Fertilizante bio grow

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Queria preguntaros si habeis probado este fertilizante y que os parece

Gracias de antemano!!
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Queria preguntaros si habeis probado este fertilizante y que os parece

Gracias de antemano!!
Si broder.La casa biobizz va muy bien.Organico y demas.El biogrow es para crecimiento, no se lo pongas a partir de la 2 semana de flora.Con eso y un pk vas sobrado_O el de floracion de biobizz que tiene algo de N.el PK tiene 0 nitrogeno, es para pura flora engordar cogollos.Pero esos son aparte, el tuyo para crecimiento perfe
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Si broder.La casa biobizz va muy bien.Organico y demas.El biogrow es para crecimiento, no se lo pongas a partir de la 2 semana de flora.Con eso y un pk vas sobrado_O el de floracion de biobizz que tiene algo de N.el PK tiene 0 nitrogeno, es para pura flora engordar cogollos.Pero esos son aparte, el tuyo para crecimiento perfe
yo creo que si deberia echar un egordador de cogollor, aparte de los que trae biobizz
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
yo creo que si deberia echar un egordador de cogollor, aparte de los que trae biobizz
Es lo que le puse tio, un engordador de cogollos es un pk.Los azucares son para los microorganismos del suelo..porque la gente cree que la planta come hidratos, como si de un heterotrofo se tratara
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Gracias por contestar... las plantulas tienen 2 semanas de vida... osea que comprare este fertilizante.... con un bote de medio litro hay para 4 plantas??
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Gracias por contestar... las plantulas tienen 2 semanas de vida... osea que comprare este fertilizante.... con un bote de medio litro hay para 4 plantas??
Para 4 plantas y mas de un cultivo te da tranquilamente.es a ml/ l tranquilamente.Llevas abono para 500 litros de agua...esos son muchos riegos
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
El bio grow va bien pero yo personalmente he obtenido mejores resultados con fish mix. También de biobizz
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Claro, eso estaba leyendo que el fish es bueno para sustratos que no sean buenos... mil gracias tio
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Otra pregunta!
  • Aparte de echarle fish mix echariais alguna otra cosa?
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Otra pregunta!
  • Aparte de echarle fish mix echariais alguna otra cosa?
Para mi el abono basico es un pk para los cogollos.Para no pasarse de N sobretodo.En crecimiento el aporte suele ser poco, si la tierra es buena.
Y los azucares tipo top candy etc se pueden susituir tranquilamente por melaza o miel.
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Corrijo un par de cosas: Por un lado que la dosis de BioGrow es de entre 2 y 4 ml/l. En función del tamaño y demanda de nutrientes debes ajustar la dosis (por tanto para 4 plantas veo justo que te llegue con 500ml, especialmente en exterior dónde las plantas se hacen grandes y beben mucho). Lo segundo que aunque estés en floración deberías seguir usándolo (en una dosis más baja rollo 1-2 ml/L) conjuntamente con el BioBloom y el TopMax (yo personalmente si tu gama de abonos es bio no lo mezclaría con PK que es re-químico: es joder la cosecha por mucho que te de algo más de gramos).
En cuanto a si son lo mismo el Fish Mix y el BioGrow: nanai de la china (aunque leas números parecidos en el NPK del bote el origen de dichos minerales es totalmente distinto y por tanto se obtienen cosas distintas). Biobizz suele recomendar el Fish Mix para exterior porque es más concentrado (dosis reocomendada 1-2 ml/L) y por tanto el cultivador ahorra dinero preparando la mezcla, además de por el olor que desprende (que en un indoor lo tufaría todo).
De hecho yo he usado los dos de forma conjunta (con dosis más bajas de cada uno) y os diré que el resultado es espectacular.
 
  • 👍
Reacciones: Reac_ers

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Corrijo un par de cosas: Por un lado que la dosis de BioGrow es de entre 2 y 4 ml/l. En función del tamaño y demanda de nutrientes debes ajustar la dosis (por tanto para 4 plantas veo justo que te llegue con 500ml, especialmente en exterior dónde las plantas se hacen grandes y beben mucho). Lo segundo que aunque estés en floración deberías seguir usándolo (en una dosis más baja rollo 1-2 ml/L) conjuntamente con el BioBloom y el TopMax (yo personalmente si tu gama de abonos es bio no lo mezclaría con PK que es re-químico: es joder la cosecha por mucho que te de algo más de gramos).
En cuanto a si son lo mismo el Fish Mix y el BioGrow: nanai de la china (aunque leas números parecidos en el NPK del bote el origen de dichos minerales es totalmente distinto y por tanto se obtienen cosas distintas). Biobizz suele recomendar el Fish Mix para exterior porque es más concentrado (dosis reocomendada 1-2 ml/L) y por tanto el cultivador ahorra dinero preparando la mezcla, además de por el olor que desprende (que en un indoor lo tufaría todo).
De hecho yo he usado los dos de forma conjunta (con dosis más bajas de cada uno) y os diré que el resultado es espectacular.
De acuerdo en muchas cosas.Aunque en otras no.Por ejemplo el fabricante no recomienda usar los dos.Segundo, el seguir abonando con fertilizantes de alto N en flora no se lo recomiendo a noveles, porque es mas facil que se pasen y no de tiempo a limpiarse y repercute en la calidad de la cosecha.Para mi es lo mas importante.Otra, lo mismo, para gente sin experiencia, que bajen la dosis a la mitad o mas.Siempre se puede subir.Tu no sabes como de nutrido esta su suelo.
Muy de acuerdo en que el PK es quimica, pero te recuerdo que casi todo lo que comes también.
Y que lo natural es lo mejor, pero no se puede sobrevalorar la palabra.Es decir, el veneno de serpiente mas natural no puede ser..por ejemplo.
Buen dia hermanos
 
  • 👍
Reacciones: Reac_ers
-