FINALIZADO!!!! 700W. 1 W. Widow. 1 Kritikal Bilbo. 4 Autos: Deimos, Magnum, W. Dwarf y Purple Kush.

escoguy

Semilla
1 Abril 2012
20
8
3
MAD
CULTIVO TERMINADO.

RESULTADOS (Fotos en el último post)
WHITE WHIDOW: 40g, 90 cm. Terminó a los 80 días por partirse.
KRITIKAL BILBO: 56g, 94 cm. Terminó a los 90 días.
MAGNUM: 40g, 98 cm. Terminó a los 90 días
DEIMOS: 25g, Menos de 70 cm. Terminó a los 75 días.
BUDDHA PURPLE KUSH: +10g, menos de 70 cm. Terminó a los 58 días.
WHITE DWARF: 25g, menos de 60 cm. Terminó cerca de los 70 días.


Buenas! Este primer mensaje sirve de resumen para los dos primeros meses de este cultivo que comenzó el 29 de Agosto. Germinaron cerca del 2 de Septiembre.

Set up:
  • Dark room Vintage 1x1x2 (90 euros segunda mano)
  • Balastro Lumatek 250/400/600/600s (85 euros segunda mano) Para crecimiento se usó un foco de 400W marca Sunmaster, y para flora un 600 de Sunmaster también. Ambas bombillas por 20 euros cada una. Durante casi todo el cultivo se usó también una lampara LED de 135w. Nada del otro mundo pero bueno.
  • Cooltube (25 euros ebay)
  • Extracción e intracción (30 euros)
  • Filtro de carbono (30 euros)
  • Macetas de 20 litros para las plantas normales y de 10 litros para las autos.
  • All mix de bio-bizz.
  • Pack Bio Bizz nutrientes.
1. ALL 29.8.15.JPG

Semillas, foto del 27.10, ahora estan algo mayores. (Y breve opinión tras estos dos meses):

  • 1 Kritikal Bilbo de Genehtik. Está en cerca de los 80 cm de alto. Preciosa y tirando a ser mas ancha que la WW. En cualquier caso no le encuentro fallo aún.
20151102093514.jpg
  • 1 White Widow de Dinafem. Está algo por encima de los 80 cm. Algo mas compacta en cuanto al espacio que necesita.
White Widow 27.10.15.jpg
  • 1 Buddha Purple Kush. Auto. Buddha Seeds. Ya terminada, purpura y de manera evidente, producción escasa pero normal, ya hablaremos de catas cuando lleguen. 60 días desde que la semilla entro en tierra sin germinar. Francamente ha sido muy rapida.
20151102080014.jpg BPK 27.10.15 .jpg
  • 1 Deimos. Auto. Buddha Seeds. Cumple con lo que prometen en cuanto a que es sustancialmente grande para ser auto. Ya veremos la producción. En principio cumpliendo los dos meses sigue floreciendo sin rastro de ambar en los pistilos
20151102093515.jpg
  • 1 Magnum. Auto. Buddha Seeds. Igual que la Deimos esta promete ser grande. Ahora mismo roza los 80 cm y aunque menos poblada que las normales, compite en tamaño. Sigue florando.
Magnum 27.10.15.jpg
  • 1 White Dwarf. Auto. Buddha Seeds. Esta está casi terminada. Los cogollos no se han formado bien, quedando muy largos y poco densos. Hablo de cogollos pero realmente es un único cogollo alrededor de una planta de 50 cm
201511020935124.jpg


La siguiente entrada subire un breve resumen fotográfico. El Cultivo ha ido bien y lo cierto es que llevarlo ha sido muy fácil. Riego cada 3 días con alrededor de 4 o 5 litros en total con su mililitro por litro de grow, bloom y top max, todo de biobizz. No me gusta subir la dosis hasta que no vea carencias. Prefiero empezar con un buen sustrato, maceta grande y dejar que se apañen. Han tenido mes y medio de 18 horas y ahora están ya con 12.

El motivo de meter 4 autos era conseguir algo rapido y, francamente, así ha sido, ya que la WD y la Purple Kush han estado las dos por debajo de los 2 meses. Por suerte puedo darles algo de tiempo para secar y disfrutarlas cuando toque. Para fumar hierba humeda mejor nada.

En cuanto a las normales, son ambas muy tochas y la verdad que no han dejado de sorprender cada día. Ha sido francamente divertido verlas crecer. Según los calculos deberían llegar al 1.50 en su culmen. Más los 40 de maceta eso deja poco margen para el cooltube, pero a todo le encontraremos solución cuando llegue.

Personalmente, no soy partidario de los foros pero pienso que, como mínimo, lo debo después de haber leído tanto en ellos. Pienso que el contenido relevante de muchos hilos se resume a unas fotos y 4 mensajes. Lo demás son deseos de buenos humos, preguntas no relacionadas y spam de otros seguimientos (Incompletos, que es para matarlos, por lo menos avisa de que pasas de seguir con ello jajajaja).

Intento ser muy explicito y sincero sobre las plantas porque no busco impresionar a internet. Si de la BPK han salido 5 petas mal contados es lo que hay, si cuando la pruebe resulta ser mierda, así lo diré. Una cosa es que hagamos algo alegal y otra que lo hagamos de cualquier manera. Son genéticas de bancos españoles y encontrar información imparcial es complicado, ya que las producciones y las descripciones de TODAS las semillas consisten en una comida de rabos muy grande, con adjetivos abstractos y opinión pasando por información. Espero que esto le sirva a alguien si esta considerando alguna de estas genéticas.

Por lo demás. Si has llegado aquí, puedo darte las gracias e invitarte a que me acompañes en lo que resta hasta las navidades.

Un abrazo. Ánimo.

Escoguy.
 

Adjuntos

Última edición:

escoguy

Semilla
1 Abril 2012
20
8
3
MAD
Gracias por pasarte!

La calidad del agua es buena. Tiene una ec muy baja y un ph alrededor de 7. El problema lo veo en todas las autos que he probado y es basicamente que cuentan con fecha de caducidad. Si al salir consigues que todo vaya sobre ruedas no hay problema alguno, ahora bien, como se estrese por el motivo que sea, una semana de estancamiento de crecimiento para una auto es mucho. Además de que los resultados siempre suelen ser modestos.

Con la deimos y la magnum veo que han hecho una selección chula porque ambas estan grandísimas y empezando a florecer aún, por lo que les quedan un par de semanas. Esto implica tener autos que salen en casi tres meses y no en dos que es lo que la gente busca en una auto. Sea como sea, no me preocupa que la produccion de las autos no sea bárbara, para eso estan la W. Widow y la Bilbo, que son dos bichacos que aun no han dado ningun problema.
 

escoguy

Semilla
1 Abril 2012
20
8
3
MAD
Lo prometido es deuda. Les adjunto unas imagenes de recopilacion de como han sido estos dos meses.

Las plantas en las fotos estan, en la parte de atras del armario, de izquierda a derecha la Magnum, La white widow y la Deimos. En la parte frontal son, de izquierda a derecha: White dwarf, Kritikal Bilbo, Buddha Purple Kush.


3.9.15

2. ALL 3.9.15.JPG

7.9.15

5. ALL 7.9.15.JPG

13.9.15

7. ALL 13,9,15.JPG

15.9.15

8. ALL 15.9.15.JPG

25.9.15

10. ALL 25.9.15.JPG

17.10.15

13. ALL 17.9.15 ABOVE.JPG (Puse mal el mes, perdón!)
 

Pipe29

Semilla
9 Julio 2015
62
13
8
38
genial viejo yo el cultivo anterior tire 6 magnun de budda y me dieron unos cogollos muy apretados y un subidon muy bueno recomendable ahora en mi segundo cultivo tire moby dick , haze 2.0 y nuevamente magnum se ven muy bien tus nenas saludos
 
  • 👍
Reacciones: escoguy

escoguy

Semilla
1 Abril 2012
20
8
3
MAD
Gracias tio! La verdad que estoy sorprendido con la magnum. Estamos hablando de una auto de casi un metro de alto. Los cogollos aun se estan formando. De ahi pueden salir cosas chulas.

Magnum
MAG 4.11.15.jpg 4.11.15

ACTUALIZACIÓN:

GENERAL:

17. ALL 4.11.15.jpg 4.11.15
(Detras: Izq. White Widow, Der. Kritikal Bilbo
Delante: Izq. Magnum, Der. Deimos)

Ya el armario se va vaciando. La white Dwarf está secando y, aunque parecía poco productora, lo que ha salido huele bastante y basicamente parece cubierto de polvo. Ya subire fotos cuando este mas seco todo.

El resto siguen ahi, a tope. Los riegos sigo haciendolos minimos y cada 3 dias. De momento todo va bien.

La White widow esta en casi 90 cm. Muchos nudos y empezando a florar levemente. Seguirá hacia arriba algo más pero no parece ensancharse. Algunos nudos estan muy pegados al tronco y agradecerían más luz, pero ya en floración no quiero meterme a estresar a la planta atandole las ramas. Ellas sabran lo que hacen... jajajaja.

La Kritikal Bilbo esta un poco por debajo de la W.Widow pero a primera vista no sabría decir cual de las dos tiene mejor estructura. Me gusta lo rectas que son ambas porque cuando empiecen a pesar prefiero no tener que reforzarlas, que al final si se doblan habra que hacerlo, pero quiero pensar que saldrán lo suficientemente fuertes.

Las dos autos son espectaculares. La Magnum ya la describí antes, pero la deimos merece mención por lo compacta y cargada que está. La cabeza de esta auto pinta muy bien, siempre teniendo en mente las limitaciones.

Una vez más, gracias por pasar por el seguimiento :). Siendo sincero a veces siento tal prejuicio por estos temas en mi contexto que se agradece el compartir opiniones con gente del gremio :)

Un abrazo y ánimo!
 
  • 👍
Reacciones: AK_78

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Muy buena, estoy con ganas de armarme un indor, el tuyo se de bien! cuantas plantas tenes? y cuantos gramos cosechas ?
 

escoguy

Semilla
1 Abril 2012
20
8
3
MAD
La magnum que conozco es ancha y poco espigada. Me llama la atención!

Saludos
Esta ayer la medí y esta en 94 cm de alto. Esta unos pocos centimetros por encima incluso de la WW y la Kritikal Bilbo. Los cogollos siguen formandose, sera la última en cortar de las 4 autos. Ya postearé como terminó este tocho de auto jajaja.

Muy buena, estoy con ganas de armarme un indor, el tuyo se de bien! cuantas plantas tenes? y cuantos gramos cosechas ?
Pues eso es una pregunta que puedo responderte pero no creo que te sirva para mucho. En este puedo meter hasta 4 feminizadas normales si quiero darle ciclos de 4 meses, 12 plantas si las pongo a florecer desde que sale la semilla.... El número depende de lo que quieras hacer y del tiempo del que dispongas. En cuanto a cosechas, este set up es nuevo, luego aun no lo he probado. La W. Dwarf esta curando y tendrá cerca de 10g. La BPK esta secando desde hace dos semanas y tendrá algo menos. La Deimos y la Magnum darán algo más cada una porque son bastante mayores que las otras dos, pero entre las 4 no legará a los 60g en 3 meses. Las otras dos depende de como salgan, las hay de 40g y las hay de 400g. Basicamente por resumir, no hagas un set up pensando en lo que cosecharas, probablemente la cagues y no lo consigas. Hazte un set up lo más grande que puedas, porque para mí es lo más importante, el tamaño (Si, aquí el tamaño importa, igual que en todo en la vida) lo demás todo puede mejorarse con la experiencia y el trabajo :).

Que xulas las plantas!! Big buddha seeds tiene las mejores autos para mi. !!!
Estuve probando otros bancos de semillas y la verdad es que no solo han germinado todas solo con ponerlas en tierra humeda sino que han salido todas bastante bien, pero si te digo la verdad, despues de haber sacado autos un tiempo creo que voy a dejarlas de lado. La produccion es mediocre y francamente prefiero esperar algo más. La única manera en la que lo intentaría con autos de nuevo sería de tener solo dos meses y poco.
 
  • 👍
Reacciones: JulietaMarimba

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Esta ayer la medí y esta en 94 cm de alto. Esta unos pocos centimetros por encima incluso de la WW y la Kritikal Bilbo. Los cogollos siguen formandose, sera la última en cortar de las 4 autos. Ya postearé como terminó este tocho de auto jajaja.



Pues eso es una pregunta que puedo responderte pero no creo que te sirva para mucho. En este puedo meter hasta 4 feminizadas normales si quiero darle ciclos de 4 meses, 12 plantas si las pongo a florecer desde que sale la semilla.... El número depende de lo que quieras hacer y del tiempo del que dispongas. En cuanto a cosechas, este set up es nuevo, luego aun no lo he probado. La W. Dwarf esta curando y tendrá cerca de 10g. La BPK esta secando desde hace dos semanas y tendrá algo menos. La Deimos y la Magnum darán algo más cada una porque son bastante mayores que las otras dos, pero entre las 4 no legará a los 60g en 3 meses. Las otras dos depende de como salgan, las hay de 40g y las hay de 400g. Basicamente por resumir, no hagas un set up pensando en lo que cosecharas, probablemente la cagues y no lo consigas. Hazte un set up lo más grande que puedas, porque para mí es lo más importante, el tamaño (Si, aquí el tamaño importa, igual que en todo en la vida) lo demás todo puede mejorarse con la experiencia y el trabajo :).



Estuve probando otros bancos de semillas y la verdad es que no solo han germinado todas solo con ponerlas en tierra humeda sino que han salido todas bastante bien, pero si te digo la verdad, despues de haber sacado autos un tiempo creo que voy a dejarlas de lado. La produccion es mediocre y francamente prefiero esperar algo más. La única manera en la que lo intentaría con autos de nuevo sería de tener solo dos meses y poco.
Hola! Bien por tu decision..las autos no son para interior,son para exterior i ni eso..para lo que dan..como dices si quieres produccion femenizadas o regulares!! Veras que gran diferencia!!!
 
  • 👍
Reacciones: escoguy

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Si quieres cosechar en 2 meses i medio hay semillas normales que tardan esto!!! El banco asturjaya tiene variedades super rapidas en regulares!
 
  • 👍
Reacciones: escoguy

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Gracias por el momento me decidi y voy a hacerlas crecer el primer mes en indoor y dps sacarlas al exterior!
 
  • 👍
Reacciones: escoguy

escoguy

Semilla
1 Abril 2012
20
8
3
MAD
Buenas. Con esta última actualización termina el armario.

Foto del 17.10.15 (Me equivoque con el mes, sorry!)

13. ALL 17.9.15 SIDE.JPG 13. ALL 17.9.15 ABOVE.JPG

21.10.15

14. ALL SIDE 21.10.15.JPG 14. ALL 21.10.15.JPG

el dia 27.11.15 a los 57 días terminó la Buddha Purple Kush, una vez secados fueron algo mas de 10g, es decir, casi nada, pero tenía un sabor ácido curioso y era violeta, asi que algo es algo.

BPK 27.10.15 .jpg

El día 4.11.15 terminó la White Dwarf y produjo algo más de 20 gramos, lo cual para una auto no esta mal, pero la formación de los cogollos fue poco densa y bastante estirados. No estaba mal pero no veo motivo para repetir.

WD 4.11.15 final.jpg

Esta foto es el armario el 13.11.15 con las 4 restantes, al fondo a la izquierda esta la White Widow, a la derecha la Kritikal Bilbo. Y en primera fila a la izquierda tenemos la Magnum (1 metro de auto y 3 meses, casi nada) y a la derecha la Deimos.

18. ALL 13.11.15.JPG


El 18.11.15 terminó la Deimos y, aunque salio preciosa, debió de secarse mal, no huele, no coloca, vamos, los 25g que cosechó siguen ahi guardados.

IMG_5629.JPG

El 28.11.15 la White Widow sencillamente se partió jajajaja. Estaba a punto de cosecha asi que tampoco vamos a llorar. Salieron 40g una vez secados una semana. Aun no esta lista, pero promete.

20.1. WW FINAL 28.11.15.JPG

Las últimas dos son dos joyitas. La foto es del 3.12.15. A la izquierda la Magnum (recordemos, la auto. 3 mesazos y 1 metro) que cosecho 40g y la Kritikal Bilbo a la derecha que, con 3 meses y unos centimetros por debajo del metro, cosechó 56g. Ambas estan secando.

IMG_5736.JPG

Por lo demás, poco más que añadir. Espero que esto le sirva al que tenga curiosidad por estas genéticas. Dicho esto, gracias por pasar y ánimo! :D
 
  • 👍
Reacciones: AK_78
-