Floracion, cuanto tiempo mas?

29 Enero 2013
7
0
1
30
Hola gente, la tengo a ella en la sexta semana de flora, con te de platano y miel riego de por medio, cuanto creen que le podria faltar? Con que puedo alimentar mejor los cogollos?, desde ya muchas gracias y buenas vibras
 

Adjuntos

elpeta2.0

Semilla
22 Junio 2014
71
11
8
31
Hola gente, la tengo a ella en la sexta semana de flora, con te de platano y miel riego de por medio, cuanto creen que le podria faltar? Con que puedo alimentar mejor los cogollos?, desde ya muchas gracias y buenas vibras
las fotos no se ven muy vien jajaj si quieres alimentar bien usa pk o delta nueve jjj
 

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
yo compre ayer un revienta cogollos por 15 euros el de la grow me dijo que va bastante bien es como un pk o delta nueve pero sin pagar la marca..

próximo riego probare haber como rula..

nse si alguien lo a utilizado alguna vez??

en teoría es disolver un gramo por litro pero echare un poco menos por si acaso es bastante fuerte verdad?

un saludete :D
 

Adjuntos

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
yo compre ayer un revienta cogollos por 15 euros el de la grow me dijo que va bastante bien es como un pk o delta nueve pero sin pagar la marca..

próximo riego probare haber como rula..

nse si alguien lo a utilizado alguna vez??

en teoría es disolver un gramo por litro pero echare un poco menos por si acaso es bastante fuerte verdad?

un saludete :D

Jajaja como mola cuando pone delante 100% bio y por detras mineral...

Compañero xsi no lo sabias esto de organiko cero... Sabiendo esto.

Empieza por una dosis baja y no abuses muxo
 
  • 👍
Reacciones: Xxray006
-