Floracion invernal en Canarias por guanche

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Pues nada seguimos con lo nuestro ya tengo en el invernata 8 nenas 5 definidas y trasplantadas a su tiesto final y tres a la espera de definir su sexo y en el tiesto viejo.
La mescla q les hago para flora q a mi me va de lujo va compuesta por:
A partes iguales mezclo canna profesional con compos sana, bastante humus, perlita y guano de murcielago a macetas de 9 l y eso es todo lo q les hago ademas de abonarlas un poco q ya lo comentaré a su debido tiempo, pues aqui les dejo unas fotitas de como estan:
una WR


Y unas generales de todas:






Una cosa q se me olvidaba las plantas las saque al invernata el dia 11/01/09 por la noche cuando llegue a casa. Ahulllll
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
coño buenas compadre aki tienes a una pareja de gallegos viviendo en tenerife una isla k te cagas por la pata tio mola mazo a parte tiene la leche de zonas variadas de clima y se parece a mi tierra y mola al tema jejejeje te cuidas la verdad vas conseguir darles sobre 12 horas para k cogollen lo bueno de estas islas jejejeje pal verano haber pero pago luz pero da gusto ver los resultados con este clima las tengo con un plastico 2,10x1,50x1,00 apoyado contra la pared e carrilllll
es de hace 5 dias esta las pobres con el cuchillo al cuello jejejjejej animooo ya te seguiremosss
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Gasty gracias por pasarte por aqui y muy buenos bichos veo en esa foto, yo soy de Lanzarote y la verdad q nuestro clima se sale para cultivar todo el año, aunque prefiero cultivar en invierno q se controlan mejor, eso hay q darle luz extra, pues nada un saludo. Ahulllll
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Pues vamos a actualizar un poco esto ya tengo trasplantadas y dentro del invernadero 11 hembras y dos en macetas pequeñas aun sin definir, mas seis q me quedan dentro las cuales las estoy dejando hasta q tengan alguna ramita para sacar algun esqueje.
De las 6 WR 4 hembras, de las WG 2 hembras, de las cherry bomb 1Hembra y la G-13 1hembra, de las X-k y undertaker todavia no se pq quedan bastantes por definir, vamos con unas fotillas.





 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Pues debido a un problema tuve q hacer un traslado de mi cultivo a casa de mi suegra, ademas dos de wr hermafroditaron aqui pongo unas fotos. Espero volver el cultivo a mi csa en un mes o por ahi.

 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Ahora vamos a poner unas fotos de como va el exterior, ayer trasplante 4 hembras mas 1X-kush y 3 undertaker, todavia quedan 2 por definir esta semana estan fijo, tengo q decir q la mezcla q utilizo para el exterior es compo sana con canna profesional, humus de lombris, perlita y guano de murcielago.

Las q se ven mas florecidas son las dos WR y la WG q estan al final

la q se ve en primera plana es la cherry bomb indica con aspecto bastante sativo, aunque por el momento me gusta tiene un color rojo violetaceo.
[imghttp://img15.imageshack.us/img15/2023/g020ly6.jpg][/img]
unas fotos mas de todas mas o menos


y la ultima espero q se vea
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenas loco estan guapisimas sigue asi que luego te lo agradeceran :D
me siento por aki con tu permiso pa ver como florezen esas matujis
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Pues vamos actualizar un poco y a decir los resultados del sexado, ahi van:
2.WRussian hembras, 2 machos y 2 Hermafroditas(ojo con eellas pq el banco no se va hacer responsable y darte largas dicen q es imposible, todo esto dicho por Simon).
4.Undertaker hembras de 5.
3.X-Kush hembras de 5.
2.WGrizzlys hembras de 3.
1.G-13 """" de 2.
1.Cherry bomb de 2.

LA cherry bomb q de indica tiene poco ya q tiene los cogollos bastante espigados tipo sativa.

las 2 Wrussian

la WGrizzly

Una media general

Una X-Kush


Solo para teminar decir q hay hojas q se ven como quemadas todo es debido a una carencia de fosforo y potasio debido a q con lo del traslado q hice segui bajando el ph como lo hacia en mi casa y me equivique estuve regando un par de semanas con un ph por debajo de 4 y por eso esas manchas, ya esta subsanado el error.
Estoy utilizando abonos B.A.C el de flora y el pk el estimulador de canna y cannazin.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Macho he quedado alucinando 8O cuanta producción tienes pensado qeu saldrá de ahí?

Podrias explicarme un poco el método de cultivo? es decir, creces en interior y floreces en exterior o lo haces todo en exterior y algunos consejos para novatos jajaja
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Q fue matao como vas, pues a ver yo normalmente siempre hago el crecimiento en interior y la flora en exterior, para crecimiento y flora normalmente cojo y preparo una mezcla d tierra q es la siguiente:
Mezclo a partes iguales compos sana y canna(o la q me cuadre), le añado mas perlita bastante humus de lombris y para flora guano de murcielago, ademas de último estoy utilizando los abonos B.A.C. q para mi van muy bien y empiezo a abonar a partir de 20 dias o por ahi muy suave y voy aumentando poco a poco y nada más, espero qte sirva de algo un saludo. ahulllll.
P.D.: Todo lo demas lo hace el maravilloso sol de la isla :D :D
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Y en cuanto a produccion pues no se todo es bastante relativo y ademas q es la primera vez q cultivo la gran mayoria pues no se ya se verá, venga un saludo. Ahullllll
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Muchas gracias por la información!!! cuanto tiempo tienen estas plantas? cuanto tiempo las dejaste en crecimiento?

Un saludo!
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Pues enedi el interior el 30/11/08, asi q ahora mismo tienen 2 meses y 20 dias mas o menos y en crecimiento estuvieron unas un mes y poco y otras pues mas de mes y medio, las iba sacando a flocerer segun definieron y cuando tenian alguna rama para esquejar, un saludo. ahulllll
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Valla pues están preciosas y grandicimas las plantas para ese tiempo, las ultimas preguntas, espero no agobiarte mucho jejeje.

Como sabras cuando están para cosechar? la miras con la lupa para ver los cogollos o te llevas por el tiempo que dice en las indicaciones de las plantas?

Y por ultimo, cuantos transplantes haces, a tiestos de cuantos litros y cada cuanto tiempo?

Un saludo y perdon por el interrogatorio jejeje pero como comparto isla y te veo muy buenos resultados me gustaria aprender un poco.
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Hola Matao, no te preocupes pq sino sabes y no preguntas, nunca lo vas a saber, a ver, pues para saber cuando estan para cosechar pues me fijo en el tricoma con un pequeño microscopio q tengo, es la mejor manera de saber si la planta esta madura o no, los tiempos q te ponen los bancos son muy relativos y menos para nosotros q ahora las estamos cultivando en exterior y estamos en invierno, normalmente hago 2 trasplantes el primero tanto esquejes como semis, sin contar la macetita en la q germino o enraizo, despues las paso a una de 2 litros y ahi se quedan, si son semis hasta q definen y si son esquejes hasta q vea q tiene un buen tamaño para sacarlas a florecer, y cuando ya esta todo claro para sacarlas a florecer las paso a la última y definitiva maceta q normalmente es de 9litros y ahi ya terminan, espero q te ayude un saludo. Ahullllll
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
ola guanche, m an gustado muxo esas matas estan preciosas felicidades xesa gran cosexa,jeje,yo soy d gran cnaria y ayer nevo un poko aki en la cumbre,yo soy casi d la costa pero el frio se noto,aun asi n creo q el termometro bajara de 14ª. eso d darles luz extra como es? xejemplo, yo las tengo en exterior y cuando se vaya el sol las puedo meter en una habitacion y ponerle un fluorescente o bombilla normal unas horas mas?
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Q fue franpollo, tal y como dices lo puedes hacer perfectamente la luz extra se la damos pq ahora mismo un planta en exterior a lo poco q es madura sexualmente se ponen a florecer y no crecen, pero yo lo q hago es q todo el proceso de crecimiento lo realizo en el interior pero tu opcion es totalmente válida, pues nada un saludo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar un saludo. ahullllll :fumador2: :fumador3: :fumador1:
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Gracias, pues te tomaré de ejemplo y seguiré algunos de tus pasos jejeje.

Un saludo y suerte!
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Vamos a actualizar un poco esto q ya no queda mucho para darle el matarile a un par de ellas.

una general
No se si son las undertaker o las X-Kush, pq no lo miré. Fotos de las dos


G-13
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,
es normal que las hojas se pongan amarillas y de esa manera, los ultimos dias de floración???

P.D: Muy wapo esos cogollos

1 saludo
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Hola Lacasitos q tal, lo aconsejable es q se pongan asi, pq asi es como sabes q la planta se está limpiando y comiendo de las reservas q la quedan, q en este caso son las hojas.
Gracias Franpollo ahi van creo q el domingo cortaré alguna ya no me aguanto mas jajajajajjaja
 
-