floración o aún en preflora? - Cultivo invierno

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola mi gente, espero que estén muy bien. Les cuento un poco , mi niña mañana cumple unos 4 meses, es una estándar de silver haze con otra cepa (índica probablemente), bueno y hasta hace muy poquito comenzó a llenarse de preflores por todos lados. Soy un poco inexperto en el tema ya que es mi primera planta y pues hice lo mejor que pude y aprendí demasiado también gracias a ustedes. Bueno mi duda es la siguiente,
Estará en prefloracion o ya esta directamente en floración ? Si es así cuánto tendrá más o menos? Y si pudieran darme algunos consejos respecto a ella sobre fertilizantes etc, se los agradecería.

Cabe destacar que sembré completamente en invierno y aún así resistió todo, el primer mes fue con cfl de 105w y luego exterior, mide aprox unos 76cms. Y abono con powder feeding indica de greenhouse.
Muchas gracias por sus consejos amigos.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
De preflora nada... Están en floración! Se empieza a contar la primera semana cuando salen esos pelos. Casi diría que la tuya está en segunda o tercera semana.
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
De preflora nada... Están en floración! Se empieza a contar la primera semana cuando salen esos pelos. Casi diría que la tuya está en segunda o tercera semana.
Ya esta en floracion!
Vale muchas gracias amigos!, otra pequeña consulta, que producto me aconsejan comprar para lo qu queda de floración?, Estuve viendo y hay infinidad de fertilizantes que quede vuelto loco. Podria continuar con powder feeding, y solo comprar un producto de engorde? Muchas gracias!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si tienes un fertilizantes base fe flora no te hace falta más nada sino quieres pero lo suyo sería aportar pk y algo de melaza ahy muchas marcas yo utilizo grotek y me va genial un saludo colega