Floresta sigue viva

sekunden

Cotiledon
27 Enero 2013
102
4
18
Argentina
wenas, soy de la zona de floresta, mas exactos rivadavia al ochomil, no puedo poner numeros no me anda el teclado jajaja. hay mas gente de la zona? o flores caballito etc? estoy en la busqueda de materiales de cultivo pero quiero conocer gente de la zona para hacer amistad y incluso poder ir a tomar una birra entre un par y ponernos a hablar del tema.

yo se que a la gente le gusta su intimidad sobre el tema del cultivo pero me parece que entre granjeros somos todos amigos, si se prenden a la idea podemos hacer en una zona en concreta un grupo de conocidos para intercambios datos de locales, etc..

saludos

edito y dejo mi face https://www.facebook.com/Sekunden1992
 
  • 👍
Reacciones: Elkpa

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Yo soy de merlo, del lejano oeste pero está toda la onda si no mexcluyen por ser de lejos Jaja!
El 5 de octubre hay una bicicleteada canabica, no se si lo organiza la haze o algo así. No va a ser como la marcha pero seguro va a estar para quemar un par de flores por ahí. Saludos
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Mira toda la gente de Floresta que anda por acá, a ninguno se le ocurra dejar un machote vivo que nos culea a todas las plantulas y lo linchamooos ja!!

Saludos a todos
 

Kova

Semilla
24 Septiembre 2013
18
10
3
Yo soy de ezeiza! Quien esta tambien por zona sur??
 

viejogranjero

Semilla
30 Junio 2013
24
13
3
hey hey! Yo cerca de jonte y lope de vega. Les voy a dejar un macho BIEN alto por ahí así que guarda con esas jugosas hembras
 

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
Yo conozco un cultivador muy piola por Floresta, pero bueno, seguro anda registrado por acá! Esta es mi primera vez en el foro, vine para hacer amigos y contactos principalmente :3
¡A todos!
PD: Estoy fuera y a largos kilómetros del capital, pero nos podemos juntar a fumatear igual :3
 

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
Y habrá que cultivar 16 plantitas :3
Las que tengo son todas feminizadas :'D
Por suerte el único macho de la zona soy yo! JAJAJAJA :D
 

brunoARG

Semilla
23 Octubre 2013
18
8
3
33
Yo soy d avellaneda !! Busco segunda para comprar semillas jajaajaja no entendi nunca como comprar por unternet,asi que si alguien sabe de algun lugar, a mi mi primo me dijo que en la bone street(nose como se escrib jajaajaja) se consigue pero tenes que tener “contactos“ asi que manden mp si alguien sabe algo abrazooo
 

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
Yo soy d avellaneda !! Busco segunda para comprar semillas jajaajaja no entendi nunca como comprar por unternet,asi que si alguien sabe de algun lugar, a mi mi primo me dijo que en la bone street(nose como se escrib jajaajaja) se consigue pero tenes que tener “contactos“ asi que manden mp si alguien sabe algo abrazooo
Brunito, te dejo este facebook que parece no tener inconvenientes en venderle a nadie, a mi cuando le pregunté casi que me las estaba metiendo en un sobre y esperando la plata JAJAJAJA

Acá está, y ees de Argentina :D
https://www.facebook.com/seedspachamama?fref=ts :p
 

brunoARG

Semilla
23 Octubre 2013
18
8
3
33
Brunito, te dejo este facebook que parece no tener inconvenientes en venderle a nadie, a mi cuando le pregunté casi que me las estaba metiendo en un sobre y esperando la plata JAJAJAJA

Acá está, y ees de Argentina :D
https://www.facebook.com/seedspachamama?fref=ts :p
La mejor noticia del dia me diste jajaajaja muchas gracias ahi ya le mande inbox a ver que onda, si tengo noticias tr aviso nuevamente gracias saludos !!!!
 
  • 👍
Reacciones: Ezio Auditore

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
La mejor noticia del dia me diste jajaajaja muchas gracias ahi ya le mande inbox a ver que onda, si tengo noticias tr aviso nuevamente gracias saludos !!!!
Dale genio! :D
Creo que te hacen de cualquira raza! Después contame bien! ¡Abrazo Fuerte!
 
-