FERTILIZANTES PARA EXTERIOR

mertens

Semilla
23 Septiembre 2020
22
3
3
21
Buenas chicxs, agradecería mucho una recomendación de fertilizantes para un cultivo exterior económicos pero de una calidad aceptable.
muchas gracias y buenos humos a todxs!
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Que tienes en mente? Has mirado algo?
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Con Biobizz es difícil equivocarse y no suelen ser caros. Bio Grown para crecimiento y Bio Bloom para floración , con aportes de Fish Mix opcional en crecimiento y floración sería suficiente. Luego ya si añades un promotor de la floración y algún producto de engorde, aseguras. :)

Yo este año probaré con los de Agrobeta, pero como usaste la palabra "bacano", supongo que no eres español, así que dudo que puedas obtenerlos en el otro lado del charco.
 
  • 👍
Reacciones: mertens

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Iba a crear un hilo sobre esto pero aprovechemos este. Tengo varios tubos de Advanced pero al tener plantas a tierra siento que voy a usar 1lt de advanced en 2 riegos y me sale carisimo. Algun ferti que recomienden? vi algunas sales tipo Powder Feeding o Biobizz, alguna experiencia?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas chicxs, agradecería mucho una recomendación de fertilizantes para un cultivo exterior económicos pero de una calidad aceptable.
muchas gracias y buenos humos a todxs!
yo uso atami que te rinde mucho mas al soler ser en casi todos los productos un ml por litro de agua...tanto xterior como interior..el biocannabium tambien es bueno y espcifico parqa exterior y barato..solo tienen 4 variedades en la gama...crecimiento floracion estimulate de raiz y el pk 13 14....un saludo
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014 y mertens

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Buenas chicxs, agradecería mucho una recomendación de fertilizantes para un cultivo exterior económicos pero de una calidad aceptable.
muchas gracias y buenos humos a todxs!
Uno que va de maravilla es el de crecimiento fish mix de biobizz y no es nada caro y el de floración uno muy bueno es el top Max también de biobizz te aseguro que tendrás unas flores como puños y son muy asequibles

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

PinchaVG

Semilla
14 Junio 2017
27
24
3
34
La Plata- Argentina
Buenas chicxs, agradecería mucho una recomendación de fertilizantes para un cultivo exterior económicos pero de una calidad aceptable.
muchas gracias y buenos humos a todxs!
Buenas, yo estoy utilizando Guano de murciélago marca Vamp vege y Vamp flora, y no eh tenido problemas, te da la libertad de aplicarlo de manera solida para días de lluvia o preparar tipo caldo. Además puedes sumar la melaza para floración como abono liquido. Al ser orgánicos corres menos riesgos de sobre fertilizar, y alimentas el suelo y te permite una planta mas fuerte y resistente.
 
-