Floración tardía

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola gente, hay veces que me da por pensar y bueno, es algo que me llevo preguntando hace un tiempo.
Es mi primera vez con fotodependientes en exterior y leo a gente más experta en el foro que este año la floracion ha empezado bastante tarde. La pregunta es si el hecho de que los cogollos vayan a recibir menos cantidad de luz y de menos intensidad pues han empezado casi a mediados de agosto y el sol ya no da tan fuerte, propiciar que las cosechas no sean tan abundantes como en el año anterior.
La otra pregunta es que no entiendo por qué la maría empieza a florecer tan tarde, si en realidad lo que buscamos en interior es darle la mayor intensidad de luz durante la floracion y sin embargo en la naturaleza se ponen a florecer justo cuando esa intensidad empieza a decaer, no es que no pegue, pero pega menos.
Saludos
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Novatonovel, efectivamente la floración ha tardado más este año, en mi caso apenas acaba de empezar y estamos ya a 26 de Agosto pero, tranquilidad, florecerán, y si lo que te preocupa es la producción, ayúdalas con algún estimulante, fertilizante, etc. Eso si, en esta fase aún más importante la utilización de productos orgánicos para no dejar restos ya que está cerca el momento de cosecha y los productos químicos cambiarán el sabor.
En resúmen, yo calculo que este año no cosecharé hasta Noviembre, pero claro, es lo que tiene elegir variedades sativas, o al menos híbridas.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Es cierto, yo tengo una Jack Herer y otra Gorilla Glue que están comenzando ahora, las más adelantadas AK47 y Critical de Dinafem (pero no mucho)
 
-