Floración, pre-floración, cogollando... SOCORRO

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Hola a todos!

Tengo plantadas Purple #1 de Ducht Passion desde principios de marzo en Madrid. Mi sorpresa es que hace dos semanas comenzaron a aparecer los primeros pistilos (pelillos blancos) y ya no se si estan prefloreciendo, floreciendo, cogollando o que coño pasa. Tienen muy buena pinta pero los pelillos se agrupan en las puntas y en los nudos de las ramas apareciendo una especie de mini cogollos. ¿Esto es normal como parte de la maduración sexual? Según la página del banco de semillas tardan alrededor de 6 semanas en florecer... pero me estoy mosqueando por si se trata de una cogollación prematura!

Las plantas tienen más o menos el aspecto de la foto que os adjunto... con estos conjuntos compactos de pelilos blancos, muchos y muy agrupados. Espero que me ayudéis indicándome de que se trata y si es normal en esta época!

Gracias por adelantado fumetas!
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
Si esta como asin como tu dices ya estan floreciendo puede que lo esten haciendo por eso de que les faltan horas de luz y se ponen a florecer
ala que te la fumes agusto ;-]
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
El problema es que tienen luz de sobra, desde las 12 hasta las 20 sol directo y mucha luz el resto del día. Tienen gran cantidad de pelos, pero algo menos que en la foto.

Me gustaría saber si estan cogollando, o todo el mundo a estas alturas tienen las hembras con gran cantidad de pistilos agrupados en el ápice y en los nudos como yo. Contestadme... espero que sea normal en esta época!
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
no, en teoría no te tendría que salir nada, a no ser que fuera macho y esté sacando polen.

yo creo que tienes una hembra y está floreciendo antes de tiempo.

si ya es grande igual hasta tienes suerte, sino esperate sin cortar nada hasta que crezca.


enga tio.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Están floreciendo y para que terminen bien y sean compactas y potentes le tienes que mantener el fotoperiodo 12-12 o se saldrá una mierda llena de hojas sin resina.
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
He hablado con el tío del Grow al que suelo ir y me ha dicho que es totalmente normal. Dice que según las variedades es normal que en esta época tiren los primeros pistilos y flores hembra y que no tiene porque tratarse de una cogollación prematura. Dice que el tiene plantadas AK-47 y están más o menos en el mismo estado... En este foro hable también con un colega que planto Purple #1 y me dijo que florecen muy rápido pero se cosechan al final del verano. Me gustaría recibir más información para contrastar y alguna fotillo del estado de diferenciación de alguna de vuestras hembras.

Gracias a todos y enviadme alguna fotillo de vuestras niñas!
 

romero235

Semilla
13 Mayo 2003
81
0
0
Mis Ak-47

Hola fumetas :

Yo tengo plantadas Ak-47 con unas 6 semanas y desde el domingo creo que está sacando las preflores, por lo menos son unos pelillos blancos en forma de V. Dadme vuestra opinión. Debo hacer algo o es normal.

Salud,
 
-