fecuencia de regado y cantidad

amlett

Semilla
28 Febrero 2008
92
0
0
tengo unas dudas... uans plantas de unos 45cm de altas (mes y medio tienen) y un tiesto de 23 litros con 8 horas de sol directo, cuanta agua le echariais? y con que frecuencia?

esque he estado leyendo y que las hojas esten agachadas puede ser por falta de agua, y viendo las horas de sol que tienen, creo que es esto, que riego poco (cada 3 dias, un poco mas de medio litro por tiesto)
 

MITXELLO

Semilla
27 Diciembre 2007
26
0
0
Te sorprenderias de la humedad que aguanta la tierra y las raices yo a las mias las controlo la tierre introdiciendo un dedo para ver como va pero a groso modo y siempre bajo mi experiencia medio litro de agua cada 3-4 dias dependiendo del calor que haga a veces mas.
A veces las hojas se estresan mucho por el sol a mi me paso de hecho creo que lei en un manual lo suyo son 5-6 horas de sol directo.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , te dare unos datos , yo vivo en huelva las mias tienen 3 meses y sobre 70 cm de altura , las riego cada 2 dias y a veces cada dia aki calienta bastante el lorenzo estamos a unos 28 grados , tienen 7 horas de sol directo y aparte como hace viento la tierra se seca mas, yo le meto el dedo en la tierra y siempre esta seca, le hecho unos 2 litros de agua cada 2 dias y a veces todos los dias y de momento estan muy bien venga suerte agur 8) 8)
 
-