Finalización 1er cultivo autos y comienzo 2o cultivo con feminizadas seguimiento.

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Bueno pues eso soy nuevo en el cultivo y en el foro me gustaría que me vayáis asesorando e informando de vuestras experiencias. Por favor buen rollo todos los que participéis soy novato y muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios. Paso a deciros un poco sobre la instalacion , el armario es de 1,2 x 1,2 x 2, foco de 600w con balastro normal para la 3a siembra me gustaría cambiarlo por led o lec, en cuanto extracción tengo un vk100 al igual que para la entrada de aire ,la temperatura esta controlada por el aire acondicionado ya que mis plantas cohabitan conmigo la parienta y mi perrita jajajaja. En cuanto a abono tengo gama completa top crop y medidor de ph pero no de ec en un futuro cercano me haré de él. Las macetas actuales son de 9l las siguientes serán cuadradas de 11l con sustrato complete mix de top crop. En este cultivo de autos hay 3 green poison auto de sweet seeds ,1 critical que me regalaron y 2 northern lights de sensi seeds. Para la próxima OS iré diciendo ya que tengo red afro, crítical , blueberry ,peyote cookies y bubblelicious . De nuevo gracias y a cuidarse. One Love.


Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
me quedo a la espera del peso en seco de esas autos, porcierto, el medidor de ec puede ser prescindible pero no esta de mas tenerlo para medir ec de drenaje y saber si hay que lavar raices, un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
a esas autos les queda aun, no han engordado nada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35