floración o aún en preflora? - Cultivo invierno

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola mi gente, espero que estén muy bien. Les cuento un poco , mi niña mañana cumple unos 4 meses, es una estándar de silver haze con otra cepa (índica probablemente), bueno y hasta hace muy poquito comenzó a llenarse de preflores por todos lados. Soy un poco inexperto en el tema ya que es mi primera planta y pues hice lo mejor que pude y aprendí demasiado también gracias a ustedes. Bueno mi duda es la siguiente,
Estará en prefloracion o ya esta directamente en floración ? Si es así cuánto tendrá más o menos? Y si pudieran darme algunos consejos respecto a ella sobre fertilizantes etc, se los agradecería.

Cabe destacar que sembré completamente en invierno y aún así resistió todo, el primer mes fue con cfl de 105w y luego exterior, mide aprox unos 76cms. Y abono con powder feeding indica de greenhouse.
Muchas gracias por sus consejos amigos.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
De preflora nada... Están en floración! Se empieza a contar la primera semana cuando salen esos pelos. Casi diría que la tuya está en segunda o tercera semana.
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
De preflora nada... Están en floración! Se empieza a contar la primera semana cuando salen esos pelos. Casi diría que la tuya está en segunda o tercera semana.
Ya esta en floracion!
Vale muchas gracias amigos!, otra pequeña consulta, que producto me aconsejan comprar para lo qu queda de floración?, Estuve viendo y hay infinidad de fertilizantes que quede vuelto loco. Podria continuar con powder feeding, y solo comprar un producto de engorde? Muchas gracias!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si tienes un fertilizantes base fe flora no te hace falta más nada sino quieres pero lo suyo sería aportar pk y algo de melaza ahy muchas marcas yo utilizo grotek y me va genial un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sí,grotek da buenos resultados. Yo esta floración he tirado por @Cannaboom S.L. al ver los resultados que le ha dado a otros usuarios del foro. Me está yendo muy bien también.
 
  • 👍
Reacciones: decivelio

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Sí,grotek da buenos resultados. Yo esta floración he tirado por @Cannaboom S.L. al ver los resultados que le ha dado a otros usuarios del foro. Me está yendo muy bien también.
Yo ahora estoy con atami mineral para que salgan piedras con bloombastic y todos los juguetes.

De donde has sacado el cannaboom???

Gracias compañero Bender
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La verdad es que la temporada pasada ya oí hablar de @Cannaboom S.L. pero como tenía fertilizantes y no iba especialmente sobrado de pasta, decidí dejarlo para más adelante. Este año, viendo resultados de compañeros como @Enteólogo entre otros, no he esperado ni a que se me acabasen los productos. Me he pasado a Cannaboom de cabeza. Y la verdad es que los resultados los noté desde el segundo día. Ahora mismo es algo espectacular y eso que tengo a Jane en tercera semana y a Rogelia en primera. La que viene empezaré con el revientacogollos. No quiero ni imaginarme lo que será dentro de unas semanas... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
La verdad es que la temporada pasada ya oí hablar de @Cannaboom S.L. pero como tenía fertilizantes y no iba especialmente sobrado de pasta, decidí dejarlo para más adelante. Este año, viendo resultados de compañeros como @Enteólogo entre otros, no he esperado ni a que se me acabasen los productos. Me he pasado a Cannaboom de cabeza. Y la verdad es que los resultados los noté desde el segundo día. Ahora mismo es algo espectacular y eso que tengo a Jane en tercera semana y a Rogelia en primera. La que viene empezaré con el revientacogollos. No quiero ni imaginarme lo que será dentro de unas semanas... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Te compraste tambien vitaminas?
Joe... Como se ponen de empalmadas despues de un riego con brujo-vit :)
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Te compraste tambien vitaminas?
Joe... Como se ponen de empalmadas despues de un riego con brujo-vit :)
Ese está en cola de deseos. Jajajaa. Me gusta comprar directamente al fabricante y como están de vacaciones, compré lo mínimo imprescindible para pasar agosto. Así volver les compraré hasta el logo ty las patentes... XDDDD
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
-