FILTROS ANTIOLORES, necesito ayuda: son realmente necesarios?

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Mi pregunta es esa, puedo prescindir de los filtros de carbón antiolores? Es que son casi 40 pavos más y prefiero ahorrarmelos. No se puede comprar un ambientador o utilizar algún incienso o no es suficiente?
Aunque no quiero tener ningún tipo de olor...
q me decis?
SALUDOS
 

mariadelao.net

Semilla
22 Septiembre 2011
8
0
0
Los necesitas

Mi pregunta es esa, puedo prescindir de los filtros de carbón antiolores? Es que son casi 40 pavos más y prefiero ahorrarmelos. No se puede comprar un ambientador o utilizar algún incienso o no es suficiente?
Aunque no quiero tener ningún tipo de olor...
q me decis?
SALUDOS
Hola, creo que los necesitaras, das pocos datos pero si tienes un interior y no quieres tener problemas que seguramente te costarían mas de 40 €, deberías ponerlos, vale la pena pasar desapercibido y evitar problemas Filtros antiolor
Saludos !
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Por menos de 40 pavos sera el Odorstok y no te lo recomiendo por que falla bastante, uno normalito recargable va de lujo, dura 4 cultivos,poniendolo solo en floracion te durara incluso mas y cada recarga son 15 pavos, el Odorstok si no recuerdo mal a los 12 meses se tira...es una patata, suerte con ello
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Como bien dicen los compañeros... Si no quieres olores, tendras que quitarlos.

Yo no tengo esta clase de problemas, pero te garantizo que olerá y mucho (y teoricamente, cuanto mejor cultives, mas va a oler, jejeje)

animos
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
yo tengo un ionizador en vez de filtro de carbono, me costo 35 pavos y va sin recargas ni nada, no quita del todo el olor, cuando funciona la extraccion huele algo la habitacion pero solo un poco
lo veo una buena solucion, si te interesa te dejo el enlace donde lo compre yo o te lo paso por privado que no se si se pueden poner enlaces
 
-