Focos giratorios

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Hola a todos. Tengo una duda haber si podéis echar una mano , os cuento. Tengo dos focos, uno de 300w y el otro es un apollo 4 y el armario es de 80x80 de 160 de alto. Y me gustaría que los focos se pudiesen girar para que todas las plantas le de la misma luz. Me han regalado un motor de bola discoteca para intentar hacerlo. Sería parecido a un light raíl pero con movimiento circular. Un saludo y feliz Navidad
 
  • 👍
Reacciones: piromanozz

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo tambien quiero hacer esto pero el cable se enrrollaria y seria in desastre. Debe existir un conector electrico que evite este problema. Lo demas puro ingenio al estilo mack iver para hacerlo funcionar. Voy a ver en una electronica estos dias para vet si es posible y asi implementarlo en mi indoor
Saludos bro
 

lucamdiva

Semilla
12 Marzo 2015
37
3
8
36
Buenas, buscando y buscando encontré un light raíl con movimiento giratorio de llama SOLAR REVOLUTION LIGHT, el problema de enrollarse los cables no los tiene porque solo gira hasta 180 grados, cuando llega al tope cambia de posición. El único problema es que solo se vende en Estados Unidos, a ver si entre todos me podéis ayudar a utilizar el motor de una bola de discoteca para poder cambiar el giro de rotación, aquí o dejo unas fotos para que veáis como es el original
 
-