Fertilizantes, compost y repelentes naturales

PacoSuPerra

Semilla
27 Febrero 2022
15
14
3
Buenas noches chic@s.
Estoy preparando mis ungüentos para las chicas este año.
En lista tengo los siguientes:
Guano de murcielago tengo unos 10 sacos de 20kl recogido por mí.(Se que es muchísimo).
Humos de lombriz tendré unos 80kl (Producido en casa).
Ceniza de madera tengo muchísima.
Ceniza de huesos lo mismo.
Ceniza de banana tengo cerca de 2kl.
Cascara de huevo tengo para dar y tomar.(tengo gallinas).
Este año también estoy haciendo fosfato de calcio solubre haber que resultado da.
Purín de ortiga tengo que hacerlo.
Esto yo lo aplico en el huerto (excepto el guano de murcielago) y va muy bien, pero como soy novato a la hora de sembrar Marihuana, quería pedir consejo sobre cuando aplicarlo.
Gracias y saludos a todos.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228
Buenas noches chic@s.
Estoy preparando mis ungüentos para las chicas este año.
En lista tengo los siguientes:
Guano de murcielago tengo unos 10 sacos de 20kl recogido por mí.(Se que es muchísimo).
Humos de lombriz tendré unos 80kl (Producido en casa).
Ceniza de madera tengo muchísima.
Ceniza de huesos lo mismo.
Ceniza de banana tengo cerca de 2kl.
Cascara de huevo tengo para dar y tomar.(tengo gallinas).
Este año también estoy haciendo fosfato de calcio solubre haber que resultado da.
Purín de ortiga tengo que hacerlo.
Esto yo lo aplico en el huerto (excepto el guano de murcielago) y va muy bien, pero como soy novato a la hora de sembrar Marihuana, quería pedir consejo sobre cuando aplicarlo.
Gracias y saludos a todos.
Buenas.

Por curiosidad, ¿dónde recoges el guano?

Si vas a cultivar en maceta, yo diría que te faltan, al menos, perlita y turba o coco.

¿Vas a cultivar en suelo?
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

PacoSuPerra

Semilla
27 Febrero 2022
15
14
3
En maceta no.
Voy a cultivar en tierra directamente.
Haré unos buenos agujeros para meterles humus mezclado con encina y sustrato.
El guano lo recojo de unos túneles en el monte y cuevas.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228
En maceta no.
Voy a cultivar en tierra directamente.
Haré unos buenos agujeros para meterles humus mezclado con encina y sustrato.
El guano lo recojo de unos túneles en el monte y cuevas.
Con el calcio de la ortiga y del guano, en mi opinión, puedes ahorrarte la cáscara de huevo que, además, si no está finamente molida tardará un montón en liberar sus elementos para dejarlos a disposición de la planta.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo haria la mezcla de tierras, con el guano, humus y todo lo que le eches, y la humedeceria, y la tendria como una semana antes de plantar guardada, asi se activan los microrganismos y se composta todo un poco, no se si echarle el guano directo sera aconsejable, lo que si se es que es el mejor abono que hay, sobre todo para la floracion, hace que tenga mejor sabor al fumar, lo digo por experiencia, porque el año pasado probe a criar una planta en maceta de 15 L, y le di un 10% de guano, es el porcentaje que aconsejan, y con otras plantas, no le eche ni la mitad, y ahora se nota al fumar cual es la mas rica, este año, mas guano, ojala pudiera yo recogerlo por algun lado
 
-