foto cosecha

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno.... como todos estáis poniendo fotos voy a poner 1 foto para ver que os parece del principio de mi cosecha.

Esto que véis aqui es de una planta, es algo menos de la mitad de la planta pero es que no me cabía más en la caja de cartón :mrgreen: este finde iré a por más.

Se ve oscura porque no he querido darle demasiada luz a los cogollos, espero que la podáis ver medio bien.. la pondré supergrande para que lo veáis mejor :D

Bueno aqui la tenéis.

foto
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues te va a dar una cosecha bien maja esa planta, je je.
Y buen secadero que tas agenciao tioooooo!!! Seguro que no te falta espacio.

Saludos!!
 

quijis_21

Semilla
20 Julio 2005
26
0
0
hola soy novato y yo tb voy a ponerla a secar es mejor poner solo las quima so la planta entera,o es lo mismo.... esq no se q acer me resulta mas comodo solo las quimas pero weno venga un saludo ta pronto
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
iepa! ala ke kabron valla avance de cosecha!!! ya me gustaria ke la mia llegase a eso por lo menos! cuantas plantas de esas tienes? ke especie son?? donde las tienes?? venga un saludo ke me as dejao babeando.. :lol:
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Joer.... que bien las tenia que cuidar :D . ami la mia me a dado 4 ramitas..... :cry: haber si empiezo a entender el tema este de los abonos , el PH y los antiplagas porque me a dao una castaña y anda que no le abre pueesto empeño.. .

Bueno cupra vaya cosecha ta dao :D disfrutala compi y ya nos diras esa especie para probarla grrr.

Saludos Y Buena Cosecha!!! :lol:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno, pues este es el resultado de duros esfuerzos :mrgreen:

Es una mexican sativa / Aganis / super skunk.

Como he comentado antes es algo menos de la mitad de 1 planta y que aún me quedan 10 plantas más aún por cosechar.

Este año la he "cagado" por cosechar tantas. Creí que el ingerto que hicimos iba a salir mal, pero jojojojo, me alegro de hacer experimentos con las plantas, de eso he aprendido muchas cosas que ahora se, de los experimentos.

Decir que de 23 plantas regalé en su día 4 plantas.

De las 23 plantas 5 fueron machos, las demás todas hembras.
Decir también que deben de ser muy potentes, digo debe ser porque aún no las he catado y no lo haré hasta bien entrado enero. Pero lo que si puedo decir es que he hecho cocina con los machos y el pepinazo me de dio fue BESTIAL. Con lo cuál no quiero ni imaginar como tiene que ser fumarse los cogollitos de estas plantitas.
salu2

p.d: las ramas estan manicuradas, solo se le ha dejado las hojas más pegadas a los cogollos para que los proteja.
salu2
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
ami de momento de la planta que plante en mayo tengo un 100% de macho vaya kaka , pero plante tarde ya que lo ice en julio , justamente cuandome registre en este foro un par de dias antes.
El proximo año lo are bien y planatare 12 por si el 50% son machos me kedaria con 6 .

Saludos y buenos racimetes jeje.
Por cierto de donde eres tu cupra? si se puede preguntar si no quieres no respondas :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Soy de Almería.

Pues no se tio, yo te puedo asegurar que con lo que estoy sacando voy de sobrado para todo el año, aunque yo me los hago de 2 papeles verdes pero bueno.

Creo que como sea la mitad de fuerte como el macho que me comi, me parece que este año (más bien el que entra) va a ser de 1 solo papel porque voy a terminar k.o.
salu2
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
ya ves... yo lo de la leche canabica lo tengo ke probar lo unico es ke me da un poco de respeto jeje haber si voy a palmarla o algo 8O . Pero de tanto que lo e leido por aqui me esta entrando el gusanillo jeje.

Por almeria con tanto sol tienen que salir las juanas de la ostia jeje tienes alguna foto de las planticas cuando estaban en sus maceticas?

Saludos Y gracias por todo :lol:
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Problemas de espacio no tiene no jeje . Yo haber si me pongo a tono con la parafernalia que necesito .

Gracias por las fotos cupra :wink: .

Saludos Y Buena Cosecha!! :lol:
 
-