Floración prematura.

andariego2

Semilla
15 Agosto 2020
8
0
1
56
tengo siete plantas en mi terraza y una de ellas (critical purple) lleva un mes floreciendo, ¿alguien sabe a que se puede deber? (viene de semilla, no de esqueje)IMG_2131[1].JPGIMG_2132[1].JPG
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Estoy igual que tu, me dijeron que probablemente por plantar pronto. También pueden influir las horas de luz..

Lleva un mes floreciendo y todavía no ha revegetado?
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
tenes tiempo hasta fines de agosto con la floracion porque hay empiezan a revegetar pero tenes dos meses de flora asi que talvez en 10 semanas puedas cosechar
 

TropicannoRP

Crecimiento
1 Julio 2020
52
61
23
33
Yo pienso que ya que tienes 6 más, lo suyo sería forzarle la floración y así cosechas y tienes para fumar algo antes y te dejas de problemas porque al revegetarse la planta pierde unas semanas y se pone súper fea e incluso se puede volver hermafrodita!!
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
claro justamente bro ahi te queda la planta pelada pero se viene el calor y va a tirar los cogollitos de abajo no los saques los mas chiqitos eso lei
Qué cosas, osea cosecho y luego vuelve a sacar cogollos???

Y qué se supone que hago con eses? Van a ser enanos
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Qué cosas, osea cosecho y luego vuelve a sacar cogollos???

Y qué se supone que hago con eses? Van a ser enanos
cuando coseches deja los cogollos mas pequeños de las ramas bajas y despues las otras ramas dejalas peladas o podes cortar la rama entera y dejar el palo central despues con el calor va a volver a ramificar y volver a florar a mediados de verano
 

andariego2

Semilla
15 Agosto 2020
8
0
1
56
Yo pienso que ya que tienes 6 más, lo suyo sería forzarle la floración y así cosechas y tienes para fumar algo antes y te dejas de problemas porque al revegetarse la planta pierde unas semanas y se pone súper fea e incluso se puede volver hermafrodita!!
Si, las he pasado ya a todas, las tengo por el día en una terraza y por las tardes las meto en un lugar oscuro,13-11 y en breve las pasare a12-12, no puedo tenerlas muy altas, lo que me temo es que me hayan metido una auto por una feminizada, porque se puso en floración cuando no tenia mas de un mes.
 
-