(FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
@Selik dale caña ya no te puedes recular

Ten cuidado con los esquejes haz lo tuyos esto que te está pasando es el pan nuestro de cada día
Vas ha tener que pegar un desinfección de la ostia cuando termines y esperar un par de semanas para empezar el nuevo cultivo , un par de de bombas unas tres mínimo en intervalos de días la araña es inmortal hay que asegurarse de que no está
No te cagues y dale caña por tus huevos lo terminas
Viva selik jajaja dale caña.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Actualizo:

He puesto los leds al 80%, me rondan unos 42.000 lumenes en las puntas mas cercanas a los leds, estan a unos 35cm los leds y en el armario me ronda los 28.5 grados la temperatura.

Entre lec ( 315w + 315w ) y led al 80% (192w + 192w + 192w + 192w) tengo 1.398w para un armario de 2.40x2.40, pero la superficie ocupada de cultivo es de 2x2.




Sobre el problema de los olores, lo solucione, estoy dudando si era culpa del tubo insonorizado que unia el filtro de carbon al extractor o del propio filtro de carbon, he estado leyendo causas de perdida de eficacia del filtro y me cuadra, algunas de las causas se producen por: humedades altas, pulverizar con extractor encendido, etc.

Estoy casi seguro que era este el problema, supongo que al quitar el filtro y moverlo un poco y darle unos golpecitos se abra solucionado, podria ser problemas de compactacion, no se.

De todas formas sigo sin entender ese dia que llegue a casa y olia todo a weed en la salida al exterior del extractor, apague la extraccion 1h porque me ralle, la volvi a encender y no olia nada fuera, eso no lo acabo de entender ya que tras 1h sin extraccion se supone que los olores serian mas fuertes si lo volvia a encender, pero nada, no olia absolutamente nada, luego al dia siguiente volvio a salir olor pero... muy raro todo la verdad...


Como ya dije compre un ozonizador tubular llamado indizono el cual venia sin la placa de ozono instalada, al ir a instalarla estaba muy duro para apretarla y se rompio 😑, hoy lunes me llega una placa de recambio que compre que por suerte son "baratas", y ya porfin instalare el indizono y podre dormir mas tranquilo 😅

Actualmente en un principio como ya he dicho solucione el problema con el filtro de carbon y funciona correctamente se supone, en su momento cambie el recorrido de la extraccion ya que tenia que añadir mas metros de tubo para que el ozonizador funcionara correctamente y la salida de extraccion quedo temporalmente amorrada a una ventana con tela mosquitera, la casa huele un poco a weed... y en esa habitacion tiene temperatura elevada, es porque parte del aire lo vuelve a meter para dentro el viento ya que no esta sellado al rededor del tubo.

Por suerte en la calle no huele nada a weed, no como antes... miedo me da los pocos dias que olia... os digo yo que olia 3 calles abajo cuando metia viento y cuando no literalmente olia en la puerta de casa, y eso que estaba por la chimenea la extraccion... 🤦



Cuando me llegue la placa de recambio del indizono volvere a instalarlo todo como antes y espero ya poder solucionar este grave problema una vez por todas...



Esta siendo un desastre todo. A ver que produccion saco... sera muy muy poca creo yo, de calidad con suerte saldra buena, oler huele que da gusto eso si 🤦😅
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
De todas formas sigo sin entender ese dia que llegue a casa y olia todo a weed en la salida al exterior del extractor, apague la extraccion 1h porque me ralle, la volvi a encender y no olia nada fuera, eso no lo acabo de entender ya que tras 1h sin extraccion se supone que los olores serian mas fuertes si lo volvia a encender, pero nada, no olia absolutamente nada, luego al dia siguiente volvio a salir olor pero... muy raro todo la verdad...
Yo lo entiendo así:

El filtro funciona mal y el extractor está encendido, así que está saliendo aire mal filtrado (cargado de olor) al exterior.

Al volver a encender el extractor, por lo que sea el filtro hizo bien su función e independientemente de la carga de olor que haya dentro, lo filtra y lo que sale no huele.

El filtro vuelve a fallar, no filtra bien el aire por lo que sea y al día siguiente te encuentras que vuelve a oler de nuevo.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Yo lo entiendo así:

El filtro funciona mal y el extractor está encendido, así que está saliendo aire mal filtrado (cargado de olor) al exterior.

Al volver a encender el extractor, por lo que sea el filtro hizo bien su función e independientemente de la carga de olor que haya dentro, lo filtra y lo que sale no huele.

El filtro vuelve a fallar, no filtra bien el aire por lo que sea y al día siguiente te encuentras que vuelve a oler de nuevo.
Esa teoria le falla el tema de que el filtro no lo toque, por lo tanto no deberia tener ningun cambio en cuanto a filtrar bien o no, nunca sabre lo que paso. Pero bueno 🤣
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Esa teoria le falla el tema de que el filtro no lo toque, por lo tanto no deberia tener ningun cambio en cuanto a filtrar bien o no, nunca sabre lo que paso. Pero bueno 🤣
Si, al final nos quedaremos con la duda y la putada de que falló. Solo queda pensar en un fallo interior del filtro que con las presiones que se generan al encender y apagar el extractor pues hizo de las suyas.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Si, al final nos quedaremos con la duda y la putada de que falló. Solo queda pensar en un fallo interior del filtro que con las presiones que se generan al encender y apagar el extractor pues hizo de las suyas.
Esa es buena, tal vez alguna parte del filtro le faltaba 1cm de carbon por ejemplo, y al apagar el filtro se volvio a poner pero al cabo de horas de funcionamiento se desplazo y volvio a abrir una brecha por donde salia ese fuerte olor... no se. Pueden ser mil cosas, la duda siempre estara 😆
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Mañana ya se vera si sirve de algo, de todas formas mañana me llega el tubo ozonizador de 150mm y un onablock pro por si acaso, y un silenciador rigido de estos, para la salida de la extraccion a ver si mejora, parece que no me sirve solo con el tubo insonorizado 😅
Buenas @Selik.

Estoy mirando para comprar uno de esos silenciadores rígidos.

¿Lo probaste ya?, ¿qué tal, reduce bastante el ruido?
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas @Selik.

Estoy mirando para comprar uno de esos silenciadores rígidos.

¿Lo probaste ya?, ¿qué tal, reduce bastante el ruido?
Yo me pille este: https://eurogrow.es/silenciadores-/1651-silenciador-extractor.html

Reduce el ruido, pero no tanto como yo quisiese, se puede poner de distintas formas, o directamente en la salida del extractor, o tambien en la salida del tubo del extractor, o tambien en la entrada del extractor.

Yo lo tengo en la salida del extractor directamente para que me reduzca el ruido en la habitacion, me ha bajado un poco el ruido pero es como que el ruido que no mete en ese tramo lo mete despues del silenciador, no sabria explicarme, pero si, reducir, reduce algo. (Yo tengo tubo insonorizado igualmente despues del silenciador)
 
  • 😍
Reacciones: lama56

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Siendo tu primer cultivo ( o por lo menos de este calibre) no tienes que rallarte en amortizarlo todo en la primera cosecha.
Yo creo que es casi imposible.
Los kws que chupa eso ..todas las compras(inversiones) que has hecho ..
Tendrías que venderla a precio final para eso ..
Quédate con el aprendizaje que el siguiente lo petas.
Yo me habría sacado unos esquejes de esas plantas...para ahorrarte ese coste..pero claro si están infectadas ...
Poco a poco, el techo está muy alto selik.
Egurreeee👊👊👊💪💪💪
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Siendo tu primer cultivo ( o por lo menos de este calibre) no tienes que rallarte en amortizarlo todo en la primera cosecha.
Yo creo que es casi imposible.
Los kws que chupa eso ..todas las compras(inversiones) que has hecho ..
Tendrías que venderla a precio final para eso ..
Quédate con el aprendizaje que el siguiente lo petas.
Yo me habría sacado unos esquejes de esas plantas...para ahorrarte ese coste..pero claro si están infectadas ...
Poco a poco, el techo está muy alto selik.
Egurreeee👊👊👊💪💪💪
Eso esta claro, pero jdr, se ha cebado con migo este cultivo, catastrofe tras catastrofe 😆😆😆

Lo mejor de todo, es que con este cultivo y con la gente del foro he ganado una experiencia inimaginable.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ya he montado todo el nuevo sistema de extraccion con el indizono.

Dejo una foto de como lo tengo montado el sistema de extraccion.

20210517_184150.jpg


Al final de todo el sistema termina en la chimenea.


Entre el extractor y el indizono hay como unos 7 metros de tubo insonorizado mas o menos.

Entre el indizono y la entrada a la chimenea hay unos 3-4 metros de tubo combiconnect mas o menos, el combiconnect lo recomiendan por la oxidacion que produce en otros tubos el indizono.

Y desde la entrada de la chimenea a la salida unos 7 metros diria yo.

Por lo tanto deberia estar todo correctamente instalado.

Por cierto el indizono al estar en funcionamiento emite un sonido un tanto desagradable.

Esta noche vere si es muy ruidoso o no se escucha apenas, a ver que tal... que listos los de los grows, se les olvidan comentar cosas importantes como que hacen ruido jeje 😑
 
Última edición:

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Jajaja como te van a decir que es ruidoso...no vendrían ni un vk sino jajjjj
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
No te lo vas a creer estaba preparando el agua base y se me aparecio la virgen María
Tu le añades silicio al agua base ?
Si es así cuando se lo añades al principio o a la mitad al final es importante que me digas si lo añades antes o después de añadir los demás nutrientes
Recuerdos de San José dice que vayas a misa los domingos o te manda directo al infierno
A lo mejor era el espíritu Santo los confundo.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
No te lo vas a creer estaba preparando el agua base y se me aparecio la virgen María
Tu le añades silicio al agua base ?
Si es así cuando se lo añades al principio o a la mitad al final es importante que me digas si lo añades antes o después de añadir los demás nutrientes
Recuerdos de San José dice que vayas a misa los domingos o te manda directo al infierno
A lo mejor era el espíritu Santo los confundo.
Yo el silic de atami lo meto como me pille, normalmente al final o antes de meter el calmag

Siempre meto el silic y calmag al final, mas que nada porque meto las cosas en el orden de la tabla, normalmente
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Yo el silic de atami lo meto como me pille, normalmente al final o antes de meter el calmag

Siempre meto el silic y calmag al final, mas que nada porque meto las cosas en el orden de la tabla, normalmente
Tu no riegas por goteo verdad?
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
@Selik era para ti la pregunta el silicio siempre se debe añadir el último porque produce una reacción con el calmag produciendo pegotes eso probablemente te atasque los goteros
 
  • 👍
Reacciones: Selik
-