felicidades

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas!
un año mas de exterior, una experiencia mas con nuestra amiga la verde de flores ricas ricas :lol: :lol: :lol:
plantar es una experiencia, nos da sorpresas, alegrias y disgustos....pero nunca dejamos de hacerlo....
mucha lluvia , viento fuerte, plagas ,emfermedades y lo peor.... los ladrones :evil: y lo peor de lo peor la policia :twisted: :twisted: :twisted: ......
ahun y asi...... se cosecho :mrgreen: y la mayoria de todos vosotros estais disfrutando de unas ricas ricas flores con vuestras amistades y/o iclusibe solos.....
entonces felicidades por la cosecha y por el amor a nuestra amiga....
muchas gracias por compartir con la gente de aqui nuestra experiencia y enriquecernos cada dia mas de todos nuestros conceptos, si que aveces en el foro hay malentendidos pero estan para saborear Y valorar nuestros buenos momentos que compartimos....
des de aqui gracias de nuevo y seguid plantando que no solo se cuida la planta si no que acompañamos este viaje con nuestra alma y amor....
GRACIAS
un saludo para todos :fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
felicitarte a ti tambien tiu aunque aun te falte para cosechar esos sativones :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Lindas verdades...

Felicidades tambien,para todos los que terminan y nosotros que se nos viene la temporada de plantar(hemisferio sur)...imaginate los cogollasos que se vieron y se ven y uno aqui.....remojando las semillas 8) ..

Lo que te recomiendo es que no fumes los petardos hasta el final....se te queman los dedos :lol: :lol: :lol:

saludos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Buen post wuendy, ayer coseche mi primera planta, otras veces plante en terraza o guerrilla pero por un motivo u otro nunca llegue a terminar la floración.. pero ayer lo consegui y estoy hasta emocionaó jajaj me encanta este mundillo las variedades, sativas, indicas, extracciones, hash ect ... Bueno que felicidades a todos los de que os habeis aprovisionado para el invierno y para los que no hayais podido animo que ya llegara ...

Salud y buenos humoss.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas !
sangria
laplantamasdulce
logo
:fumador2:
a eso me refiero compñeros , compartir experiencias es muy grande pero compartir alegrias lo es mas, abri este post para que entre nosotros crezca un poquito mas de amor y felicidad, hay quien le parecera absurdo pero quien realmente se agradece a si mismo le agradece a los demas sin quererlo.....viva todo el mundo, me siento gratificado por vosotros y por todo , viva el amor a la planta y el amor en si....
entonces felicidades compañeros, rompamos nuestras barreras que son nuestras limitaciones ....
os quiero porque si!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo para todos!!!!
 
G

Guest

Invitado
eso es!!! y siguamos año tras año.q no podran con nosotros!!!!!!!!..... :mrgreen:
 
-