Fertilizantes NAMASTE!

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Justo ahora me hice de todos los productos de Namaste, por lo que lamentablemente no los pude usar en la comparativa que estoy haciendo.
En orgánico tenés el guano de Murciélago (es de Indonesia, importa bolsas grandes) y el de aves mariana (es el que muchos venden como de Kormoran). El primero para flora, el segundo para vegetativo y comienzo de flora.
Después dentro de lo orgánico tenés dos preventivos: neem y una mezcla de ortiga y cola de caballo.
También tiene un estimulante radicular: es una mezcla de micorrizas con otras cosas que no me acuerdo.

El resto de los productos son químicos, es decir, son sales minerales. Esto no significa que sean buenos ni malo. Nunca usé químicos hasta en esta comparativa (usé el de GreenHause y el de Fox Farm), así que veré si es verdad lo que cuentan en cuanto al gusto y que chiporrotea el faso.

La gente que los hace parece tener buena onda y conocer lo que esta haciendo. Habrá que probarlos en una próxima comparativa de productos.
 

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
Yo los estoy usando y la verdad el resultado sobre las flores es impecable.. pero el aroma de la planta no me convence espero que prospere a mejorar en estas semanas, le estoy reduciendo la dosis.. estoy usando Flora booster y flora pro y un humus liquido con purin de quinua y amaranto.. y hoy les hize un te con cascaras de banana, pomelo, yerba, la resaca del cafe.. que les parece?
 
  • 👍
Reacciones: envaz

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Mi opinión, puedo estar equivocado, sacá el pomelo (tengo entendido que los cítricos no son buenos).
Podés ponerle en las últimas 4 semanas melaza (1 cucharada por L semana por medio, salvo que midas la Ec y le pongas en todos los riegos).
 
  • 👍
Reacciones: Nicolásmusmanno

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
La melaza va con el resto de los fertilizantes y bioestimulantes que uses
 
  • 👍
Reacciones: nico1905

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
La Melaza, según algunos, solamente mejora el sabor al fumar el cogollo. En cambio, otros, dicen que además de ello aporta microorganismos en el sustrato que hacen más fácil la absorción de nutrientes por las raíces.
De las melazas que se consiguen en el mercado, yo conozco las siguientes:

1) MELAZA: Las venden las dietéticas y algún Grow: Se aplica 10 ml (una cucharada sopera x L). Debe ser previamente diluida en agua caliente y algunos las dejan reposar 24 o 48 hs. antes de aplicarla al riego. Todos la aplican a partir de la mitad de la floración. Conexión a Tierra aconseja siempre usarla hasta el final en las proporciones indicadas. Un cultivador Uruguayo muy groso empieza a la 4ta semana a mitad de dosis, a la quinta semana arranca ya con la dosis completa hasta el final de floración.

2) NOSTRESS: Producto Nacional. Lo aplican en las mismas proporciones que la Melaza.

3) BUDCANDY: De Advance Nutrients. Producto Importado. 2 ml x L desde la 1era a 6ta semana de floración (según fabricante).
 
  • 👍
Reacciones: envaz y nico1905

nico1905

Cogollito
31 Julio 2013
175
202
53
La Melaza, según algunos, solamente mejora el sabor al fumar el cogollo. En cambio, otros, dicen que además de ello aporta microorganismos en el sustrato que hacen más fácil la absorción de nutrientes por las raíces.
Muy interesante thori! la verdad es que no lo tenia muy en cuenta hasta ahora.. jaja
Bud candy es melaza.. mira vos, no sabia.. conozco el nombre del producto pero no lo probé nunca.. voy a ver si lo puedo adquirir. :D
 

sebako89

Floración
3 Mayo 2018
126
82
33
34
Son muy buenos! El Oro Negro 2ml/l cada 15 dias va bien o entre trasplantes un riego. En la 1ra semana de que pasamos a 12/12 tambien se le puede dar 1 riego para el estiramiento pero ya seria el ultimo riego con el Oro Negro.
El Flora Booster 2ml/l desde la 4ta semana de que pasamos a 12/12 para indicas una vez por semana con darle 2 o 3 veces esta bien, para sativas desde la 5ta y cada 15 dias y tambien 2 o 3 ya está bien.
El que tendrias que conseguirte es el Trico+ que va desde la 2da semana de que pasamos a 12/12 hasta 1 o 2 semanas antes de cortar..
 
  • 👍
Reacciones: plusin
-