Felipe m's rooms

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pues no...pero no quiere decir que no tenga curiosidad!!!jejejeper no me considero un grancultivador para analizarla,ademas son cerca de 50eur creo el analisis...
creo que son 59€ por variedad :-? para pagarlo uno solo de su bolsillo es un buen pico.:cry:

FELIPE :-D la canción esa la bailaba cuando yo era joven e iba a la discoteca :yeah::yeah::yeah: no me acuerdo del grupo, pero creo que es esta canción.:grin:.......de las plantas no te digo na :mrgreen: están preciosas.
que temperaturas tienes?????? no parece que sufran mucha calor o se me lo antoja a mi.:-D


un saludazo amigo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO, toni ya lo dice son 59 eur en los laboratorios canna,tambien te lhacen en energy control con cromatografia pero no se el precio.

TONI,esta cancion es de una sesion en el aquasella,festival de electronica en asturias,la cancion es....SOMEBODY TOLD ME-THE KILLERS,ES LA ORIGINAL PERO CLARO ESTA MEZCLADA...JEJEJE....
Las nenas hace un rato cuando llegue a casa....estaban a 21,8º encendido...jejeje....

[video=youtube;5Pv--t3ASqQ]http://www.youtube.com/watch?v=5Pv--t3ASqQ[/video]
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!


NICO,energy control es una empresa que se dedica a el analisis de sustancias estupefacientes,estan presentes en festivales,ferias....la cromatografia de gases es un metodo de analisis.


Bueno aun os estoy deviendo la actualizacion de la semana,pero con la mala iluminacion de la habitacion con el movil que no tiene flash...salen fatal...a la luz del dia salen decentes...pero alli no hay manera,mañana me voy con mi padre que el me financia una camara...veremos que camara,tengo carta blanca para escoger...jejejeje...de pm ya que tampoco me regalaba mucho la verdad de pequeño...bueno en general asta hace unos añitos pero lle dije...que tal una canon ....la que quiera...ole,ole!!!jejeje...mañana fotis....y actualizacion...a ver si os gusta!!y si hago fotos al menos visibles...jajajajaja...asta mañana amigos.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
FOTOSSSSSS!!

Hola!!

Pues por aqui estamos de nuevo,al final mi padre se ha portado!!jejeje....ahora soy canonista pero claro estooooo....a ver si me doy entendido con ella..jajajaja....de momento he hecho muchas fotos pero ninguna buena,lo malo es que hice casi todas en tamaño L y no las puedo subir!!jajajaja...
Las nenas como las veis??tienen un colorazo tremendo,apesar de no haberlas alimentado nada mas que 3 veces a dosis baja,la tierra esta parece que trae cantidad de chicha,es la bat-mix de plagron y viene con una Ec de 2,00,pero han llevado un periodo grande de crecimiento y aun asi parece que he de ir con cuidadito de no dar mucha comida,ayer tocaba fertirriego pero lo he pospuesto y he regado solo con agua,las fotos deven de ser del dia 29-30 de floracion.
El tema clima va muy bien con el aire,lo malo es que a veces se me olvida y al apagarse se me bajan a 17º,al no controlarlo bien creo que no estan trabajando lo que devieran,pero bueno,ya veremos si doy corregido ese problema y asi mejoran el engorde..
Ademas el asunto del ph perfect de advanced es una jodienda,yo quiero un ph mas elevado pero te lo dejan en 6 si o si,oseas que me toca cuando riego con agua sola añadir ph+ para elevarlo asta 6,6 o asi,asi el ph va oscilando entre riegos!!jejeje...no veo que les perjudique quizas si el ph 6,se ven verdes...verdes...jajaja...asimilan N por un tubo con ese ph...seguramente cuando acabe estos botes me vuelva a cambiar a B.A.C,pero bueno...ya lo veremos,o atami...

CHOCOLOPE#SATIVA


CHOCOLIPE


MK-ULTRA
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ahora si que vamos a ver buenas mozas:mrgreen:. poco a poco y ya veras que fotazas vas a hacer. yo te aconsejo que dispares en manual desde primera hora y ya veras como en poco tiempo dominas el tema de la ISO, abertura,etc......:grin:. el programa de edicion de CANNON es muy bueno y lo llevaras en el software.:grin:
comentarte que a mi también me pasa que después de poner los abonos, se me pone a 5 o por hay y tengo que subirlo con PH+.:grin:


un saludo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HELLO!!

NICO,si,la chocolipe es algo mas pequeña y algo mas gordita,pero bueno de momento es pronto para aventurar...jejejeje...estoy ya ansioso por ver como tiran.

JAVIIIIIII!!! donde te habias metido???de vacaciones en el mar???pues veremos a ver como van tirando,la mk la verdad esta empezando a resinar cosa fina!!jejeje.....pero ya veras como las 3 en resina estan bien dotadas.

TONI,de momento voy tirando fotos en auto,pero tambien tiro en manual que es como de verdad me gusta fotografiar,de momento no he ni mirado el manual!!jajajaja.....seguro me tendras que ir dando algun consejo,tu no tenias una canon??yo coji la eos 600d si no me equivoco...jejeje...estoy como un niño con una piruleta!!!jejejeje....lo del iso no se como funciona al igual que el resto...supongo que tendre que leer tela!!jejeje....

PARA IR ENSALLANDO VOY DISPARANDO!!

BLUEDANCER


GRAPEFRUIT


SALUDOS CRACKS!!!
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
UUUUUMMMMMM grapefruit que rica que tiene que estar, ya nos contaras que tal sabe eso que yo me quede con ganas de piyar unas semis pero por unas cosas u otras al final no las e tenido

y bueno aqui estare viendo esas nenas nuevas

un saludo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO,seguro te gustaria huele muy dulce,si tienes oportunidad te puedes hacercon semillas de ella,creo que hay un grow de por ahi que se lleva el stock al completo de dinafem,esta no es de dinafem,pero seguramente sera la recreacion de este clon que yo tengo en s-1.

JAVI,si vuelve seguro la podras probar don't worry my friend!!


UNAS FOTILLOS

''LA XICA'' SHISKABERRY X LA CONFIDENTIAL


WHITE WIDOW EN GESTACION MACHO TASKENTI


BLOCK HEAD EN GESTACION...MACHO SFV OG KUSH F-2


SALUDOS
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NICO,seguro te gustaria huele muy dulce,si tienes oportunidad te puedes hacercon semillas de ella,creo que hay un grow de por ahi que se lleva el stock al completo de dinafem,esta no es de dinafem,pero seguramente sera la recreacion de este clon que yo tengo en s-1.



Que ricor ! Un grow de donde ? de españa o argentina ? Que seria S-1 ??? no seria F1 ???
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
NICO,creo que era de por ahi,a ver si te lo miro,no seria f-1,ya que no es un cruce entre geneticas no relacionadas,es s-1 cuando es una autopolinizacion,por ejemplo seleccionas una manonegra como esa moradika que tienes preparas 2 esquejes de ella uno lo reviertes con sts y el otro sera la madre,se poliniza asi mismo por tanto eso es un s-1

saludos
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
madre mia felipe esa bluedancer.. xd
increible cada vez que paso por aqui se me abre un apetito excelente jeje
un saludo tio eres fenomeno sigue asi.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NICO,creo que era de por ahi,a ver si te lo miro,no seria f-1,ya que no es un cruce entre geneticas no relacionadas,es s-1 cuando es una autopolinizacion,por ejemplo seleccionas una manonegra como esa moradika que tienes preparas 2 esquejes de ella uno lo reviertes con sts y el otro sera la madre,se poliniza asi mismo por tanto eso es un s-1

saludos
jajajajajajaja Valla mierda Siempre aprendo algo nuevo :p jajaja muy bien colega . Ahora si . Mira que bueno . No tienes idea de que grow verdad ?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
FELIPE, tu veras como en unos meses ya empiezas a disparar en manual.:grin:
cuando quieras me llamas al fijo y tranquilamente te puedo explicar como lo hago yo.:grin:


un saludo .
 

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
Que pasa camarada???
Yo zapateado en cama que estoy para el arrastre.A ver si actualizas y me alegras la vista,que en la tele,no echan más que mierda,jeje...:lol:

p.d.Por cierto,no salió nada temprano y potente,que me pueda anestesiar??

Un saludo máquina :mrgreen:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!!

JAVI,estoy teniendo algunos problemillas como de costumbre....estoy algo desanimado y no les presto suficiente atencion...

FIESTA,la bluedancer es un buen corte,no hay duda,hiper resinoso,tanta que hize uno aun medio verdoso..jajajaja...solo para ver como iva y en fin...parecia que habia vaciado el culo del grinder en la yerva..los dedos todos como con arenillas..jejejejeje...

NICO,no loo encontre nuevamente,lo siento hermano!!!si me entero ya te dire fijo porque a ver si era yo que estaba equivocado!!jajajaja...efectos de la mari...

IVIS,gracias por la invitacion,ya me pase a hechar un ojo,todo correcto!!jejeje...tomo asiento si quieres,aunque lo que aprendas de mi lo aprenderas de cualquier otro de los compañeros del foro.

TONI,gracias por el ofrecimiento,si tengo dudas te preguntare,pero sin agoviarte que eres un hombre tope atareado.

GUERRILERO!!pensei que morreras neno!!!e casi non errei por un pelinho,xa estas dando os ultimos coletazos debaixo das mantas mamonazo!!estas de baixa daquela??ou xa non te aturaba mais o xefe??que fumar non teño moito...o que teño e que facer algo de hash....fun pillar uns poucos restos de chocolope....mmmmmm....xa teñen 5 mesiños no secadeiro....jejejejejeje....ten que sair voa crema......

A ver si actualizo porque con el desanimo pues,no me apetece en exceso...iva todo tan bien...ya era raro que no metiese algo la gamba....resulta que claro...se fue llenando de biomasa esto tanto que me hacia como una especie de division de la zona aerea y la radicular,al tener tanta densidad el aire frio se quedaba mas bien en la zona baja y yo la sonda del termo lo tenia en las puntas....claro 24º en las puntas si...pero 14-15º por debajo...en la zona radicular,con lo que se han ralentizado algo y encima me tiraron bastante hoja,pero bueno...de la zona baja...yo lo achaco al esceso de frio....no se si alguno me podeis decir algun motivo para que las hojas se desprendan verdes del todo??me han dicho exceso de N pero es imposible he abonado solo con floracion y por debajo de la dosis,no mas de una vez a la semana e incluso me salte un fertirriego unos 4 dias para intercalar mas agua....

voy a ver si tiro una fotos!!

saludos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO,GRINCH Y JAVI!!muchas gracias tios!!jejeje....estoy embajonadillo por el tema curro y eso,la cosa va muy malamente....pero hay dias que te alegras y hoy es uno de ellos!!jejejeje...aunque no es curro pagado si es trabajo marihuanil!!jejejeje....me han llegado nuevos paquetes para seleccionar..jejeje y unos freebes de mi gran amigote...jejeje...indica power!!!jajajaja.....sfv og kush x yumbolt y pistako kush x yumbolt,estes son los freebes,son cruces de el pero siempre salen cosas potentes e interesantes...ademas de los indicotes que yo me he pillado...jejeje....medicinaaaa!!!



las nenas pues como que estan estancadillas,se les ha notado el detalle de subir la temperatura en la zona radicular,pero por motivo del frio creo que se me han sobrefertilizado algo,bueno...creo no,si se han sobrefertilizado,solo hay que ver su verde nuclear!!jajajajajaja.....creo que al abonar y ellas no asimilar he hecho una acumulacion en el suelo,la verdad en cuanto sequen las pasare por la ducha,por que solo hechandole agua creo que tardaran mucho mas y es tiempo que pierdo,joer que no me sale una a derechas hace tiempo!!estas cosas me desaniman demasiado,pones todo el cariño y un detalle que se te pase...bueno,las nenas os dejo por aqui unas fotos de hace unos dias.

GENERAL


MK-ULTRA


CHOCOLIPE


CHOCOLOPE SATIVA


Espero que os gusten,esta vez tampoco se vera un buen seguimiento...un gran saludo amigos.
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos
-