fertilizantes y estimuladores

a12dani12

Semilla
5 Mayo 2014
13
0
1
33
Buenas, tengo los siguientes productos: bio flora de biocanna, rhizotonic de canna, bio grow de biobizz top max de bio bizz y delta 9.

Mi pregunta es si puedo usarlos todos juntos en el periodo de floracion, si usariais algo mas? tengo pensado adquirir tambien supervit de hesi.

Vaya lo tipico quiero q me salgan unas plantas de locura jajajaja un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas, tengo los siguientes productos: bio flora de biocanna, rhizotonic de canna, bio grow de biobizz top max de bio bizz y delta 9.

Mi pregunta es si puedo usarlos todos juntos en el periodo de floracion, si usariais algo mas? tengo pensado adquirir tambien supervit de hesi.

Vaya lo tipico quiero q me salgan unas plantas de locura jajajaja un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
Compañero pienso k en vez de usar tanto likido ( k no va del todo mal ) te vendria bien usar algun abono solido.

el humus de lombriz para el creci va bien..kizas algo flojo...pero va bien

Y para flora el guano de murcielago ( eso junto a un buen sustrato y los likidos k tienes) te saldra un buen cultivo.

pd: no son los abonos los k te dan una buena
Cosexa sino los parametros de cultivo.
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Bio flora de canna viene a ser lo mismo ke biobizz y el top max es como el delta 9..
Decantate x uno o otro.. Eso es eleccion tuya ya...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

a12dani12

Semilla
5 Mayo 2014
13
0
1
33
muchas gracias por las respuestas cracks!! solido e usado el humus de lombriz y estiercol de caballo. un saludo!!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
muchas gracias por las respuestas cracks!! solido e usado el humus de lombriz y estiercol de caballo. un saludo!!
El estiercol de caballo no va mal...aunk dicen k es algo mas completo para el cannabis es el de oveja...yo este año lo probare
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Me hacen mucha gracia estos hilos. Es rollo, como quiero que mi hijo crezca en lugar de un bocadillo para merendar le daré tres y así crecerá más y mucho antes.

Pues da la casualidad de que no, que si el niño se come 3 bocadillos acabará teniendo sobrepeso o muriendo de un empacho. Más o menos igual que las plantas que la gente se empeña en sobrefertilizar.

Saludos.
 
-