Felipe m's rooms

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
menuda bandeja de polvorones ;-).....que aproveche amigo felipe.:grin:
la araña es muy perra y lo mejor es pegar cada pulverizada con un compuesto de abamectina diferente para evitar que se inmunicen ellas o las puestas de huevos. yo he probado a pegar 3 pulverizaciones en total(espaciadas cada 5 dias) y cada pulverizacion con una marca diferente y se erradicaba la plaga.......pero como tengan parámetros favorables(altas temperaturas y humedad baja) cuesta erradicar.
en breve ya podre catar la chocolipe de interior :mrgreen: ya tengo ganas.:grin:



un saludo.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
:lol:jajaja yo les tengo ganas desde hace tiempo jejeje aver si tengo cojones (k no creo k los tenga) de curar los cogollos asta que se partan como barritas de kit kat :lol:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
EN ESTA SEMANA......

Pues durante esta semana han ido creciendo lento,he ido sacando hojas grandes,limpiandolas un poco ya que salen bastante densas y compactas con este tipo de luz,es un lujazo crecer las plantas con halogenuros en vez de hps.
Estas nenas aun tienen que crecer algo mas antes de pasar a floracion,la intencion seria de dejarlas de unos 65-80cm ya floradas,veremos como se me da que no tengo costumbre ya de hacer plantas de mas de 50cm...jajajaja...las plantas yo las veo muy bien,tienen muy buen color la unica algo feilla es la chocolipe#2 que se le han quemado algo algunas hojas...no se si devido a la abamectina...por el resto las veo genial y tengo muchas ganas de verlas crecer...a ver si hacen unos buenos churrakos!!!jejejejeje....
En cuanto al tema riegos solo las riego con agua con ph6.2,es lo que les queda,antes de flora les hare un pequeño aporte de N,si veo que lo necesitan,que lo dudo!!

UNAS FOTOS!!(HACE 2 DIAS..)

MK-ULTRA


CHOCOLIPE#2


CHOCOLIPE


GENERAL!!




SALUDOS VERDES!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buena feli , bien ahi al usar preventivo . Ahun no tube el placer de conocer a la araña , y espero nunca conocerla :p Que utilizas como preventivo para ella ?
Genial la MK ! una preciosura , a ver que clase de cogolletes larga . Te dejo un abrazo exelente trabajo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
van preciosas, felipe :grin: ; no se las ve para nada agobiadas por el calor8).

si tienes un hueco esta semana, y mi tocayo también, a ver si quedamos para hacer algo de humo:wink:.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

TONI!!jejeje..la araña es perra vieja y plaga jodida...ese sistema es la mejor opcion ante cualquier plaga,para que no se adapte la plaga.
La chocolipe ya me diras que te parece de indor,pero la pinta que te ha salido es fabulosa,seguro que esta muy rica!!ya nos contaras...jejeje...

NEHGRO,lo que deves es tener algo de paciencia!!jejeje....yo siempre aparto parte para un bote que no toco,si dura asta que llega la siguiente...de esa solo se fuma alguno de vez en cuando(esto ya teniendo la nueva ya para fumar)...se fuma primero la mas nueva en al final iras juntando marujilla curada de calidad,luego ya podras ir cada vez fumando mas curada,eso si...hay que almacenarla en condiciones!!jejeje...

NICO!!este preventivo es curativo mas que preventivo!!jejeje...prevencion seria buena limpieza,colocacion de filtros,cuarentenas a la hora de recivir nuevos inquilinos...y eso...lavados periodicos...con jabon potasico,neem,piretrinas y otros aceites varios...
La mk-ultra le tenia muchas ganas ya hace tiempo ya que tienen una buena estructura como la chocolipe,bien ramificada y dan gran cantidad de flores,a ver como sale,intentare arriesgar a meter 600w en flora,si se me dispara la temp. paso!!jejeje....

DANI,no he probado,pero podria interesarme!!siempre esta bien ya que la araña es muy perra y se habitua rapidamente devido a esos ciclos tan rapidos de vida!!

SCRASFI!!esta en la que estamos o la siguiente??el esta esperandolo como agua de mayo!!jejeje....ya me lo comento un par de veces...asi que cuando eso pega un telefonazo o dejas un mp y miramos de quedar!!jejeje...

HAOKAH,pues si te gusto te dejo otra por aqui abajo....a ver cuando paso a floracion,sera pronto porque a ojo estaran cerca de los 30cm...


Hoy hago una mini-actualizacion,mas que nada era para decir que he aplicado a las niñas una buena pulverizacion a razon de 5ml x litro de colossal budblast,en teoria es un abono nitrogenado que favorece la formacion de brotes,con lo cual da lugar a mallor formacion de racimos!!ejejejejeje...





SALUDOS AMIGOS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
SCRASFI!!esta en la que estamos o la siguiente??el esta esperandolo como agua de mayo!!jejeje....ya me lo comento un par de veces...asi que cuando eso pega un telefonazo o dejas un mp y miramos de quedar!!jejeje...
para la que entra :lol: ; estoy que no sé en qué día vivo :roll:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO,dentro de poco entraran en la fase de floracion y lo haran paulatinamente reduciendo el ciclo de 18 a 12 durante una semana y lo haran bajo halogenuros para evitar que se estiren y se vallan quedando compactas,de ahi que les quiera dejar coger algo de altura y depaso que hagan buen sistema radicular.


SCRASFI,me parece bien,el asunto es que el guerrillero curra y hombre...voy a hablar hoy con el y a ver...asi de primeras estoy viendo que sera medio dificil..jejeje...


Ho he aprobechado y me sentia con ganas y he colocado los tutores a las nenas y he realizado otra pequeña limpieza de hojas bajas y nudos bajeros en todas las matikas,no he sacado mas que un puñadito de restos en total,en unos dias pondre algunas fotos para ver como van...asta entonces....os dejo con una fotillo de mala calidad con el movil,ya que es lo que tengo ahora mismo...con perrillas me compraria una camarita !!estos son de DEADHEAD OG cogollos piedra!!ta rica!!!toni a ver si te gusta a mi me gusta y me pega...ya me diras....jejeje....chinorri que estoy fumandome uno!!!juasjuasjuasjuas!!!!



saludos cannabicos!!!
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Hola
Tiene muy buena pinta esa death head!!
Si Felipe,la arañita es jodida la Puñetera,yo este ultimo cultivo les solté el californicus y en una semana no tenía ni una pero en floracion avanzada volvieron a reproducirse por la falta de movilidad dl californicus en la resina. Ahora ya he parado por la calor y n septiembre vuelta a empezar. Que ganas tengo!!!.
Un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOLA!!

NICO,dentro de poco entraran en la fase de floracion y lo haran paulatinamente reduciendo el ciclo de 18 a 12 durante una semana y lo haran bajo halogenuros para evitar que se estiren y se vallan quedando compactas,de ahi que les quiera dejar coger algo de altura y depaso que hagan buen sistema radicular.

Ho he aprobechado y me sentia con ganas y he colocado los tutores a las nenas y he realizado otra pequeña limpieza de hojas bajas y nudos bajeros en todas las matikas,no he sacado mas que un puñadito de restos en total,en unos dias pondre algunas fotos para ver como van...asta entonces....os dejo con una fotillo de mala calidad con el movil,ya que es lo que tengo ahora mismo...con perrillas me compraria una camarita !!estos son de DEADHEAD OG cogollos piedra!!ta rica!!!toni a ver si te gusta a mi me gusta y me pega...ya me diras....jejeje....chinorri que estoy fumandome uno!!!juasjuasjuasjuas!!!!

saludos cannabicos!!!
Buenas amigo ! Que diferencia hay en pasarlas a flora de 1 dia para el otro ? probaste con dejarlas a oscuras 2 o 3 dias y luego meterlas a florecer ?
Con la lampara blanca no estiran las niñaz ? Espera que esto es nuevo para mi ! :p

Exelente mi amigo ! que mas lindo que fumarte un peta mimando a tus niñaz :D Que rico amigo , me encantan los cogollines duritos . Exelente cogollin amigo Sigo por aki cerkita .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!


DANI!!yo para la araña en plan combatir creo que es mejor el a.persimilis,es muy boraz y al menos no pasa como con los orius laevigatus que se me quedaban pegados y muertos en la resina!!jajaja....yo antes usaba depredadores y en este culti seguro me pillare unos sobres ya que les aplico ahora quimico para intentar borrar toda huella y en flora intentare meter lucha biologica.tu pck esta casi lista.

NICO,sinceramente creo que eso de los 2-3 dias es un mito y que lo unico que consigues es que las plantas se estiren de golpe,para mi sinceramente la mejor manera es bajarle paulatinamente,aunque solo lo hago cuando son plantas de semilla o pretendo hacerlas mas grandes como ahora,la idea es que se valla estirando pero no descontroladamente,al llagar a la reduccion a 12h en 3-4 dias ya aparecen flores...y si se las estimula con algo de fosforo y potasio mejor aun..
El tema de la luz ya lo he comentado por aqui,es sabido que las luces hps favorece la enlongacion de los tallos al igusl que la floracion,la luz blanca por el contrario inive la produccion de cierta hormona y evita dicho estiramiento haciendo plantas mas compactas con tallos mas fuertes y buen sistema radicular,tambien se dice que favorece la aparicion de hembras frente a machos al partir de semillas regulares...jejeje....yo noto que favorece estas cualidades y por eso las uso,aunque son caras...casi el doble que las hps y encima tienen una vida relativamente corta..
No estaba atendiendo a las niñas...creo que no podria pues me pille un buen ciego junto al amigo guerrillero...jejeje....pequeña cata,chocolope,critical,pck,deadhead...y bueno...nos llego bien!!jajaja....

Por cierto scrasfi...el macho task ya larga polen!!!jejeje....no,lo he podido esquejar,pero intentare sacarle polen para los 2 y congelarlo,tambien lo hare con el macho block head y a ver el que me envian de sfv OG kush f-2,con este polinizare una lemmon larry OG kush y alguna cosilla mas...jejeje...


UN SALUDO AMIGOTES!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NICO,sinceramente creo que eso de los 2-3 dias es un mito y que lo unico que consigues es que las plantas se estiren de golpe,para mi sinceramente la mejor manera es bajarle paulatinamente,aunque solo lo hago cuando son plantas de semilla o pretendo hacerlas mas grandes como ahora,la idea es que se valla estirando pero no descontroladamente,al llagar a la reduccion a 12h en 3-4 dias ya aparecen flores...y si se las estimula con algo de fosforo y potasio mejor aun..
El tema de la luz ya lo he comentado por aqui,es sabido que las luces hps favorece la enlongacion de los tallos al igusl que la floracion,la luz blanca por el contrario inive la produccion de cierta hormona y evita dicho estiramiento haciendo plantas mas compactas con tallos mas fuertes y buen sistema radicular,tambien se dice que favorece la aparicion de hembras frente a machos al partir de semillas regulares...jejeje....yo noto que favorece estas cualidades y por eso las uso,aunque son caras...casi el doble que las hps y encima tienen una vida relativamente corta..
No estaba atendiendo a las niñas...creo que no podria pues me pille un buen ciego junto al amigo guerrillero...jejeje....pequeña cata,chocolope,critical,pck,deadhead...y bueno...nos llego bien!!jajaja....
Bien amigo , Claro , muy rapido aparecen las flores ... Que bien mi amigo , la verdad que no lo tenia en cuenta a eso de las luces que comentas .. pero pensandolo bien asi es :p Cuanto tiempo dejas la luz blanca en flora ? Haz echo una guerrilla ?

Te dejo un abrazo amigo gracias por la wena onda y contestar siempre :mrgreen:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
felipe, yo la dearhead OG la tengo ahora mismo curando y ya tengo ganas de probarla :mrgreen:......a mi me ha dado poca producción, pero los cogollos han salido como tu comentas....duros,duros:mrgreen:.

un saludo y cuidado con esas catas :lol:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO,en realidad no es mas rapido...ya que el ciclo se lo voy bajando durante 1 semana+ los dias a 12h 3-4 o 5 viene siendo una equivalencia a la semanita mas menos que tardan normalmente,el tiempo depende...del crecimiento que les vea,a veces no se la uso...de echo he bajado ya dos horas y sigue con ella,estan por los 34cm,en circustancias normales estas nenas deverian doblar el tamaño y quedarse entre 60-70cm.
guerrilla no he puesto...bueno..unas minimatas que tendran unos 40cm para hacer unos cuantos cruces,menos un shiskaberry que esa es por tener algo de exterior,es la mas grande pero aun asi poco mas...dara unos pocos gramos,que vendran de perlas para no olvidar el sabor de ella!!jejeje...

DANI,me ha dado problemas la puta araña,pero ya le he pegado un buen baño y no le queda ni una,de todas maneras la volvere a lavar.

TONI querido amigo...creo que te va a gustar...y aunque es de poca produccion para mi esta muy buena...jejeje...sera porque es diferebnte a lo que estaba fumando??jejeje....la quiero en mi indor definitivamente!!jejeje...yo me diras lo que te parece,me gusta saber tu opinion.
La cata de hoy con el scrasfi dices??jejeje....al final no se pudo realizar in situ porque luego yo tenia compromiso y no podia ir asi...bueno ya sabes!!jejeje....pero le deje unos cogollitos de ...j.herer,critical+hash de ella,pck,deadhead,chocolipe,shiska..(no estaba al 100%),espero que le gusten aunque no estubiesen al 100% de calidad,el me dejo unos generosos cogollos de black widow...la estoy catando...esta buena y me dio un buen efecto/energia? tras pocas caladas lo deje en manos de la parienta,tras un rato parece que baja algo y es mas relajado y como ves...jajaja...me hace enrollarme!!jajaja...las otras muestras son..jack flash (jaggen) y peyote purple(ras pablo),todas con buena presencia...quizs la peyote es la menos atractiva ya que es una seleccion con mucha hoja y poco caliz,lo que le da algo de mejor aspecto es la gran cantidad de resina que les saca el scrasfi,apetecibles!!gracias scrasfi!!

TAYO!!hello man!!te refieres a la deadhead..??cali conection pawer!!jejeje...cogollos piedra!!y buen tapizado de tricoma...tengo que seleccionar en breve otras por el estilo...1 par de paquetillos de algo kush....jejeje....

UN SALUDO...MAÑANA ESPERO ACTUALIZAR!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NICO,en realidad no es mas rapido...ya que el ciclo se lo voy bajando durante 1 semana+ los dias a 12h 3-4 o 5 viene siendo una equivalencia a la semanita mas menos que tardan normalmente,el tiempo depende...del crecimiento que les vea,a veces no se la uso...de echo he bajado ya dos horas y sigue con ella,estan por los 34cm,en circustancias normales estas nenas deverian doblar el tamaño y quedarse entre 60-70cm.
guerrilla no he puesto...bueno..unas minimatas que tendran unos 40cm para hacer unos cuantos cruces,menos un shiskaberry que esa es por tener algo de exterior,es la mas grande pero aun asi poco mas...dara unos pocos gramos,que vendran de perlas para no olvidar el sabor de ella!!jejeje...

!
Claro , pero no lo sabia a eso ... Y porque las quieres hacer pequeñaz ? Como andan las shiska ?
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO,yo siempre hago plantas pequeñas nico,normalmente ya te digo...unos 50cm para aprobechar bien la luz jejeje!!si pongo menos necesariamente han de ser mas grandes!!jejeje...cuales shiska nico??te refieres a la planta...o a las semillas que edstaba haciendo??lo tengo un poco parado...asta despues del verano..

Las niñas estan bien homogeneas y van por los 40cm,la mallor diferencia es de 3cm,estan a 16/8 y bajando!!jejeje....a la chocolipe#2 ya le he cropeado la punta para retenerla algo...a ver como se van portando en estos dias,en un par de dias han tirado unos 5cm aprox,estan muy ramificadas y bien llenas de brotes,veremos si se quedan con un buen tamaño,esto es algo que no le doy cogido del todo el toque!!jejeje....
Os dejo algo aqui...estoy sin camara y con el movil...me aburria...jejeje...disculpad el sonido...no tenia mucho pero el movil lo pillo muchisimo!!jajaja...

[video=youtube;cXgci7eVDBw]http://www.youtube.com/watch?v=cXgci7eVDBw[/video]

saludos amigos!!jejeje...a ver si esto va arrancando!!
 

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Se las ve genial, se nota que estan muy bien cuidadas, me encanta la vista desde arriba todo verde xD

Espero que mas adelante hagas otro video, aunque sea con movil xD, el placer de contemplarlas así es la hostia xD
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOLA!!

NICO,yo siempre hago plantas pequeñas nico,normalmente ya te digo...unos 50cm para aprobechar bien la luz jejeje!!si pongo menos necesariamente han de ser mas grandes!!jejeje...cuales shiska nico??te refieres a la planta...o a las semillas que edstaba haciendo??lo tengo un poco parado...asta despues del verano..

Las niñas estan bien homogeneas y van por los 40cm,la mallor diferencia es de 3cm,estan a 16/8 y bajando!!jejeje....a la chocolipe#2 ya le he cropeado la punta para retenerla algo...a ver como se van portando en estos dias,en un par de dias han tirado unos 5cm aprox,estan muy ramificadas y bien llenas de brotes,veremos si se quedan con un buen tamaño,esto es algo que no le doy cogido del todo el toque!!jejeje....
Os dejo algo aqui...estoy sin camara y con el movil...me aburria...jejeje...disculpad el sonido...no tenia mucho pero el movil lo pillo muchisimo!!jajaja...

[video=youtube;cXgci7eVDBw]http://www.youtube.com/watch?v=cXgci7eVDBw[/video]

saludos amigos!!jejeje...a ver si esto va arrancando!!
Buenas colega ! si veo que no te gustan las mataz muy altas ! prefieres las mataz enanas y mas ramificadas . Pero no estan en verano por aquellos pagos del charco ? La verdad que es una ventaja enorme para los eskejes el tema de la homoge ... estan muy parejitas y con una salud increible colega . Mucho no creo que la puedas retener :p pero weno . Muy weno el video amigo , esta weno de vez en cuando colgar un videito :D te felicito exelente cultivo siga asi .
 

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
No estaba atendiendo a las niñas...creo que no podria pues me pille un buen ciego junto al amigo guerrillero...jejeje....pequeña cata,chocolope,critical,pck,deadhead...y bueno...nos llego bien!!jajaja....


Doy fe.Creo que incluso podria catar la extraccion de critical,la mandarina,la sensi,la lambo,la g13,la Salva,la Shiska y todas las demas,si no hubiera catado la deadhead antes...jeje...

Potente la rompetechos,y resina no le falta.Habria que hacer otro cultivo en invierno a ver como le presta el 600w y a ver si gana en produccion.

Un saludo maestro
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

HAOKAH!!gracxias por el coment,intentare hacer mejores videos para ir subiendo de vez en cuando,esperemos que salga un bonito seguimiento!!jejeje...

TONI,te ha gustado la musica??no pense que se escucharia tan fuerte pues estaba lejos del pc..jejeje...la siguiente a ver que banda sonora le meto!!jajaja...quizas asi algo epico!!en plan alguna peli de esas asi de caballeros....o mejor algo asi en plan kaya man!!jajajaja...por cierto un placer hablar de nuevo contigo.

NICO,lo de la talla de las plantas tiene su aquel....si haces plantas demasiado grandes la luz no alimentara las partes bajas...jejeje...las voy reteniendo,llevan 3 dias de flora o asi...estan en 46cm,la meta serian entorno a 60 y si hicieran porra central no me importaria llegar a 70...ya se vera porque cansado de esperar me he salido algo del plan!!jejeje....ya veras mas abajo....

GUERRILLERO!!al final le va a quedar lo de rompetechos!!jajaja....no fue pa tanto,pero si que golpea...a mi por lo menos si!!jejeje....a ver cuando hay cosas nuevas para catar,para las tuyas aun queda,pero puede que salga buena materia...este año espero mejor material para extracciones de tu guerrilla!!jejeje

MISPENSAMIENTOS,gracias por pasarte y como ya te dije aqui estamos si necesitas un cable!!cuando actualice las veras nuevamente yo diria que incluso estan ramificadas de mas!!jajajaja...

ACTUALIZACION SIN FOTOS!!

Hola compañeros!!tengo esto medio dejado de la mano de dios,pero el cultivo no..no os asusteis!!jejeje...va todo por buen camino,el dia 7 llegaron a sus 12 horas,ese mismo dia volvi a hacer una buena aplicacion de abamectina aunque no vi ningun acaro rondando por las nenas,pero mejor asi!!
Hoy hare un abonado foliar con colossal budblast,sera el ultimo con este producto,los posteriores seran con b-52(aporte extra de fosforo y potasio via foliar)
Tambien como le decia a nico...no me aguante mas y me decidi a probar a meter 600w HPS,devido a que el tiempo por aqui no sube mucho de temperatura,de hecho estes dias han dado lluvias...y la semana pasada llovio tambien algun dia...quitado dias puntuales no pasamos de 24-25º,ademas me hize con un aire,no es muy grande,pero mi habitacion es una sauna,hacia ya un par de años que deseabamos meter uno en la habitacion..ya que esta se ponia a 40º dias de calor..lo que hago es llevar el tubo de la intraccion asta la salida del aire y lo pongo enfrente agarrando aire frio!!jejeje...parecera mentira pero tube dias que me despiste y estaba con el encendido a 21-22º,con esto si todo va bien podre hacer al menos parte del cultivo con 600w...si luego apreta tendre que volver al 400w..ya se vera!!
Las nenas estan por los 46cm ahora mismo,hoy les toca beber,he de decir que por el momento siguen sin recivir abono (solo el foliar en una ocasion),solo lo que tenia la tierra(bat mix Ec 2,0),solamente se le a añadido microvida y nada mas,el abonado empezara la 2ª semana de flora y esta vez con una nueva tabla de abonado.
Otro detalle es el de las fotos y eso..mi padre se llevo su camara como es normal...la mia la rompi ya hace en un arrebato...jejeje...osea que solo tengo el movil...el asunto es que ayer queria poneros unas fotos pero no me van los puertos??conecto el movil y me carga pero no me abre los archivos del movil,me pone que no me reconoce el puerto y como soy un ''necora'' para esto tendre que ver a ver como lo hago...jejeje

UN SALUDO FUERTE PARA TOD@S!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
FELIPE.....si que se oía la música :lol: como irías :mrgreen:....la próxima canción pones la de "gladiator":-D para mi una de las mejores bandas sonoras.:grin:
el placer de hablar ha sido mutuo.:-D....ya veras como consigues ponernos fotos, con móvil o con lo que sea....sera un placer verlas amigo mio.:grin:



un abrazo.:-D
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Wenasssss, que bueno lo del aire acondicionado tambien, a mi es que nunca me ha gustado por aire en casa es malisimo pal pecho.
La verdad que sin fotos es como que te falta algo a que si?, pero na tranqui que seguro y como lo estas contando tienen que estar de maravilla. Seguro que no haces fotos pa no darnos envidia jajajaja :)
Un saludo compañero
 
-