foto cosecha

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno.... como todos estáis poniendo fotos voy a poner 1 foto para ver que os parece del principio de mi cosecha.

Esto que véis aqui es de una planta, es algo menos de la mitad de la planta pero es que no me cabía más en la caja de cartón :mrgreen: este finde iré a por más.

Se ve oscura porque no he querido darle demasiada luz a los cogollos, espero que la podáis ver medio bien.. la pondré supergrande para que lo veáis mejor :D

Bueno aqui la tenéis.

foto
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues te va a dar una cosecha bien maja esa planta, je je.
Y buen secadero que tas agenciao tioooooo!!! Seguro que no te falta espacio.

Saludos!!
 

quijis_21

Semilla
20 Julio 2005
26
0
0
hola soy novato y yo tb voy a ponerla a secar es mejor poner solo las quima so la planta entera,o es lo mismo.... esq no se q acer me resulta mas comodo solo las quimas pero weno venga un saludo ta pronto
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
iepa! ala ke kabron valla avance de cosecha!!! ya me gustaria ke la mia llegase a eso por lo menos! cuantas plantas de esas tienes? ke especie son?? donde las tienes?? venga un saludo ke me as dejao babeando.. :lol:
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Joer.... que bien las tenia que cuidar :D . ami la mia me a dado 4 ramitas..... :cry: haber si empiezo a entender el tema este de los abonos , el PH y los antiplagas porque me a dao una castaña y anda que no le abre pueesto empeño.. .

Bueno cupra vaya cosecha ta dao :D disfrutala compi y ya nos diras esa especie para probarla grrr.

Saludos Y Buena Cosecha!!! :lol:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno, pues este es el resultado de duros esfuerzos :mrgreen:

Es una mexican sativa / Aganis / super skunk.

Como he comentado antes es algo menos de la mitad de 1 planta y que aún me quedan 10 plantas más aún por cosechar.