Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

Bluedr

Semilla
18 Junio 2015
19
13
3
41
Muy buenos días mi gente soy un cultivador mexicano justamente como ustedes pero estoy harto de batallar y que me estafen en internet para comprar lo que necesita mi cultivo
por eso eh desarrollado mis propios fertilizantes y eh comprado varios accesorios para su venta solo a México ya que me interesa eliminar esa limitante que yo sentía al no poder tener acceso a semillas de calidad, fertilizantes específicos a la marihuana, accesorios etc
Si quisieran más información solamente contáctenme y con gusto les daré información de lo que ustedes me quieran preguntar.

Buen día y que jah los bendiga.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
osease que ud. revende semillas de bancos o que onda?
a ver saque el catalogo y los fertilizantes que desarrollo o invento son organicos o químicos que composición tienen ?
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Bluedr

Semilla
18 Junio 2015
19
13
3
41
Buenas tardes pues mira mi objetivo de lo que hago es poder ayudar a mis compatriotas a conseguir productos de calidad a menor precio y sin ser timados como yo lo he sido en el pasado.

Tengo desde semillas, leds, balastros, hps y mh y una línea completa de nutrientes de 4 partes. 2 booster de flotación , 1 multivitamina que contiene los ingredientes activos más importantes de los 5 productos más utilizados en usa y tiene muchísimas propiedades beneficiosas para el cannabis.

Los de vegetación estan dividos en 2: A: 4-0-0 y B:3-2.5-6
Los de floracion están divididos en 2: A:5.5-0-3 y B:2-2.5-6

Cada programa cuenta con todos los microelementos necesarios para la planta pero dependiendo de la planta puede ser que necesite más Ca y Mg que también cuento con un Cal-Mag.Todos los elementos son quelatos entonces no requieren de una lixiviación constante y son mas disponibles para la planta.

Estos fertilizantes funcionan de manera más eficiente con agua destilada o con ósmosis inversa. Pueden ser utilizados en hidroponia, coco, suelo, aeroponia, DWC etc...
Cuent también con aminoácidos,ácido humicos,fulvicos,kelp, ph down y up etc...
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
No bro, aquí no se puede hacer negocio según las reglas del foro, aquí no se maneja dinero, todo es a base de intercambios, yo también tengo y puedo conseguir semillas. pero las tuyas son originales, con el sello y empaque original del banco o son simples cruces f2, o semas de wuato con nombre bonito, y nos quieres estafar como dices que te estafaron, así que por cuantas semillas me cambias un DWC.

Mejor deja el link de tu página y ya, y pues a comparar precios con otras tiendas, si das más barato que "Cultura H" "Hydro Environment" "Cultivarte" "Chinampa" o "Hydrocultivos" y demás tiendas que también tienen los productos que ofertas, con todo gusto soy tu cliente numero 1, pero aquí es para cultivar no para vender y no veo tu seguimiento. Saludos y pasa el Link de tu tienda.
 
Última edición:

Bluedr

Semilla
18 Junio 2015
19
13
3
41
Sorry bro pensaba que estaba haciéndole un paro a la raza pero yo vengo en buena vibra nunca había estado en un foro de weed y la nta no leí todas las reglas.
Jah bless
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Sorry bro pensaba que estaba haciéndole un paro a la raza pero yo vengo en buena vibra nunca había estado en un foro de weed y la nta no leí todas las reglas.
Jah bless
bienvenido carnal! y usted agale la lucha , sino pos que chingados, y lo de las reglas del foro es pura mamada y lo asen y disen pa quete moches con la publicidad, pero pon tu anuncio en el zoco aqui mismo en el foro , y ya mejor no digo nada , no valla a ser y se enojen. pero usted hechele chingadasos palante, si no promocionas no vendes.
 

Bluedr

Semilla
18 Junio 2015
19
13
3
41
La verdad es que mi meta no es venderle a todo Mexico o algo semejante de hecho francamente antes de que pusieran todas esas páginas de internet no sabia que se podían conseguir accesorios para cultivar en México la razón por la cual inicie esto es que no quería que gente se sintiera limitada por la falta de materiales o de herramientas para el auto cultivo y que se pudieran evitar la molestia de ser timados como yo lo fui en el pasado yo soy un cultivador justo como ustedes y quiero ayudar a la comunidad a poder continuar con este movimiento tan chingon!
Así que mil disculpas si cometi una falta al foro pero si alguien requiere de mi asistencia solamente pregunte aquí solo se quiere ayudar a la raza
Saludos y jah bless!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y luis 956

chuymuri

Semilla
24 Mayo 2014
13
5
3
37
Man bluedr de qué bancos puedes conseguir semillas?, cómo le hago para ponernos de acuerdo si preciso encargarte unas?
 
  • 👍
Reacciones: Bluedr

Bluedr

Semilla
18 Junio 2015
19
13
3
41
Como dije desde el principio mi objetivo es ayudar entonces no tengo un sistema pero lo que sea mas seguro para los 2 funciona para mi :)
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Podrías poner unas imágenes de tus cultivos y de los nutrientes tuyos usados en tus cultivos?

Es muy interesante lo que mencionas y que mejor que sea un producto nacional, lo que pasa es que para poder usarlos la verdad si necesitaríamos ver algunas experiencias.

Saludos y estamos al pendiente!
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Me uno a la propuesta, has una muestra de tus cultivos, de lo que has obtenido de los productos que ofertas, precios etc. si tu oferta es mejor a la que ofrecen en el mercado sea grow o tienda de conveniencia seguramente todos nos evitaremos el tiempo que se pasa cuando uno pide algo del otro lado del charco.
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

Bluedr

Semilla
18 Junio 2015
19
13
3
41
Claro que si no hay ningún problema! De hecho inicie floracion el 20 de mayo solamente tendrán que esperarme hasta la tarde porque ahorita voy a trabajar pero después del trabajo me doy la vuelta y pongo fotos :) mientras tengo esta que es cuando estaban en vegetación
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Bluedr

Semilla
18 Junio 2015
19
13
3
41
Estos han sido el producto de mis cosechas Con mi regimen si siguen mis instrucciones nutricionales les garantizo una calidad igual o superior a la de estas fotos.
La primera es whitewidow, la segunda es bluediesel, la tercera es bluedream y la cuarta purple skunk.
Tenía mas fotos pero me cuido porque esta cabron que los pepos te revisan el cel
Saludos y bah bless!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Bluedr

Semilla
18 Junio 2015
19
13
3
41
Por ultimo compañeros se me olvidaba comentarles que los interesados en hongos halucinogenos puedo conseguir esporas sustratos etc manejo 6 variedades estos son producto de ellos

Arriba el autocultivo!
 

Adjuntos

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Yeah, pues espero las fotos al primer mes de floración. Suena interesante todo y se ve también bastante interesante.

Ahora otra pregunta, con tu nutriente a y b para floración, cual es la dosis x lt o por galón? Cuál es la concentración?
 
  • 👍
Reacciones: Bluedr

Bluedr

Semilla
18 Junio 2015
19
13
3
41
Cada variedad tiene su dosis exacta pero como general son 2 ml/L y el máximo que he utilizado ha sido 4ml/L de los 2 AyB esto dependerá de cada productor y sus plantas.
Las concentraciones son
A:5.5-0-3
B:2-2.5-6
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no es marca comercial verdad ? @Bluedr

y como en cuanto esta la oferta ante la demanda del producto

saludos
 

Bluedr

Semilla
18 Junio 2015
19
13
3
41
Primero que nada discúlpenme bros por la tardanza de las fotos he estado en putiza en el trabajo y tengo mucho estrés pero aquí les van ;)

Son 4 variedades con 1 mes en floracion con la línea completa de mis nutrientes como también los aditivos de floracion y las vitaminas.

Estos productos no son comerciales
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Below

Semilla
22 Abril 2015
4
4
3
47
Qué tal a todos:

Pues con todo respeto y siempre y cuando no quebrante reglas:

Oye Bluedr a mi interesan algunas cosas, especialmente los nutrientes para floración, tengo una matita que ya está comenzando floración y otras pequeñas que creo que no tardarán mucho, todas wateñas. No me animo a pedir por internet a otros países, especialmente por seguridad. Ojalá haya chance de contactarte. Acá es muy difícil que le den a uno buenos productos específicos para las matas y sería un paro conseguirlos de alguien que si le sabe.

Dejo las imágenes de mis niñas:20150627_124319[1].jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Bluedr

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
33
pachuca
No pues ami me interesa si tienes un pack de tres semillas de y griega y de acomo $$$$ y si tienes el npk 0-13-14 ygual de acomo anda me interesa
 

Bluedr

Semilla
18 Junio 2015
19
13
3
41
Los fertilizantes que tengo son solamente los míos no tengo una bodega donde tengo todo de todo y si quieres alguna semilla en particular de un banco único lo que yo haría seria pedirla y reenviarla a ti


Jah bless
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Se ven chulas tus nenas carnal pero una duda... porque haces defoliación total tan temprano en floración?

Yo no hago defoliación sólo si veo que le hace sombra. Que variedades tienes ahí? Danos más datos o información de tu cultivo.

Saludos
 

Bluedr

Semilla
18 Junio 2015
19
13
3
41
Yo soy y siempre seré un defoliador fuerte pero solamente en ciertas etapas de crecimiento en la planta y el motivo de esto es que la penetracion de la luz sea más intensa y se puedan engordar todas las flores de manera homogénea

Og kush, jack herer, northern lights y bubblegum están en coco solamente con mis nutrientes y nada mas :)

Jah bless
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Pues veremos como finaliza tu cultivo...

Pásame por chat privado tus datos de nutrientes.

Yo al igual que tu soy defoliador pero sólo en las ramas autosustentables, la corona la dejó intacta.

Que EC tienes salida en coco? No has tenido problema de bloqueo x sales?

Esta es una de mis defoliaciones hehehe






Saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Bluedr

Semilla
18 Junio 2015
19
13
3
41
Es todo! Pues a mi me gusta manejar mas las unidades en ppm que en CE pero en este momento la salida esta en 700ppm en el pasado si he tenido bloqueo de sales pero ya lo he resuelto:)
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
33
pachuca
Y en tos q honda con tu receta para la floración cuanto cuesta y en q cantidades puedes vender es para una k train de green house y el envío $$$
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
33
pachuca
Dises q tienes dos para la floración q es a y b me gustaría el B:2-2.5-6 y q me digas si le seda a mi planta
 
-