fotos cultivo nebula y skunk #1

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
pues aki os pongo unas fotos de mi kosecha a ver ke os parece, komo se ve klaramente las nebulas tienen ya los kogollos mas hermosos komo tiene ke ser, esperemos ke no se alargue mucho la floracion de la skunk #1 porke por lo ke he leido por aki la floracion se alarga mucho mas de lo ke dice el banco.
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

pues las veo muy bien

muy sanas

estan realmente bien

veras la nebula q ciego mas brutal y muy reinosa

saludos
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

Las skunk#1 se van facil a los 60 dias,en el banco te dicen 45-55 dias pero yo las corte con 55 (mas que nada por la temperatura) y la hubiese dejado unos cuantos dias mas.

Un Saludo
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
yo plante las sensi skunk k son de 45-50 dias...y tb se alargo hasta kasi los 60 dias..asi es dificil kalkular las 2 semanas antes para dejar de regar...
NOS ENGAÑAN

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
pues vaya con los bancos
yo tengo bubles, shaman, s.skunk y kalis
llevan 26 dias
no se
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Están mu bien esas plantas..por cierto..cuantas hay ?? Es que parece que hay unas cuantas,bien lleno el sitio,como debe ser.. 8) !!

Sabes aprox. de cuantos litros son esos cubos donde las tienes puestas ? Les habrás hecho abajo algún agujero para que saque el agua de riego que sobre,no? Por si acá .. !

Por cierto..foco de 400 watt ?

Tu sigue así que se las ve bien,ya empezarán a engordar los cogollos y a resinarrrr !

Pd: no me creo que ninguna variedad de Sensi tenga 45-50 días de tiempo en floración,es más, no creo que haya que cortar ninguna antes de 58-60 días. La skunk fijo que va por ahí.

1 saludooooo, :wink: !
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola

muy bien esas plantas(menuda evidia sana :p )

por cierto ya contaras el pelotazo de la nebula :D !!!

un saludo
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
aeros a tus preguntas decirte ke hay 16 niñas, exactamente no se kuantas se han kedado al final de kada variedad, pero mas o menos mitad nebula mitad skunk #1, bueno y una rox, estan bajo un foko de 600 w, y si si tienen agujeros para ke drene el agua xD kuando lleven 30 dias de floracion ya os metere unas kuantas fotos, por cierto alguien no sabra el tiempo de floracion de las rox? es ke la rox ke tengo es de dos semillas ke me regalo un amigo y estan todas ya kon kogollos pekeños y la rox sigue la kabrona kon kuatro pelos, a ver si se me va a alargar un webo y me toka sakarla a exterior para ke termine de florar, porke dejar 600 w para una planta komo ke no xD
 
-