Floracion en fotodependiente

brunoconi

Semilla
10 Julio 2014
30
2
8
34
Buenas, tengo un problema con las plantis, hace 10 dias que las pase a etapa de floracion pero ni se asoman los pedunculos de la flor, le agregue 2 horas mas de oscuridad (14 horas) pero no hay resultado, no hay contaminacion luminica o si la hay es minima, que podra ser?
 

LaZZer

Semilla
8 Septiembre 2020
24
8
3
Hola a mi me sucedió lo mismo, por contaminación luminica, dale tiempo que ya van a salir los pistilos, mientras va a seguir creciendo la planta ya que en floración suele agarrar un tamaño considerable
 

LaZZer

Semilla
8 Septiembre 2020
24
8
3
Yo diría que lo dejes en 12/12, ya que si le das menos horas de luz madurarian más rápido pero engordarian menos, y si le das menos horas para que duerman van a tardar más en madurar, por eso el 12/12 es lo ideal y justo
 

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
estoy pasando lo mismo, hace 15 dias que estan en 12/12 y solo 2 empezaron a sacar pistilos, nose si sera contaminacion luminica o porque las pase a florar con muy poco tiempo de vegetativo
 

LaZZer

Semilla
8 Septiembre 2020
24
8
3
Dale su tiempo y que tengan 12 hs ininterrumpidas, si tiene un cuarto donde filtra luz o carpa, intenta arreglar cualquier rayo de luz que se filtre, las mías tardaron por lo mismo y ahora agarraron vuelo gracias a qué tape todo los orificios dónde posible luz entrara, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Polar70
-