Finalización 1er cultivo autos y comienzo 2o cultivo con feminizadas seguimiento.

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Bueno pues eso soy nuevo en el cultivo y en el foro me gustaría que me vayáis asesorando e informando de vuestras experiencias. Por favor buen rollo todos los que participéis soy novato y muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios. Paso a deciros un poco sobre la instalacion , el armario es de 1,2 x 1,2 x 2, foco de 600w con balastro normal para la 3a siembra me gustaría cambiarlo por led o lec, en cuanto extracción tengo un vk100 al igual que para la entrada de aire ,la temperatura esta controlada por el aire acondicionado ya que mis plantas cohabitan conmigo la parienta y mi perrita jajajaja. En cuanto a abono tengo gama completa top crop y medidor de ph pero no de ec en un futuro cercano me haré de él. Las macetas actuales son de 9l las siguientes serán cuadradas de 11l con sustrato complete mix de top crop. En este cultivo de autos hay 3 green poison auto de sweet seeds ,1 critical que me regalaron y 2 northern lights de sensi seeds. Para la próxima OS iré diciendo ya que tengo red afro, crítical , blueberry ,peyote cookies y bubblelicious . De nuevo gracias y a cuidarse. One Love.


Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
me quedo a la espera del peso en seco de esas autos, porcierto, el medidor de ec puede ser prescindible pero no esta de mas tenerlo para medir ec de drenaje y saber si hay que lavar raices, un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
a esas autos les queda aun, no han engordado nada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Le quedarían por calendario unos 20 días pensaba seguir con top bloom y top candy durante 10 días mas y empezar a regar durante 10 días para ir limpiando de todas formas seguiré actualizando para que me vayáis echando una manita , gracias por los aportes.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
perfecto pues sigue con este plan, intenta cortarlas con la luna a favor y dejalas a poser ser un dia antes del corte a oscuras

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Gracias por el consejo pero tengo una duda lo de las 24 se haría dejando la ventilación activa no? Es decir solo sin luz las plantas . y perdona por lo preguntón pero para que se haría ese ultimo día a oscuras? . Gracias .

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias por el consejo pero tengo una duda lo de las 24 se haría dejando la ventilación activa no? Es decir solo sin luz las plantas . y perdona por lo preguntón pero para que se haría ese ultimo día a oscuras? . Gracias .

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
dejarlas a oscuras hace que la planta piense que se acerca su muerte y hace un ultimo intento para reproducirse lo que causa que resine mas y a su vez la proporcion de thc sea mas alta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Buenas tardes a tod@s he estado observando y tengo mosca del sustrato aunque aún no se ha convertido en problema grave. Me podríais recomendar algo que no sea aceite o harina de neem? Me refiero a algo mas comercial ya que no lo encuentro por mi zona y entonces tendré que hacer un pedido pero no estoy muy boyante económicamente en este momento así que necesitaría un producto que no me conlleve 50€ de pedido gracias. Siempre intento mantener el sustrato seco antes de un nuevo riego me imagino que por eso se mantendrán un poco a raya. Las 2 ultimas fotos son de la critical que esta como mas mustia. Envio unas fotillos de las mujercitas jajajaja . Un abrazo y gracias a tod@s.


Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
está mustia,o doblada del peso :D
las que se ven más iluminadas,parece que aún le faltan 20 días,que engorden bien y después habrá que ir viendo la madurez de los tricomas.
por las puntas de las hojas,se ve que se han sobre fertilizado un poco. para las próximas te recomiendo que no abones hasta que lo necesiten,y empezando con poca dosis.si plantas auto va más por experiencia,pero si plantas femis y haces trasplantes,puedes ir viendo más claro el cepellón de raíces y ver si van a ir necesitando más comida o menos.
Un saludo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo empezaria a regar con solo agua para que consuma todas las reservas de nutrientes de las hojas y gane en sabor los cogollos, un saludo compa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pd:han engordado bastante de la ultima actualización, el neem ami me sale por8€ en el grow local

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
El problema es que donde vivo actualmente no hay grow aquí están a 50 años de volver al medievo jajajaja. Por eso pido normalmente por internet aparte de que hay bastante donde elegir aquí solo hay una semilleria que se se dedica a vender de todo menos semillas jajajaja tiene miga el asunto , solo trabajan con dinafem que es muy buen banco pero quería otras variedades así que decidí tirar de internet.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Así van las verdonas hoy le toca sesión musical y un pokito de agua. Un abrazo , One love .


Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
OS digo las 2 primeras de microscopio son de la critical y las otras 3 de la green poison después actualizo y hago fotos de micro a la northern. Buen domingazo a tod@s.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Buenos días a tod@s. He lavado de las raíces de la critical(la que aparece en la foto) porque al verla con microscopio tiene buen color de resina aparte los pistilos ya están marroncitos gran parte de ellos de todas formas le faltan un par de dias por lo menos 1 más para terminar de secar el sustrato y 24h de oscuridad como me recomendó eltoler , así que el viernes estara para corte pienso yo eso si tan solo la critical las demás les falta un pelin y están listas ya están solo a agua. Si opinais otra cosa comentad gracias a tod@s. Un abrazo a los fumekes jejejejee.


Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Bueno llego la hora del corte aquí os dejo unas fotitos de lo que ha quedado sin hojas ahora queda la parte que se me va a hacer mas larga y agónica el secado y curado. Bueno gracias a tod@s por vuestra ayuda con este primer cultivo En breve comenzare el segundo porque se me va a quedar corta esta producción jejejeje. Un abrazo y buenos humos ya pasare peso cuando termine de secarse.


Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Vijhel Ways

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
not bad amigo, alomejor con un sustrato mas suelto y midiendo ph y ec los resultados uviesen sido mucho mejores, puedes saber el resultado que tendras en sevo pues pierden un 70%de peso al secarse

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Gracias . Me recomiendas algún sustrato para el 2o cultivo? Para el segundo solo tengo comprada las semillas y 1 saco de sustrato de allmix de top crop que es el mismo que han tenido durante este cultivo y el pH empecé a medirlo a partir del día 35 mas o menos que me llego el tester jejejeje. Gracias por el aporte y durante el 2o sigo aceptando consejos .

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Hola buenas
Yo he comprado el allmix de progen en tecnocultivo.es el único sustrato profesional que he comprado,y no me ha decepcionado.para el siguiente cultivo probaré otro para poder comparar. A la gente le suele gustar los de biobizz y cannaprofesional,pero mira la composición ph/ec de la tierra y pilla la que más te guste si quieres cambiar ese allmix de top crop.
qué semillas tienes? para ir abriendo boca :p,yo como líquido para cultivar,si no te complicas demasiado,con biobizz grow bloom,alg-a-mic,voodoo juice,bloombastic y delta9,es lo que estoy usando ahora mismo para las mías,lo demás era todo conocido por mí,pero estoy de nuevas probando alg-a-mic y voodoo juice y el resultado es de echar baba :D
Un saludo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
ami los sustratos que me gustan son los light mix o catalogados como suaves pues asi elijo yo las dosis de comida que le doy

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Para el 2o tengo gama completa de topcrop para el cultivo pillé una oferta y la aproveche jejejeje en cuanto a semillas voy a meter critical que me regalaron con la compra seguramente acaben para extracción ya que principalmente hasta ahora fumaba hachís, las otras son peyote cookies de barneys farm, red afro de tropical seeds esa es la que me trae de cabeza jejejeje , bubblelicious de nirvana y grapefruit de female seeds las voy a repartir en 2 cultivos de 9 plantas en macetero de 11l. Gracias por el aporte echare un ojo a canna a ver que tal.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Gracias eltoller pero no me veo capaz de partir todavía desde cero a alimentar a la planta porque seguramente le diera excesos o carencias pero en 3 o 4 cultivos me lanzo espero que me eches una manita llegado el momento y así voy pillando experiencia de gente mas veterana.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Ya esta seco y pesado chicos , la producción ha sido corta pero bueno solo había 6 autos para el siguiente van 9 feminizadas así que las puedo dejar crecer mas e intentar que salga algo mas.
Han salido 33gr de critical la cual me ha sorprendido gratamente , las green poison me han dado 67 grametes entre las 3 y de northern lights 52 gr. Bueno pues creo que con lo que tengo voy a tener que comenzar el 2o cultivo en breve , un saludo y gracias a tod@s buenos humos.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
esa produccion no me da ni para dos meses asi qie yo ya estaria germinando esas feminizadas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Jajajaja ya eltoller en breve están germinando a ver si esta vez me sale aunque sean 300 gr en seco. Pero bueno lo poco que ha salido tiene muy buena pintilla menos la critical que no me ha convencido mucho pero las poison me han enamorado , mas adelante probare red poison a ver que tal sale, estas la plante por nostalgia jejejeje. Saludos.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Joder XD a mi creo que me dura para 1 año 300gr jaja :-v De northen cuantas habían??
Yo tengo para germinar Kreamy Karamel de kanna a ver como salen (100% indica) :-v primero haré pruebas con somango que tengo para no echarlas a perder que será mi primer indoor.

pero me conformo con que me salga 30gr x planta xD en exterior me dio to el coñazo durante el verano pa 15gr o así... t.t pero bueno tmbn e aprendido de errores.
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
De northern había 2 plantitas una ha sacado 27 y la otra 25 gr . A mi no me dura mucho porque fumo yo y mi pareja con lo cual vuela y en cuanto cure cae un blunt viendo t8 de the walking dead jejejeje. La verdad que la producción es mas o menos lo que se puede esperar de una auto de 20 a 30 gr por planta. Aunque la critical me la regalaron con un pedido y creo que va a acabar siendo el primer bho o hachís propio jajajaja. Un abrazo mdmota y buenos humos, lanzare a germinar y ya me contaras que tal sale bro.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Bueno por fin he decidido germinar las semillas , al final he decidido incorporar las siguientes semillas:
Peyote cookies de barneys farm
3 Critical que me regalaron con un pedido seguramente acaben siendo para extracción de hash y bho.
2 Grapefruit de female seeds
2 Bubblelicious de nirvana
Red afro de tropical seeds

Estoy germinándolas en jiffy , lo meteré en una maceta de 3'5l y después a una definitiva de 11l. En cuanto al sustrato voy a usar complete mix de top crop , junto con la gama de productos de la misma marca ( bio vita , top candy , top vulcan, etc...). Mediré y corregiré pH e intentare a partir del 2o mes hacerme con un medidor de ec y co2 en pastillas para el riego.


El foco va a seguir siendo el de 600 w con lampara mixta ,balastro normal y reflector stuco. Para la siguiente siembra espero haber podido montar los cob's.

Bueno chic@s , acepto todo tipo de consejos e intentare seguirlo en medida de lo posible , gracias y un saludo a tod@s.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota
-