FOTO DE MI AVATAR

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
hola.... me alaga que me mandéis tantos MP diciendome cosas tan bonitas pero si me conocéis os asustíais al ver lo que tengo en realidad en la entrepierna :mrgreen:

Tengo esa foto porque la niña me la pone GORDISIMA
Asi que os rogaría que no me digáis nada más de que si soy tia, porque va a ser que no :D


Por lo demás me podéis escribir por MP lo que queráis.
PUFFFFFFFFf como me pone la jamona esta !!!!!!
salu2
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenas, la verdad es que te habras partido el pecho,nunca mejor dicho con ese vicio puro de la foto,se te ha declarao medio foroooo,jajajaj que bueno,andeve como somos las personas nennngs.
saludos a todos.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno y lo guapo es que la gente sigue mandandome privados jajajajajaja... madre de dios!! es normal....si yo viera alguna forera asi le mandaría mensajes cada minuto :p
salu2
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Cupra, yo creia que era tu novia :D

Pero si, la chica es mu maja... :wink:

Si la conoces dile que tienes un amigo aqui en el foro, y presentamela anda 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
si fuera mi novia no os la pondria viciosos !!!

Ademas... tener una novia asi creo que sería perjudicial para la salud :D
salu2
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jijijijijijijjijijijiijijijijijiijijijiijijijijijiijijijijjiijijijijijijiijijijiijijiijijijijiij :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Evidentemente seria pejudicial para la salud,pero para la tuya ya ke con una jaka como esa por la calle seguro ke no habria un dia ke no te pegaras de hostias con alguien,y si va con modelitos como el de la foto empeora la situacion.

una novia asi tiene ke ser un gustazo,pero tambien es un problema.

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Es como tener una plantaza de 4 metros cogollada al lado de un centro de desintoxicación.... te cagas!!
salu2
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Es como tener una plantaza de 4 metros cogollada al lado de un centro de desintoxicación.... te cagas!!
salu2
akakakakakaakakakaaka !! Perfecta comparación...

Yo me buscaba una 1 poco más recatada,que no quiero broncas por salir con la cachondita real,o si no,quedar directamente en su casa para que no la vean fueraaaaaaaa xDD ! No hay ná que no se pueda solusionáh!

Auuuuuupaleeeeee,1 saludo, :wink: !
 

ZNDO

Semilla
12 Agosto 2005
7
0
0
Santander
Jajajajaja, te mandan privaos pensando en que eres ese pivon, me voy a poner la foto de un tio cachas a ver si cuela.... :roll:

SALUDOS
 
-