Floración autoflorescientes

sergiopsp

Semilla
25 Noviembre 2011
4
0
0
38
Hola a todos,

En primer lugar quiero agradeceros a todos los que colaboréis en este aforo porque gracias a vosotros se presta una ayuda muy necesaria en este mundo tan gratificante.

El tema es q estoy cultivando en interior 4 plantas autoflorescientes, concretamente 3 Big devil 1 y 1 Big Devil 2. Las plantas tienen una vida de 2 meses y 2 semanas y tienen un aspecto bastante sano, como veréis en las fotos que adjunto.

Lo que me preocupa es el poco olor q desprenden y que los pelos presentan un color muy muy blanco, nunca había visto unos pelos tan blancos y largos. En realidad lo del olor me preocupa mas porque ya empiezan a cambiar de color algunos pelos a color marrón. Si pasas los dedos por el tallo sin q se nota un agradable olor a marihuana.
Bueno os adjunto unas fotos, a ver q opináis del tema del olor y de los pelos. Por otro lado, cuanto tiempo creía que me queda para cosechar? Gracias!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
El olor depende de las variedades, yo he tenido unas mising que olían que no veas, y al lado una nefertiti que apenas se apreciaba.....
Salud
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
holaa

bueno bienvenido al foro :)
ya veo que no has tenido muchas respuestas pero paciencia amigo...

yo no que sea un gran esperto todabia en esto pero bueno ....te doy mi opinion....

preciosas tus plantas y te han crecido de cojones para ser autos muy bonitas pues lo que yo te digo vamos si no tienes lupa de aumentos pues cuando veas que la mayoria de pelos blancos se hallan combertido en marrones y los cogollos por las partes diversas de la planta (abajo y arriba esten duritos pues es hora de cortar o si no son fotos pero vamos yo que tu esperaba hasta el dia 22 al 25 de este mes)
Espero aberte servido un poco de ayuda.
y me encantas big devil :)

saludosss
 

sergiopsp

Semilla
25 Noviembre 2011
4
0
0
38
Bueno, siguiendo el consejo he esperado hasta el día 25 pero creo que aun no debería de cortar.
Las big devil 1 deben tener un 60 % de pelos marrones, la big devil 2 andará por el 10 %.
Tengo una lupa para mirar los tricomas pero a mi me siguen pareciendo que están transparentes como hace dos semanas.
Adjunto unas fotos a ver que opinan.

un saludo y gracias

Ver el adjunto 223723Ver el adjunto 223724Ver el adjunto 223725Ver el adjunto 223726
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
no te preokupes si no uelen!!!yo tengo de dos tipos una si no te avercas muxo ni se huele.....y otra apesta!!!y yo me esperaria a k allan mas pelos marrones....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
lindas plantas, no se ve mucho en las fotos, però parece que les falta unos dias mas.. cuando los tricomas cambien a color lechoso o ambar, estas mas seguro
el olor varia mucho, he tenido algunas que olian poco però.....colocaban muy bien.. yo tenìa BigDevil2 y me ha gustado mucho, fue lista para cortar en 2 meses, però depiende de la luz y todo.....
suerte cn tu cosecha y buenos humos
 

sergiopsp

Semilla
25 Noviembre 2011
4
0
0
38
Gtafias a todos y a todas por vuestra ayuda,
Hay una planta q la veo mas avanzada q las as, esperare dos o tres dias mas para cortarlas...
Ya os cuento!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo he cultivado las 2 y si que la 1 huele muy muy poco hasta floración avanzada....la 2 huele algo mas....se nota el aumento de producción y calidad en la 2.......
Saludos y gracias
 
-