Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

crazyfrog

Semilla
13 Mayo 2007
10
0
0
COLOMBIA
www.myspace.com
yo apoyo, es hora de que la gente, la sociedd colombiana se de cuenta que la marihuana mas que una droga es una planta!!!! no le hace daño a nadie :( pobresita, la gente tiene un trauma terrible con la ganja, porke lo ven como algo que simboliza la vagancia, o la delincuencia, pues ojo ke no es asi, y mucha gente culta lo hace sin problema, y a travez de la historia ha sido asi, en paises " desarrollados" esta permitido fumar marihuana. ejem holanda
y la gente vive normal, hasta hay cafes donde venden pastel, galletas, brownie, lo ke kieran con ganja entonces?
Colombia reaccione, hay drogas que no estaria deacuerdo en legalizar, solo consumo yerba, o cosas naturales, conciencia! Fruto de la tierra, no de la corrupcion del hombre.

los padres temen que sus hijos consuman marihuana, porque creen que despues los veran debajo de un puente :S eso no sucede a menos de que te dejes llevar por las drogas,! las drogas... no recomiendo que de ganja se pasen a otra cosa,,,, La ganja no es adictiva, puedes pasar meses, incluso años sin fumar, si no kieres, es cuestion de querer, o no, la gran diferencia con las otras drogas:S ven!
Es hora de que colombia vea lo ignorantes que son, el alcohol y el cigarrillo dañan mas que una planta :( y estan legalizados y hasta los niños pueden tomar o fumar :S .
Creo que hay que quitar de la sociedad la idea de que la marihuana es entrada de delincuencia, o el inicio de nuevas drogas.

Pregunta donde es la campaña es decir es solo bogota? o... pues yo soy de bucara, y cuentan con mi apoyo :p
KE VIVA LA YERBA DEL REY!
 

chawiSSan

Semilla
15 Julio 2007
18
0
0
tercer mundo (sudaka)
compañerxs me parece muy interesante esta propuesta ke se viene gestando ya hace tiempos, pero kisiera saber en ke paro todo, pues me tome el tiempo para leer la mayoria de los mensajes y finalmente no se sabe en ke kedo toda la iniciativa o tal vez se hallan seguido comunicando de una manera mas privada por seguridad....
el caso eske si han seguido con algo seria bueno ke nos informaran pues yo no llevo mucho en el foro y la iniciativa es muy buena

saludos

PD. soy de bogota

http://myspace.com/pecaremos
 

leninjulian

Semilla
11 Septiembre 2007
3
0
0
Re:Asociación Procannabis en Colombia

HOLA A TODOS LOS DEL FORO Y QUIERO INVITARLOS A HACER ALGO MAS
, SOY EL PRESIDENTE DE ESTA ASOCIACION PUEDEN VISITAR LA PAGINA EN INTERNET, NECECITAMOS UN APOYO COLECTIVO POR QUE POR LADO DE LA INDIVIDUALIDAD SIEMPRE SE FRACASARA ENTONCES VAMOS!!!!!!!!!! . VAMOS A VER COMO LOS INTEGRATES DEL FORO NO CONECTEMOS EN UNA CONFERECIA , PUEDE SER POR MSN HAY LE DEJO MI EMAIL. astharotl@HOTMAIL.COM.
 

leninjulian

Semilla
11 Septiembre 2007
3
0
0
xGuAmAnx dijo:
Un saludo a todos los fumadores, cannabicultores y gente de la hierba, especialmente en Colombia.

Estuve en la busqueda de alguna Asociación Procannabis, o algo por el estílo aca en nuestro Pais, pero lastimosamente ni en internet, ni en ningún lado he encontrado nada. Creo que no somos pocos los que fumamos cannabis y llevamos una vida laboral, académica, sentimental y familiar muy buena, y también creo que ya es hora de comenzar a hablar de "Activismo Cannabico en Colombia", que en verdad es muy poco y esto en cierta medida es lo que genera una desinformación tan grande en nuestro Pais acerca de nuestra querida planta.

El objetivo de éste post es como primera instancia, hacer un llamado a todas las personas que lean ésto, para que dejen de esconderse, debemos darnos cuenta que lo que estamos haciendo no es ningún acto de delincuencia, que somos ciudadanos que respetamos las creencias, costumbres y actividades de los demás, y que asimismo exigimos que se nos respete el derecho a tener control total de nuestro cuerpo, y a hacer con él lo que nos "venga en gana" (perdón por la expresión), eso si sin alterar el orden público y con suficiente responsabilidad.

Ahora, me dispongo a fijar los posibles objetivos que podria tener una supuesta Asociación Procannabis en Colombia.

1. La normalización del Cannabis, tanto de su uso medicinal como recreativo e industrial: Éste es el primer y mas importante objetivo, para luchar contra la desinformación por medio de la publicidad gratuita o barata (léase internet, volantes entregados en mano etc), es importante resaltar que ésto depende de cada uno de nosotros, el tratar de informar sobre ésta planta a personas cercanas a nosotros, y tratar de "desmitificar" el uso de ésta planta, que tan satanizada está.

2. El Autocultivo para Autoconsumo, una opción barata, digna y satisfactoria: Ésta podria ser una meta a alcanzar, primero informando a las personas que compren y consuman marihuana, lo fácil, educativo, rentable y satisfactorio que es el cultivo del Cannabis para un consumo personal o familiar, sin entrar en redes de ilegalidad y obteniendo una hierba de calidad inigualable. Es responsabilidad de todos nosotros (como ya lo decia el amigo Christal) el difundir ésta cultura de Autoabastecimiento, y comenzar a a convencer a cada vez mas personas de que lo hagan, para formar una comunidad donde podamos intercambiar nuestras experiencias además de "otras cosillas", siempre con el fín de aprender y no para un beneficio monetario. Habría también que tocar el tema de la leglaidad de éste aspecto, pero de ésto no estoy muy bien informado.

3. La convocación a Jornadas de Marchas Cannabicas, totalmente pacificas y respetuosas: Éste sería un punto muy importante, aunque también a futuro, para darnos a conocer y también que las personas interesadas vayan "saliendo del armario" y que la comunidad aumente progresivamente, como ha sucedido en paises como Mexico, Argentina (en america) y España (en europa). Ésto no se debe tomar a la ligera, ya que hay que ver ciertos aspectos legales para evitar problemas, y depende de todos nosotros el mostrar una cara de Pacifismo y Solidaridad característica de nosotros, y mostrar que no somos delincuentes ni nada por el éstilo.


Para comenzar me gustaría que todos opinaran sobre la idea, que parece bastante ambiciosa pero que finalmente es la única opción que tenemos de hacer respetar nuestra libertad.

Si de verdad hay personas interesadas, podriamos comenzar por crear un Foro sobre Cultura Cannabica exclusicamente en nuestro Pais, y por medio de publicidad en internet y volantes informativos darnos a conocer, y asi mismo que las personas interesadas lleguen al Foro y se den a conocer.

Creo que sería la mejor forma de comenzar, y si en verdad les parece bien yo me podria comprometer a crear el foro, que no es muy dificil, y también podriamos ver con algunos amigos la idea de los volantes, tenemos varias ideas que seguro que llamaran la atención de muchos.

La idea es que participemos todos de alguna forma, aportando ideas y finalmente concretar y comenzar a realizar Marchas Pacificas con el fin de darnos a conocer (por medio de la TV y eso, que seguro que no falta) y también de inscribir cada vez mas personas en el Foro, y hacer crecer la comunidad cada vez mas.

Bueno, espero no parezca una idea descabellada (aunque en éste pais seguro lo es), y a ver si sacamos algo adelante, que aca lo que nos falta es union.

Sin extenderme mucho mas (que ya lo he hecho bastante), me despido no sin antes decir que espero sus aportes, ideas, sugerencias, consejos u opiniones sobre el tema.

Un saludo muy cordial para todos, y buenas cosechas.

HOLA A TODOS LOS DEL FORO Y QUIERO INVITARLOS A HACER ALGO MAS
, SOY EL PRESIDENTE DE ESTA ASOCIACION PUEDEN VISITAR LA PAGINA EN INTERNET, NECECITAMOS UN APOYO COLECTIVO POR QUE POR LADO DE LA INDIVIDUALIDAD SIEMPRE SE FRACASARÀ ENTONCES VAMOS!!!!!!!!!! . VAMOS A VER COMO LOS INTEGRATES DEL FORO NO CONECTEMOS EN UNA CONFERECIA , PUEDE SER POR MSN HAY LE DEJO MI EMAIL. astharotl@HOTMAIL.COM.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
Formación de una Asociación

bueno hhermano prmero q tod felicitaciones por ese sitio web el cual empieza a abrir espacios de debate sobre el tem en nuestro pais, es un buen avanse en nuestro objetivo de tener un lugar propio para compartir todo tipi de info hacerca de nuestra amada planta.

pero por ahi le tengo men algunos comentarios hacerca de la pagina q podrian ir en direccon al crecimiento benefico de la comunidad asi q si queres , ponte en contacto con migo pa alguno q otro consejo , pa vber si entre todos logramos el exito del sitiio .

solo porfa haslo a travez de este medio ya sea por aca o por MP,s eso si te lo agradeceria.....


bueno hermano una vez mas FELICITACIONES y adelante con ese proyecto eso es lo q necesitamos


saludos
 

josesolis

Semilla
12 Octubre 2007
1
0
0
Buenas gente, como va todo?!
Solo quiero escribir alguna experiencia con la hierba, Creepy, Ganja, Punto Rojo, o la que sea. Tengo 18 años, empecé a fumar a los 17, es decir a principio del este año 2007 y he tenido muchos problemas desde entonces. Primero fueron mis amigos que me rechazaban y me señalaban por el aspecto ilegal de la marihuana, yo quede siendo un desechable y vago de la calle para ellos hasta estos días y eso me dejó muy devastado y acabado, me siento a veces muy solo por no pueder contar con alguien. Luego fue mi familia, quién nunca volvió a confiar en mi y al igual que mis amigos me rechazaban y me dejaron sin vos, ni voto, ni voluntad en mi "hogar", que además de todo eso mis padres de dan "mucho palo" estando encima mio todo el tiempo y llamándome todo el tiempo para saber donde estoy y que estoy haciendo, pues a ellos les parece que fumar marihuana es caer en una gran adicción de la que nunca podré recuperarme y que me va a robar la vida, que me va a dejar sin futuro y moriré indignamente... Luego fue con el colegio que me querían correr por marihuano sin nunca haber llevado ni consumido hierba dentro del colegio, solo por fumeta, pero yo por dentro veía muchas más cosas que las que ellos se imaginan.

Como todos, empecé a fumar probando, pero tenía la expectativa de seguir fumando hasta el infinito cosa que es así. Al mes de haber empezado me diagnosticaron Diabetes Mellitas Tipo 1, desde ese momento la marihuana se ha convertido en mi medicina para todo tipo de percances en cuestiones de dolor y de depresión, ya que los diabéticos sufrimos de intensos dolores en las piernas al caminar por la subida del azúcar (que en mi llegó a estar en 800 mg/dl, casi muero...) y es algo horrible aguantarlo. La depresión es una cuestión que muchas veces se da por fumar, pero en mi ocurre de manera diferente, ya que cuando yo empecé a fumar, fumaba mucha hierba y me enloquecía mucho, pero luego aprendí a utilizarla y saberme controlar y todas las cosas se volvieron más trascendentes y espirituales, el mundo era bello de nuevo y todo estaba bien, era una cuestión que yo tomo como ideológica casi religiosa a la que me dediqué como estilo de vida, me hice más sensible y creo que mejor persona, menos acelerada, mucho menos violenta.

Pasó el tiempo así, y esta es la hora en que me quedé sin amigos, perdí mi futuro familiar y un poco mi autoestima, y no le hecho la culpa a la hierba, ni a mi mismo. Esto es lo que genera la mala información en la sociedad que por dentro de si misma en su putrefacción, es tan incoherente y nunca concluye en nada. Es falta de contarle las experiencias a la gente y de decir la verdad, la marihuana es muy benéfica (o por lo menos en mi caso) si se usa con responsabilidad ya que es cuestión de educarse y de quitarle ese letrero que "terrorismo", "vago", "delincuente" y demás cosas que le ponen que no son ciertas. Ese tal ves sea el gran error del gobierno Colombiano, asociar términos e ignorar los hechos, la realidad.

En un país donde somos libres, nos prohíben decidir sobre el consumo de marihuana y a cambio nos embuten en las tiendas mucho cigarro no se evidencia la libertad... Claro, nadie te obliga a fumarte un cigarro, pero aun así lo haces sin que nadie te lo diga (-maldita publicidad-), y he tenido problemas y dificultades en la diabetes por el cigarro (es el causante del dolor en las piernas) parando la circulación y creando una necropsis y un dolor muy agudo. El cigarro me tiene realmente enviciado y me ha resultado muy perjudicial y difícil de manejar pero el caso no es ese... el caso es que si no hubiera sido por la hierba no hubiera visto, sentido y pensado en toda la belleza que tiene la naturaleza y el mundo encerrado en si mismo, que puedo ver a través de ella (y tengo el valor de decirlo y venir con cara sonriente a escribirlo) me hubiera suicidado hace mucho tiempo.

Esta es mi conexión con la naturaleza, esta en mi conexión con el mundo, este es mi estilo de vida, pero nadie lo quiere aceptar. Por eso los apoyo y me parece muy bacano que cojamos fuerza y no nos dejemos hundir, porque no quiero que otros sientan el dolor del silencio cortante y la soledad extrema, porque en realidad lo que genera adictos es el rechazo, entonces vale la pena intentarlo.

Cuenten conmigo pa' las que sea!
Suerte.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Ya hace un rato que no vuelvo a ver el foro y ahora que vuelvo a ver el hilo veo que no ha avanzado mucho la cosa
Aca estoy para apoyar con cualquier cosa, e insisto como lo dije en el principio del hilo, falta la reunion...
esta muerto mueto esto
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
YA ES LEGAL !! EL CONSUMO, PORLOMENOS, Y EL PORTE DE UNA DOSIS PERSONAL! O NO? la lucha es mas como por una reivindicacion social... O QUE?
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
Bueno gente me les uno , yo puedo ayudar con mis conocimientos en informatica para montar una comunidad ( sitio web ) sin cobrar ni un solo centimo , tambn soy de colombia asi que si necesitan tansolo mandenme un mensaje privado un saludo !
 

Mr. Wiz@ard

Semilla
9 Enero 2008
1
0
0
Un Saludo a todos, gracias por estar acá, me gustaría unirme a su causa...me parece muy justo que nos dejen de señalar por algo que realmente es muy común.
yo conozco desde individuos estrato 1, hasta gerentes de grandes empresas, medicos, alcaldes etc. que queman leña...tengo muchos amigos que lo hacen y somos todos trabajadores, con esposas, hijos, en fin simplemente gente común, pero que nos gusta algo que a muchos otros no.
Me parece muy interesante también la idea de autocultivo, mencionado por xGuAmAnx, y me gustaría aprender como se puede cultivar en la casa...

éxitos a todos....chao
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
Tonces gente , no se animan a sacar esto rapido ??? solo responden los nuevos pero los que estubieron formando todo no se aparecen :(

seria bueno alguna respuestica ;)
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos, locos,ya habia puesto este mensaje en otro hilo pero quiero volverlo a poner aqui :D pablo que buena pagina deberias promocionarla mas en esta pagina ya que creo que la moyoria no la conoce, y si algo podriamos abrir un foro en ella y colaboramos todos, ya ahi un foro de acuarofilia, porque no tener un foro cannabico, avisamos aqui y nos vamos todos para aya,bueno ahora con lo de la asociasion, creo que no deberiamos centrarnos tanto en el nombre eso viene cuando lo tengamos armado no? eso es lo de menos, antes debemos tener como unas bases para empezar, algo asi como un "guia de autocultivo colombiano" donde
1. se de una introduccion de como esta la situacion en colombia acerca de las drogas especialmente del cannabis claro ademas de una historia o algo asi, mostrando los tiempos dorados que tuvo colombia en el cannabis en los años 80m, tambien debe habero especificarse, cada una de las variedades de cannabis en colombia con fotos, para conocer el tesoroq ue tenemos
2. haya como un postulado asi como un "manifiesto cannabico colombiano" donde se postulen los principios de la asociasion(siendo esta parte la mas importante), ya sean cortos o largos pero que sean claros nada de palabras raras ni lenguaje complicado, en un principio debe ser lo mas claro posible, ya que en colombia no estamos familiarizados con mucha lectura
3.el manual debe contener varias imagenes, pues con solo texto para el 90% de los lectores seria una chafada, aqui se hace la necesidad del apoyo de todos los cannabicultores, debe haber un tutorial de cultivo donde se especifique como se hace EN COLOMBIA para florecer ya que tenemos un fotoperiodo de 12/12, que como decia danzodenzo nos diferencia de todos los foros españoles
4.en lo posible incluir lamenor cantidad de informacion personal posible, ya que como raro el jodido gobierno nos puede cagar
5. incluir algo asi como una lista de precios(algo opcional) para conocer los gastos
6. debemos tener algo asi como mitos acerca del cannabis, exactamente lo que hizo pablo en su pagina, ya que esto puede aclarar bastantes inconvenientes, en esto, no se si sea debido, pido opiniones de tods los foreros, debemos poner en guerra al cannabis contra la coca, obiamente ayudando al cannabis, y mostrando la carita fea de la coca para que el problema de las drogas se recueste totalmete contra la coca

creo que solo esto iria en el libro de autcultivo cannabico cuando lo terminemos hacemos una encuesta para el nombre antes no, ahora para mejorar, o incentivar el cultivo (o incentivar mas la inscripcion de mensajes en el foro ya que la veo como muy floja)depronto tengo unas propuestas,

º1 avisar en todos los foros cannabicos que hay un sitio exclusivo para colombia aqui o en la pagina de pablo si lo abre que seria muchisimo mejor
º2 un reparto gratuito de semillas, seria bueno para todos los foreros claro seria un metodo clandestino como el regalo de semillas de danzodenzo, para esto tendriamos que aportar todos semillas, de cruzes o de donde sea, en lo posible colombianas para apreciar lo nuestro, yo tengo varias podria contribuir pero son como chafas entonces necesitaria ayuda de todos ustedes
º3 que los foreros mas antiguos o los moderadores colaboren mas con el posteo de seguimientos y experimentos i informacion para animar laspersonas
º4 que todos colaboremos, ya sea con preguntas, a nosotros los novatos que no nos quedemos solo leyendo, y no escribamos,respondamos, o preguntemos por miedo, a no se que, virtualmente no da mucha pena :D , que preguntemos cualquier cosa que aqui ay personas muy amables que estan dispuestas a responder.

bueno solo eso vamos ESCRIBAN, OPINANEN , LEAN, PREGUNTEN, RESPONDAN COLABOREN eso es la base de nuestra asociasion y de nuestro exito, sin esto no tenemos nada,

bueno espero las opiniones saludos atodos
 

thunderman2828

Semilla
19 Febrero 2008
19
0
0
saludos a todos y que sus porros sean la luz que ilumine sus brillantes ideas...

gratificante ver que hay parceros con la mejor onda pa´lograr la desopresion de la hierba en colombia. demosle clase a esto de ser yerbero y acabemos con los mitos que tienen respecto a nosotros en nuestro terruño.,..

en cuanto a los planes que tiene de montar su web yo les acompaño pa las que sea y por lo menos, de mi parte, voy a convocar la mayoria de colinos que anden dando vuelta en esos foros de otros paises que lejos estan de tener las magnificas condiciones para el autocultivo como el nuestro; y terminan desconociendo todas las posibilidades, sembrando como en europa (y alli se siembra con temporadas y de acuerdo a estaciones), sin saber que aqui en cualquier epoca del año se dan plantas fuertes y con flores de lo mas melcochuditas.

y ademas pagan precios increibles por semillas extranjeras... que si no salen chimbas les dan una matas de la mas ficticias por que estan acostumbradas a otros clima mas maricos.


!!! AQUI ESTA LA GENTE INTERESADA EN LA VUELTA DE LA MARIHUANA, PERO NO PA DARLE DE COMER AL NARCO Y AL JIBARO NI PA JODER CULICAGADOS CON BAZUCO,
¡¡¡ SEMBREMOS HIERBA LIBRE Y HAGAMOS A COLOMBIA LIBRE DEL TERRORISMO ¡¡¡

no le compremos mas el ripio pepudo que nos vende el jibaro ni nos arriesgemos a que un tombo nos embale por comprar un moño en el centro...

pdta: pongan el link mas seguido de la pagina de pablo pa que arrastren mas gente. vamos a armar el foro alla ...
 

PabloEscobar

Semilla
5 Febrero 2008
5
0
0
Hey bakano ese post, yo creo que este seria nuesto lema o lo que sea !!! AQUI ESTA LA GENTE INTERESADA EN LA VUELTA DE LA MARIHUANA, PERO NO PA DARLE DE COMER AL NARCO Y AL JIBARO NI PA JODER CULICAGADOS CON BAZUCO,
¡¡¡ SEMBREMOS HIERBA LIBRE Y HAGAMOS A COLOMBIA LIBRE DEL TERRORISMO ¡¡¡ esto seria lo primero que saldria en la pagina, esta bakano. tratemos de demostrar que no somo ningunos locos ni nada, que somo gente normal productiva, buenos trabajadores. yo creo que ese mensaje esta perfecto. y bueno listo yo ya estoy en la vuelta de hacer el foro, asi seamos poquitos asi se empieza. sigan posteando ideas sobre el nombre del foro, para la direccion, cual va ser la direccion, un nombre bien clasudo, no se asociacion de blalbla no ideas, a mi me gusta uno que vi por ahi COLOMBIANNABIS, no me acuerdo quien lo posteo pero me parece el mas clasudo. avisen con mas ideas.
 

thunderman2828

Semilla
19 Febrero 2008
19
0
0
parceros felices porros a todos

esta gente esta que se camella con la cuestion de la pagina... necesitamos alguien que nos ordene de por Dios:

¡¡¡ DE CARACTER URGENTE SE BUSCA MODERADOR!!!

Una persona pila, responsable y con iniciativa (y entre los marihuaneros hay pero hartas, asi el resto de personas nos tachen de locos) ¿QUIEN SE LE MIDE????

un pastor que guie por el buen camino a esta manada de colinos descarriados a su objetivo: LOS VERDES PASTOS DE UNA PAGINA WEB MARIHUANERA Y COLOMBIANA.

lo que hay es personal pa trabajar y ganas (y mucha hierba en la cabeza) pa comenzar esta cuestion...
animense y mantengamonos en contacto lo mas posible entre nosotros....

VAMOS A ACABAR CON LA "CANNABIFOBIA" EN COLOMBIA...

pero primero ordenemonos y comuniquemonos...

(ya saben; solo mayores de edad (aunque haya mucho pelao fumon, pero es precisamente por falta de informacion y legalidad))

Pdta: estoy de funeral, se me murieron dos de tres maticas de maria que transplante mal... snif...snif.
 

PabloEscobar

Semilla
5 Febrero 2008
5
0
0
Bueno Señores lo prometido, ahora si ahi un foro colombiano. La Primera asociacion pro cannabis de colombia.
http://www.cannabisaficionado.info/procannabiscolombia/
Se necesitan moderadores!!!!!
metanse y se registran y lo empezamos a llenar.
no es mucho pero por algo se empieza, no tiene nada por ahora. ya el resto depende de ustedes. metanse para poder asignar los moderadores.
ahora el foro esta en ingles pero dentro de poquito lo paso a espanol, porque no he encontrado la traduccion y sino me toca manualmente y me demoro un poquito.
 

jacobo m

Semilla
16 Abril 2008
1
0
0
Saludo cannabinomano

Hace tre años aproximadamente tres años que se publico la iciativa de crear una comunidad en Colombia.

Sobre los aspectos legales podriamos seguir profundizando,pero me parece pertinente poner una fecha y un lugar para darnos un encontron y prender unos porros.

Yo propongo el primero de mayo en el parque de la independencia de este 2008 a las once de la mañana.

Fumones:

Reitero las voces de muchos que esperan ver (una marcha procannbais)- ahora que estan de moda las marchas en colombia- aunque con Uribe como presidente es peligroso realizar una marcha pero se hace imperativo iniciar la defensa del consumo medicinal o recreativo de la cannabis milenaria.

Jacobo M.
 

nicogogolo

Semilla
14 Julio 2008
4
0
0
36
saludos a todos
jeyyyyyy cuenten conmigo para lo que sea,nada la idea esta de lujo, pero ante todo seriedad muchachos
saludos a todos y colombia verdeeeeeeee
 

Alexjanga

Semilla
3 Octubre 2008
1
0
0
hola aqui desde el tolima, me encantaria que esta idea se llevara a cabo, cuanten con mi apoyo jah los bendiga
 

rastand

Semilla
1 Marzo 2009
1
0
0
BUENAS TARDE PEOPLE PUESTO QUE ESOTY UN POCO DE AFAN SOLO PUDE LEER LA IDEA E INTRODUCCION DEL TEMA Y CONMIGO TAMBIEN PUEDEN CONTAR PARA LO KE SEA TENGO MUY BUENAS IDEAS Y TAN SOLO SE TRATA DE ENCONTRAR EL BIENESTAR TANTO NATURAL COMO ESPIRITUAL xD
BENDICIONES PEOPLE CUALKIER COSA MI CORREO ES legalizala_ganjah@hotmail.com PDTA YO ERA DE BOGOTA PERO AHORA ANDO EN BUCARAMANGA XD

EL AMOR DE JAH ES MI PAZ Y MI INSPIRACION DEJATE CONTAGIAR...RASTAND
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
...bueno y asas...cuantos aficionados directa o indirectamente al cannabis habra en colombia???? pues defendamonos a lo legal......vamos pa epoca de eleccion de presidente senado y camara.....vamos a elegir un SENDOR!! pero no culaquier guevon, alguno q comprata nuestras ideas y nos defienda en el congreso,,,,creo q somos mas que suficentes para montar alla un senador q defienda estos ideales y mas ahorita q el tema esta candente y polemico...ponganse a pensar y echemos cuentas...cada uno de nosotros conocemos por lo menos otras 30 personas interesadas y q estos foros los leamos 1000 ..serian 30 mil votos q creo q serian suficientes para un cupo en el senado .......a ver...q alguno se postule........escuchamos propuestas y sugerencia...si algun forero bien estable y le pueda colocar mas cuidadito lee este mensaje y le parece interesante q por favor saque la idea y abra un nuevo tema .....
 

saw

Semilla
14 Mayo 2009
12
0
0
34
que tal amigos bueno soy nuevo en este foro pero me encanto su tema entonces cuenten con migo soy de bogota colombia cualquier cosa cuente con migo hablamos
 

wamrhz

Semilla
21 Mayo 2009
1
0
0
QUICIERA SABER DONDE VINCULARME A GRUPOS PRO LEGALIZACION DE LA MARIHUANA PARA PERSONAS CON VIDA SOCIAL NORMAL PUES LA MARIHUANA NO AFECTA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS PERSONAS EN SIOCIEDAD Y NO ME INTERESA SABER DE VAGOS IRRESPONSABLES NI DELINCUENTES SOLO DE PERSONAS QUE ENCUENTRAN UN MODO DE RELAJACION Y PENSAMIENTO SANO
 
-