Floracion 4 African Free, 2 Blue Widow y 1 Blue Hash

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Bueno pues tras una larga ausencia (de postear solo) os voy a poner unas fotillos de mis nuevas nenas.

Tenemos 4 African de Eva Seeds y 2 blue widow y una Blue hash de Dinafem.

Foco 400 W de sodio, con cooltube, extraccion e intraccion, y una ventilador meneando el conjunto.

Las plantukas tuvieron unas 6 semanas de crecimiento y se pusieron a 12/12 el dia 25 de Marzo ya en sus macetas definitivas de 7 litros. Empezaron a florar mas o menos el dia 3 o 4 de Abril, con lo que llevan entre 20 y 25 dias de floracion a saco.

El sustrato es marca FLower, con perlita y drenaje de arlita. Se ha utilizado Top Max y desde hace una semana algo de abono de floracion y de guano solido de GuanoKalong en tes.

Las african han crecido de puta madre y a dos de ellas se les practico una poda apical.

Por ahora no se si me dejo algo, ya direis, y os pongo las fotillos que estan frescas.

SL2
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
buenas matis tio, pa los dias que tienen estan compactas,y no muestran cadencia de nada,buen trabajo,las mias son de la misma 5ª asi que me hire pasando pa comparar............ :wink:
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Q pacha lover!!

Gracias, intentamos mejorar cultivo tras cultivo.

Se me paso decir que las african 2 y 4 son las que tienen hecha la poda apical. La 4 me ha sorprendido, porque las ramas inferiores han llegado a la altura de las 2 ramas principales, y ahora hay 4 principales.

Tambien se me ha pasado comentar que estoy regando con agua destilada al 50% con agua del grifo y la cosa parece que funciona. Es que en Mallorca el agua no es de lo mejorcito, y tengo que hacer esto.

SL2
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Gracias Ganjatim.

Vamos a actualizar esto un poquillo.

Estamos en el dia 40/45 de flora, ya en la recta final. A las 3 dinafem les he hecho una lavado de raices ya que les quedan menos de dos semanas, y a las african le he seguido dando el mismo papeo, alternado abono Canna FLores, tes de guano y cannazhim, y siempre con top max; me encanta como resina esta variedad, jejeje.

Os pongo unas fotillos, y un saludo.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
que buena pinta que tienen esas african tio,parecen productoras,no?¿....
haber si puedo ,y pongo fotitos de resina en mi segui ,que beo esas fotos de nebaditos tullas y piensoooooooo!! joder,joder 8O si tubiera buena camaraaaaaa :wink: ,jeje,saludos que este veranito,pelotazos made in yo y tu y todos los que sean de nuestra 5ª,saludossssssssssssssss 8) :wink:
post:dentro de na sacamos el acha,jeje :twisted: :twisted:
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Q pasa lover

No son muy productivas, pensar q la camara siempre engorda los cogollos. Diria que son de produccion media, pero resinosas como ellas solas. El pelotazo es bastante euforico (ya probe en la anterior cosecha) y he decidio repetir; voy a sacar mas que antes, pero aun asi no consigo sacar las piñas q sacais tu o el resto de cracks q por aqui se reunen.

Un saludo, y ya nos vemos despues del corte, pq ya tan lavaditas y listas pa la guillotina, jejeje.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
no te quites flores,que esas matis no las consigue cualquiera,jejeje,se ben muy compactas y resinosas,y lo que bueno se ve,bien sabe :wink:
yo las tengo con el labado exo,2 semanitas mas y tajo....saludos,que dentro de na la cata,jejej,ya me diras que tal de sabor las blue 8) :wink:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Eso es una maravilla de producción, ToDoblao.
Felicidades!!!


P.D. Cuando vaya a ver a mi Sevilla a Mallorca, espero tener la suerte de probarlas. Un saludo!!!
 
-