foto haze y flo

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Muy buenas, adjunto una foto de mis nenas (supongo q habrá algun nene.. todavía nu ze).
Las 3 de arriba son haze special, tienen 1 mes la grandota (que ya está podada del 5º brote) y unas 2 semanitas las otras. Las de abajo, original flo de 2 semanas.
Pillé las Flo para probar a ver qué tal, se habla muy bien de ella pero al ser nueva poca gente la conoce. Confío en el buen gusto de Cannabic :wink: y en lo que leí en la web de dutch passion...
:D
De momento no he abonado ni nada, tengo pensado traslplantar a la mayor en 1 semanita o así a una maceta de 35 aprox pa q crezca más, porque cuando la puse en maceta tuve q enterrar el tallo unos 10 cm (no le dió la luz en 2 días :oops: ) , y no sé... quizá las raíces quieren ir más p'abajo y en la maceta pequeña no pueden. Lo hago o me espero a que muestre su sexo?

Pues esto es todo, foreros/as. a ver qué os parecen, ok? Adéuuuuu
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Hola weed! A mi me parece que estan muy guapas, sobre todo, la grande, parece que tiene muy buen futuro, no? Una pregunta, cuantas horas de luz les da al dia directamente? Espero que tengas suerte en el cultivo 8)
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Gracias marcostillas, si, la verdad es q no tienen mala pinta, eh... jeje 8)
Las tengo al solete desde las 8-9h de la mañana hasta q se pone el sol, hacia las 19-20h. Están en la parte donde hay más horas de luz directa, guai, no?
Muxa suerte tu tb, tio!
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
plantas

Yo veo bastante bien esas plantas, yo las dejaría en esas macetas hasta que muestren el sexo.
¿eso donde estan es tierra o hummus?
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Buenas marujo, es tierra compo universal. En 2 de las macetas tuve q rellenar 4 dedos con tierra de floristeria que me quedaba pq se me acabó la compo, por eso tienen un color diferente en la superfície. sobre lo del trasplante, no sé... cuanto tendría q esperar para ver si son macho o hembra?? si van a tardar 2 semanas o así, esperaré, sinó trasplanto para q sigan creciendo, q aún les queda! :twisted:
gracias yonki, yo tb espero q tiren p'alante! al menos 1 de cada variedad q salga hembra... deuuuuu!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Que cabrón, los pájaros se comieron mis Haze que de mediados de mayo y planté unas caribe que las tengo entre la de la izquierda y las de la derecha.
La de la izquierda la trasplantas esta semana mejor.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
la verdad es q me muero de ganas de verlas en macetas grandes, tio!! creo q no esperaré!
Q putada lo de tus Haze... es que a la que dejas a las nenas solas... se les echan los buitres encima! jeje Bueno, pues suerte y más ojito con las caribe, Pitt!! :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las caribe van bién y ya lo preparé todo, mejor si trasplantas ahora a macetas intermedias y a mediados de julio a maceta bien grande, yo lo voy a hacer asi a las caribe, hace un par de años meti en una maceta bien grande una Haze Special y le corté el ojo cuando empezó a perder simetria, media 2.40 de alto y 2.20 de ancho con todas las ramas de la misma longitud y las mismas puntas, todo lleno de buenas puntas aparte del resto de la planta claro.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
te cagas! 8O en lugar de Haze debería llamarse Hulk! anda q si govinda se encontró un gusano de un palmo en una planta... en la tuya qué había?? jeje
me has convencido, trasplanto. por cierto, he visto algo q parece pulgón blanco en el anverso de las hojas... creo q voy a traerles unos invitados especiales, qué valen las mariquitas?? :twisted:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Muy wena elección compay, ya verás como no te defraudan.

Este año, yo también he plantado Haze, muy wena planta, una de las mejores. Y la Flo.... un sabor cojonudo ya verás como no te arrepientes y el colocón brutal (ya me contarás).

Este año vas a tener muy wena yerba, un saludo
 
-