Felicidades Vascos!!!!

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Bueno cual ha sido mi sorpresa al ver las noticias hoy, diciendo Piqueras que en el pais vasco van a legalizar el cultivo de marihuana para consumo propio. Una de las condiciones era que no se vean las plantas, hay que ser discretos. Pero bueno es un paso de gigante, no se cuando se hara efectivo y si asi sera, o es solo una propuesta. A ver si llega al resto de España, sino me ire a vivir al pais vasco, con dos cojones y un puñado de semillas.

http://www.abc.es/20111213/sociedad/abcp-pais-vasco-reabre-debate-20111213.html
[URL="http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/Patxi/Lopez/abre/via/legalizacion/cannabis/elpepisoc/20111213elpepisoc_2/Tes"]http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/Patxi/Lopez/abre/via/legalizacion/cannabis/elpepisoc/20111213elpepisoc_2/Tes
[URL]http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/378416/el-gobierno-del-pais-vasco-abre-el-camino-a-la-legalizacion-del-cannabis
[/URL][/URL]
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Lo leí ayer en el periódico y era una propuesta, que algo es algo, pero hoy a éstas horas la noticia es ésta otra

El Gobierno vasco da marcha atrás: no le compete legalizar el cultivo de marihuana en casa

La fiscal Antidroga del País Vasco recuerda que "esto no es Holanda" y que puede llevar a engaño

CADENA SER 13-12-2011

La portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, ha admitido que no tienen competencia para legalizar el consumo de marihuana para consumo propio. El Ejecutivo de Vitoria no quiere convertir "convertir Euskadi en un Amsterdam II" ni ser más permisivo.

Bueno al menos se habla del tema y los vascos ya sabes....... como nos den ideas nos echamos a la calle rápido jajajajaja
 

florencio22

Semilla
13 Diciembre 2011
1
0
0
74
el sentido comun se va imponiendo

sin legalizar estaremos vendidos,hasta que haya adulteraciones masivas ó de maxima peligrosidad debidas al mercado negro.
con la ilegalizacion solo ganan los mafiosos y los corruptos.ademas quien tiene derecho a prohibir algo que
no perjudica a terceros lo q si perjudica a otros es la ilegalizacion via ruinas economicas familiares,violencia prostitucio lo q ya sabemos
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Se llena tanta gente los bolsillos grAcias al trafico de los huevos que yo opino que tardaran bastante en legalizarla la verdad.
1saludo!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Lo leí ayer en el periódico y era una propuesta, que algo es algo, pero hoy a éstas horas la noticia es ésta otra

El Gobierno vasco da marcha atrás: no le compete legalizar el cultivo de marihuana en casa

La fiscal Antidroga del País Vasco recuerda que "esto no es Holanda" y que puede llevar a engaño

CADENA SER 13-12-2011

La portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, ha admitido que no tienen competencia para legalizar el consumo de marihuana para consumo propio. El Ejecutivo de Vitoria no quiere convertir "convertir Euskadi en un Amsterdam II" ni ser más permisivo.

Bueno al menos se habla del tema y los vascos ya sabes....... como nos den ideas nos echamos a la calle rápido jajajajaja
Sonaba demasiado bueno para ser verdad... sería díficil encajar esa propuesta teniendo un código penal contrario que funciona a nivel estatal. Y para más inri me huelo que con los nuevos patronos esto se pondrá más difícil todavía.
Salud
 

koyotealdeano

Semilla
4 Diciembre 2011
96
0
0
43
bueno no creais que es tan complicado,para el mes que viene se sabrá si es viable o no que es cuando se va a hablar en el parlamento,ojalá salga adelante y se apunte asturias,jaja
 

koyotealdeano

Semilla
4 Diciembre 2011
96
0
0
43
Sonaba demasiado bueno para ser verdad... sería díficil encajar esa propuesta teniendo un código penal contrario que funciona a nivel estatal. Y para más inri me huelo que con los nuevos patronos esto se pondrá más difícil todavía.
Salud
bueno depende ledzeppelin,los patronos igual no pintan demasiado en este tema de las comunidades....,por ejemplo en españa sacaron lo de prohibir beber en las calles,y lo de los 18 años,y aqui en asturias si esta permitido lo de beber aun,igual ahora lo cambian,ahora que estan los de foro.....y lo de los 18 lo an cambiado hace poco,si el gobierno vasco aprueba esa ley de la marihuana por mayoria y se mueven bien,seguro que si lo sacan adelante
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
no os confudais a salido en el telediario i no es eso se abla de asociaciones

no es lo mismo aprobar club de socios canabicos con fines terapeuticos que creo que en cataluña existen algunos

que legalizar el cultibo propio ahy un gran trecho de una cosa a la otra

eso es lo que yo e entendido en el telediario lo decia una ministra se ablaba de club de socios fumetas no de legalizar
 

koyotealdeano

Semilla
4 Diciembre 2011
96
0
0
43
no os confudais a salido en el telediario i no es eso se abla de asociaciones

no es lo mismo aprobar club de socios canabicos con fines terapeuticos que creo que en cataluña existen algunos

que legalizar el cultibo propio ahy un gran trecho de una cosa a la otra

eso es lo que yo e entendido en el telediario lo decia una ministra se ablaba de club de socios fumetas no de legalizar
esque legalizar no van a legalizar,van a intentar lo que tu dices del los clubs de fumetas,y de sacar una ley en la que se especifique si se puede tener una o dos plantas en cultivo interior para consumo propio,pero de legalizar por supuesto que no,pero si sacaran el tema del cultivo propio ya es un adelanto
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Bueno yo lo veo desde otro punto de vista, no es legalizar es regular algo que esta mal echo. Yo puedo consumir todos los porros que me de la gana en mi casa, pero no se puede comprar ni vender ni poseer ni plantar, entonces yo que tengo derecho a fumar ¿como cojones lo puedo hacer de un modo legal? ese es el kit de la cuestion. O no me dejan consumir o que me dejen de verdad, no con esta hipocresia de ley. Es necesario cambiar la ley, y la verdad, si alguien en españa tiene que dar el primer paso creo que los vascos iran en cabeza. No veo a madrid, valencia , barcelona, etc... haciendolo. Ojjala llegue algun dia.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Bengoa ofreció esta explicación ante el embrollo suscitado después de que el lunes adelantara, parcialmente, las intenciones del Ejecutivo vasco sobre la marihuana. Entonces, con un discurso poco medido, llegó a decir que "la lógica es no ser prohibicionista", mientras que su viceconsejero, Jesús María Fernández, abogaba por dejar "espacio a la autonomía personal" en la nueva regulación. Ante la confusión generada, el Gobierno vasco tuvo que aclarar el martes que su propósito no era ser permisivo con la marihuana, sino "regular" su cultivo y venta en las asociaciones de cannabis. Este miércoles, Bengoa fue más allá al decir ahora que el fin es acabar con el vacío legal de las asociaciones con un "mayor control y regulación" para que los menores tengan "más difícil" acceder a la marihuana[/PHP]
DISCURSO POCO MEDIDO + CONFUSIÓN GENERADA = MAYOR CONTROL Y REGULACIÓN

Hay que joderse la cara dura que tienen, hablan "tan bien" que les parece que cuela.
El lunes dijeron una cosa y para el miércoles todo lo contrario y aquí paz y después gloria.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
JAJAJAJA Que será al final? Vaya usted a saber que intereses son los que les mueven
 
-