Floracion alaskan ice,white whidow Y strawberry hace

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
pues nada, mañana pondre fotos, llevan 2 dias en floracion, asique no se nota nada todavia, asique ire poniendo fotos cada 2 o 3 dias ,muchas gracias y espero ayuda.. en cuanto a exarle el pk1314 que me an dicho que es bueno y todo eso, GRACIAS
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
asi empiezan....que cuidados la deberia de dar en floracion ? nunca e exo esto.. y mas o menos se lo basico, lo que voi leyendo por aqui pero nose, si me dais consejos mejor.. :D gracias
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Están bastante bonitas, segun tengo entendido un poco de estiercol de murcielago tambien ba muy bien para flora.

Un saludo!
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
ooK !! gracias, cuando y como lo hecho ? porque lo tengo pero no lo hecho por que no se cada cuanto echarlo y todo eso.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Antes que nada decir que yo hablo de oidas... vamos que no tengo experiencias jejeje pero he leido bastante por aquí.

Le suelen poner una cucharadita de esas de café cuando se empieza la flora bien mezclada con la tierra, no se si luego le siguen hechando... yo solo lo he escuchado mezclado con la tierra al principio y ya.

Un saludo!
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
weno claro, pero yo me refiero a guano de murcielago LIQUIDO...! mas o menos lo pone detras del bote como echarlo asique me fiare del fabricante.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
os pregunto una cosa, cual es el mejor abono liquido para floracion ? para echar 1 vez a la semana, y luego aparte comprar el pk1314 k man dixo k solo se exa en la 5º semana de floracion :S me lo podeis esplicar mejor ¿? Gracias, aqui os dejo fotos de como va todo..
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
Pa mi,el mejor seria bioblom,delta9,guano(en polvo o liquido)y el pk13-14.
yo echo una semana antes de enpezar la floracion,un te de guano bioblon y un poco de delta9(menos de lo que dice el fabricante)cada semana boy variando la dosis y cuando llega a la 4 semana le añado el pk13-14(cuidadin con el) y la ultimas semana y media riego con agua a tutiplen jejej
 
-