeros, por eso casi que ya no escribo aqui, me lo voy encontrando de sopeton y no me mola,
si se van a 65 dias,pero yo siempre corto pronto. para ti si cortas "normalmente" echale otra semanita
un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Estas son las "chapapote" Chronic x NYDC/Nepali, eran una prueba de germinacion y ya se quedaron hasta la floracion, este es el feno mas abierto, que despues de la cata estoy casi seguro que sera el feno que busque, es otro es mas columnar pero este los cogollos son mas grandes y olorosos, me gusta mas

Ver el adjunto 315869
un mes en floracion, no creo que pase de los 60 dias estructura diesel olor chronic.:cool:

Ver el adjunto 315870
detalle del cogollo.

Ver el adjunto 315901
ahora que se ha apagado el foco he sacado una foto del otro feno, en primer plano el primero feno de las fotos de arriba, vease la diferencia en el tamaño de los cogollos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En este enlace hay un pequeño seguimiento de un cruce casero mío,madre mango zamal de mandala y padre deep chunk,le he puesto mango chunk porque sino es muy largo..mango zamal x deep chunk
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
En este enlace hay un pequeño seguimiento de un cruce casero mío,madre mango zamal de mandala y padre deep chunk,le he puesto mango chunk porque sino es muy largo..mango zamal x deep chunk
Morfeo amigo muy lindas las mango chunk, q bueno q las veo para darme una idea de como van a florar las mias.

De paso te cuento que de las mango chunk puse 3 semillas y me salieron dos hembras y un macho. Como apuntas tu la influencia dc en marcada, Las hembras sexaron en 24 horas ambas el macho tardo tres dias lo cual me sorprendió, Crecieron tu a tu con las hazef1 x dc q por cierto de 3 semillas me salieron las tres hembras también la influencia dc es marcada en estas. Ambas tienen una semana de estar en exterior 12/12

saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Morfeo amigo muy lindas las mango chunk, q bueno q las veo para darme una idea de como van a florar las mias.

De paso te cuento que de las mango chunk puse 3 semillas y me salieron dos hembras y un macho. Como apuntas tu la influencia dc en marcada, Las hembras sexaron en 24 horas ambas el macho tardo tres dias lo cual me sorprendió, Crecieron tu a tu con las hazef1 x dc q por cierto de 3 semillas me salieron las tres hembras también la influencia dc es marcada en estas. Ambas tienen una semana de estar en exterior 12/12

saludos.
A ver como se expresan,me parece que mucha resina vas a tener,eso seguro..el punto débil de los cruces con deep chunk es que quedan plantas con una proporción cáliz/hoja muy alta en hojas..he recuperado la madre mango zamal que recibió el polen,a lo mejor retrocruzo estas mango chunk con la misma madre a ver si se estira el cogollo y ramifica un poco mas..buscare un macho con bastantes rasgos chunk todavía,para no desviarme de lo que busco,que es algo como una mango zamal de cogollo mas denso,mas tipo skunk,y si se quedara el sabor que ha quedado en el f1(la mezcla de mango y sabor pesado de la dc ha quedado en sabor pesado a naranja)ya seria la hostia...
Unas cuantas fotos de tus plantas y de sus flores(cuando avancen y resinen claro)estarían genial!!
Tengo intención de sembrar unas taskyhaze tuyas en temporada ya te avisare..me parece que este año,semillas compradas voy a sembrar poquitas,(alguna si para unos cruces que tengo en mente)entre cruces propios y ajenos tengo para rato...asi da gusto,y en realidad no hace falta gran infraestructuras para hacer unos cruces estupendos..no tiene demasiado mérito,son genéticas estupendas y si mezclas bueno con bueno,para fumar va a servir seguro..la mayoría de los bancos hacen esto solamente,cruzar plantas..animaros,plantar regulares y polinizar algo..es muy interesante ver como se funden las genéticas,y lo mejor de todo es fumar una yerba fuera de serie proveniente de un cruce propio..
 
-