Fertilizante natural de crecimiento

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Alguno que sea fácil y con elementos que estén a fácil alcance? Gracias!
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
purin de ortigas..echale un vistazo a los videos de macapete en la red
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Para crecimiento lo mejor es el purin de ortiga y riegos intercalados con té de humus de lombriz.
No necesitas nada más
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo descubrí hace unos meses uno de los mejores abonos de crecimiento, no solo por la carga de nitrógeno sino también por los estimuladores que contiene. Además es gratuito y abundante. Debes tomar un tubérculo de Anredera cordifolia y licuarlo en un litro de agua y regar con eso.
Busca el nombre de la planta en google y mira unas imágenes. Esta planta es invasiva en la mayoría del planeta.
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
Yo descubrí hace unos meses uno de los mejores abonos de crecimiento, no solo por la carga de nitrógeno sino también por los estimuladores que contiene. Además es gratuito y abundante. Debes tomar un tubérculo de Anredera cordifolia y licuarlo en un litro de agua y regar con eso.
Busca el nombre de la planta en google y mira unas imágenes. Esta planta es invasiva en la mayoría del planeta.
Hola agradecería ampliarse la Info del abono, y cuanto tiene que pesar el tubérculo por el litro de agua, Me pondré a la labor de buscarla así en Canarias.
Perdón la pregunta pero como conocistes este abono de crecimiento???
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pues hice la prueba de regar unas plantas con el y compararlas contra otras que no.
Esa planta es muy común en mi area y se usa como planta medicinal. Produce una baba jabonosa por la gran cantidad de saponinas. De hecho se me ocurrio usarla porque me recordó al gel del aloe vera.
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006
-