Fast Og Kush ( Bigseedbank) con Cannaboom.

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
La verdad es que si tio, iba a coger la cama pero al final me he entretenido con tu seguimiento jeje

Por cierto, no me has dicho al final cuantas veces has estado abonando a la semana:D
Ya te digo que he ido viendo, al ser tantos productos unos me han dejado abonar una ved a la semana, otros dos.
He ido haciendo pruebas, empece abonando con todos los abonos 1 ved a la semana, luego abonaba 2 dias a la semana porque partia la mitad de productos en un riego y la mitad en otro. Otra ved le tocaba solo agua y veia que podia meterle un poco de base de flora y se la metia sin venir a cuento. Y una ved empecé a utilizar Super boom compactor meto abonado gordo con base estimulantes y SBC al siguiente encimas y vitaminas y al siguiente solo agua completando la semana. Pero como te comento no lo he llevado estructurado por semanas, por un riego abono otro agua ni nada de eso, he ido viendo varias posibilidades para comprobar la forma de aprovechar los fertilizantes al maximo, saber como funcionan unos junto a los otros, hasta que punto puedo llegar con cada uno y cuales me merece la pena quedarme para usa habitual y cuales no.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
6 de Agosto
67 Días de Floración.
Las temperaturas siguen bastante altas, los cogollos están empezando a abrirse y ponerse un poco feos de tanto calor, esta ved he regado con 2L de agua sola a cada planta y he separado 3 para cortarlas en los próximos días.
Ordenando un poco las fotos he borrado las de este día sin querer.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
7 de Agosto.
Corto las 3 plantas más tempranas. Con un total de 68 Dias desde que las pase a 12/12.
Número 1.
Screenshot_20180808-023321.png


Screenshot_20180808-023332.png


Screenshot_20180808-023452.png


Screenshot_20180808-023459.png



Número 2.
Screenshot_20180808-023414.png


Screenshot_20180808-023421.png


Screenshot_20180808-023437.png


Número 3
Una de las que sufrieron sobrefertilizacion tras usar super boom compactor.
Screenshot_20180808-023353.png


Screenshot_20180808-023401.png
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Espléndidas esas flores bro, que las disfrutes y como dicen los compas de acá del foro ¡buenos humos!
Muchas gracias, la verdad es que seguro que las disfruto, sobre todo cuando llegue el duro trabajo de manicurar el exterior. Jeje
Buenos humos para ti también compa.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
8 De agosto
69 Días de floración.
Hoy a vuelto a tocar riego a las plantas que todavía quedan, las cortadas ya habían recibido sus dosis de More Grams.
Y hoy por primera vez se lo añadido al agua de riego de las que quedan.
En total 60ml de More Grams para 20L de agua, he regado cada planta con poco mas de 1,5L de agua.
Gracias a dios la temperatura esta volviendo a su cauce y dentro la mantengo co 30°C de maxima.



Screenshot_20180809-015946.png


Screenshot_20180809-015952.png


Screenshot_20180809-020007.png


Screenshot_20180809-020014.png


Screenshot_20180809-020053.png
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Me cojo un sitio aunque quede poco ya :D

Tienen muy buena pinta ¿Crees que repetirías en coger de nuevo la linea FAST VERSION?
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Me cojo un sitio aunque quede poco ya :D

Tienen muy buena pinta ¿Crees que repetirías en coger de nuevo la linea FAST VERSION?
Eres bien recibido, seguro que todavía puedes acomodarte que no somos muchos.

Pues te lo comentaré después de las catas, la verdad es que en interior estoy viendo que de más rápidas bastante poco.
En exterior estoy probando las mismas y si han empezado a florecer unos 20 dias antes que las mas rápidas no F1, lo que me hace llegar a la conclusión de que en exterior si son más rápidas porque al mínimo descenso de horas de luz empiezan a florar pero en interior como eso lo controlas tu no veo gran diferencia, en cuanto a producción tampoco la veo que se quede mas corta que una planta normal.
De todas formas en el siguiente cultivo ya tengo programado meter dos variedades normales y otras 2 F1, veremos lo que sale.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Eres bien recibido, seguro que todavía puedes acomodarte que no somos muchos.

Pues te lo comentaré después de las catas, la verdad es que en interior estoy viendo que de más rápidas bastante poco.
En exterior estoy probando las mismas y si han empezado a florecer unos 20 dias antes que las mas rápidas no F1, lo que me hace llegar a la conclusión de que en exterior si son más rápidas porque al mínimo descenso de horas de luz empiezan a florar pero en interior como eso lo controlas tu no veo gran diferencia, en cuanto a producción tampoco la veo que se quede mas corta que una planta normal.
De todas formas en el siguiente cultivo ya tengo programado meter dos variedades normales y otras 2 F1, veremos lo que sale.
Vamos que lo que has comprobado tú es que empieza a florecer antes que una normal pero el tiempo es el mismo de cultivo.

A mi es que me llamaron la atención pero según estuve investigando algunas tienen el gen autofloreciente muy marcado y florece sin depender del fotoperiodo y que no se puede hacer esquejes, pero vamos me lo apunto que las FV pueden ser una gran idea en exterior más que en interior.

Bueno ya nos comentaras como están de calidad y el siguiente cultivo ¡No te olvides de mi! que me encantaría ver como se diferencia una normal de una FV, yo por desgracia por que no suelo tener mucho dinero para cada cultivo pero yo tenia ganas de probar la Green Poison tanto en normal como en FV a ver que diferencia había y con cual me quedaba si con las normales o me atrevía a hacer un cultivo entero de FV pero la verdad es que me da bastante miedo arriesgar toda la cosecha por probar.

En tema de cantidad si cuenta más o menos con lo mismo si ha tardado lo mismo en florecer que una normal, sería lógico que te diese menos pero claro si también tardarse menos en desarrollarse. :D

Bueno espero que tengas mucha suerte con la cosecha y este tremenda :D Estaré atento al tema :D que últimamente no se por que pero no me sale las notificaciones y tengo que mirarlos manualmente :S

Un saludo bro
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Vamos que lo que has comprobado tú es que empieza a florecer antes que una normal pero el tiempo es el mismo de cultivo.

A mi es que me llamaron la atención pero según estuve investigando algunas tienen el gen autofloreciente muy marcado y florece sin depender del fotoperiodo y que no se puede hacer esquejes, pero vamos me lo apunto que las FV pueden ser una gran idea en exterior más que en interior.

Bueno ya nos comentaras como están de calidad y el siguiente cultivo ¡No te olvides de mi! que me encantaría ver como se diferencia una normal de una FV, yo por desgracia por que no suelo tener mucho dinero para cada cultivo pero yo tenia ganas de probar la Green Poison tanto en normal como en FV a ver que diferencia había y con cual me quedaba si con las normales o me atrevía a hacer un cultivo entero de FV pero la verdad es que me da bastante miedo arriesgar toda la cosecha por probar.

En tema de cantidad si cuenta más o menos con lo mismo si ha tardado lo mismo en florecer que una normal, sería lógico que te diese menos pero claro si también tardarse menos en desarrollarse. :D

Bueno espero que tengas mucha suerte con la cosecha y este tremenda :D Estaré atento al tema :D que últimamente no se por que pero no me sale las notificaciones y tengo que mirarlos manualmente :S

Un saludo bro
Exactamente, la diferencia es que empiezan a florecer antes, pero supuestamente en interior se cosecha con 7,5 semanas de floración y puedes ver que llevan 10 y algunas pasarán la 11.
Yo he cultivado unas 30 o 35 F1 y la verdad que todas me han salido fotodependientes, eso si de una que hice esquejes me costó muchísimo para que enrraizaran, tras 2 meses sacó raíz uno.
No va a ser una comparativa sería porque no son la misma variedad en normal y F1 puesto que me a cedido las semillas BigSeedBank y tienen un formato o el otro no comparten variedades con los 2.

Intentaré no olvidarme, jejeje no tardará mucho en empezar, para primeros de Septiembre germino.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Exactamente, la diferencia es que empiezan a florecer antes, pero supuestamente en interior se cosecha con 7,5 semanas de floración y puedes ver que llevan 10 y algunas pasarán la 11.
Yo he cultivado unas 30 o 35 F1 y la verdad que todas me han salido fotodependientes, eso si de una que hice esquejes me costó muchísimo para que enrraizaran, tras 2 meses sacó raíz uno.
No va a ser una comparativa sería porque no son la misma variedad en normal y F1 puesto que me a cedido las semillas BigSeedBank y tienen un formato o el otro no comparten variedades con los 2.

Intentaré no olvidarme, jejeje no tardará mucho en empezar, para primeros de Septiembre germino.
Pues la verdad que es una cosa que veo rara, o sea si supuestamente son 7,5 semanas no se como se va hasta las 10 casí 11 cuando si no me equivoco las OG Kush normales suelen rondar las 8-9 semanas o sea que es raro que se tarden tanto en desarrollar completamente, si tanto tarda en desarrollarse no quiero saber la que no es FV jajaja.

Pues me has dejado bastante tranquilo con que no te has encontrado ninguna con el gen auto también puede que de las que yo hable sean las de 1º generación donde las cosas todavía estaban muy verde tanto con FV como con Autos, lo de los esquejes si eso es que realmente lo leí por hay en una revista o algo parecido donde venia que era muy dificil hacer esquejes de esas plantas y que tampoco eran plantas para hacer esquejes, yo es que estoy intentando buscar una variedad para hacerme un armarito de madres pero o son bastante caras o son random ( O sea plantas que no tienen demasiada confianza o información ) parece una tontería pero probar todas estas cosas sale caro jaja ( Aunque luego tengas la cosecha investigar puede salir muy mal )
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Pues la verdad que es una cosa que veo rara, o sea si supuestamente son 7,5 semanas no se como se va hasta las 10 casí 11 cuando si no me equivoco las OG Kush normales suelen rondar las 8-9 semanas o sea que es raro que se tarden tanto en desarrollar completamente, si tanto tarda en desarrollarse no quiero saber la que no es FV jajaja.

Pues me has dejado bastante tranquilo con que no te has encontrado ninguna con el gen auto también puede que de las que yo hable sean las de 1º generación donde las cosas todavía estaban muy verde tanto con FV como con Autos, lo de los esquejes si eso es que realmente lo leí por hay en una revista o algo parecido donde venia que era muy dificil hacer esquejes de esas plantas y que tampoco eran plantas para hacer esquejes, yo es que estoy intentando buscar una variedad para hacerme un armarito de madres pero o son bastante caras o son random ( O sea plantas que no tienen demasiada confianza o información ) parece una tontería pero probar todas estas cosas sale caro jaja ( Aunque luego tengas la cosecha investigar puede salir muy mal )
Siempre suelen irse una semana más de lo que ponen en el catálogo y por lo que veo las FV también.
Este banco tiene precios bastante asequibles y a mi me está convenciendo con su calidad, puedes pasarte por su cuarto aquí en el foro y ver seguimientos terminados. Pero claro, la mayoría de su catálogo consiste en FV y para lo que tu quieres son mejores no FV y si tienes espacio y tiempo, semillas regulares, no feminizadas.
Si me dices que presupuesto tienes para semis y cuantas necesitas si quieres te hecho una mano a elegir por privado.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Bueno compañeros, esto se va terminando.
Viernes 10 de Agosto
Riego cada planta con 3L de agua y recojo todo el sobran

Lunes 13 de Agosto
74 dias de Floración.
Riego todas las plantas con 2L de agua sola y desenfundo de nuevo la tijera.
He esperado una hora a que pudieran tomar un poco del agua que acababa de hecharle para que no se sequen tan rápido con estas temperaturas.
En total he cortado 10 y han quedado otras 5 a la espera de la siguiente ronda.

Screenshot_20180816-170107.png

Screenshot_20180816-170122.png


Screenshot_20180816-170125.png


Screenshot_20180816-170138.png


Screenshot_20180816-170132.png


Screenshot_20180816-170135.png


Screenshot_20180816-170138.png


Screenshot_20180816-170149.png


Screenshot_20180816-170156.png

Estoy muy contento con los resultados que me ha dado la combinación @BigSeedBank con @Cannaboom S.L.
Si os fijáis en la dos últimas fotos en cuanto desaté la planta se partió por varios sitios debido al peso de los cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Dioder

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola amigo se las ve genial,se nota que la gama de cannaboom ha hecho su trabajo,ya pondrás que tal la cata,tiene muy buena pinta y resinosa.
Un saludo amigo y Buena cosecha ;)
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
A disfrutar de la cosecha! Buenas matas, se nota desde las fotos compañero que tienen los cogollos bastante duros
La verdad que a todo el mundo que lo tiene y lo estan probando dicen lo mismo, se ve que esta gustando mucho la gama de abonos de cannaboom
Enhorabuena
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola amigo se las ve genial,se nota que la gama de cannaboom ha hecho su trabajo,ya pondrás que tal la cata,tiene muy buena pinta y resinosa.
Un saludo amigo y Buena cosecha ;)
Gracias compañero, hace un par de días que pase los cogollos de las 3 primeras plantas a botes para que se vaya curando, como soy un impaciente dejé fuera un cogollo de cada una de las plantas y hoy a lo lago de el día he ido catandolas. Una de ellas destaca por su fragancia y un sabor dulzón casi cargante. Pero realmente me recuerda más a una critical que a una Kush.
Las otras dos están muy buenas pero no son tan destacables, una de ellas puede que guarde algo de residuo del fertilizante o que sepa a clorofila, como no realicé lavado de raíces no saldré de dudas hasta dentro de 3 semanitas.
He de decir que estas dos son royo Skunky total, tampoco detectó en ellas muchos rasgos Kush.
El producto se ve de gran calidad y hay que llevarlo bien guardado porque huele a distancia.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
A disfrutar de la cosecha! Buenas matas, se nota desde las fotos compañero que tienen los cogollos bastante duros
La verdad que a todo el mundo que lo tiene y lo estan probando dicen lo mismo, se ve que esta gustando mucho la gama de abonos de cannaboom
Enhorabuena
Muchas gracias #21#, la verdad es que si, a mi me han convencido, plantas sanas cogollos con calibres espectaculares, densos y pesados, además de resina no se quedan atrás. Vamos una cosecha de lujo.
Y son más fáciles de utilizar de lo que parece. El unico contra es el precio pero eso ya cada uno debe valorar sus posibilidades.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Gracias compañero, hace un par de días que pase los cogollos de las 3 primeras plantas a botes para que se vaya curando, como soy un impaciente dejé fuera un cogollo de cada una de las plantas y hoy a lo lago de el día he ido catandolas. Una de ellas destaca por su fragancia y un sabor dulzón casi cargante. Pero realmente me recuerda más a una critical que a una Kush.
Las otras dos están muy buenas pero no son tan destacables, una de ellas puede que guarde algo de residuo del fertilizante o que sepa a clorofila, como no realicé lavado de raíces no saldré de dudas hasta dentro de 3 semanitas.
He de decir que estas dos son royo Skunky total, tampoco detectó en ellas muchos rasgos Kush.
El producto se ve de gran calidad y hay que llevarlo bien guardado porque huele a distancia.
Si necesitas ayuda en la cata avisame y voy para ya jajajajajja ;) ami me paso en una nena que al dejarla y hacerla un poco de curado al principio sabía a clorofila,luego se me fue algo de ese sabor de clorofila,estaba buena pero le faltaba a mi gusto sabor y algo más de potencia.
Espero que te salga todo perfecto y lo disfrutes amigo que desde de 3 meses por decir así luego viene ma recompensa.
Un saludo amigo y buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Muchas gracias compañeros, de momento la cosa pinta muy bien, buena producción, resina y aroma, además la relación cáliz hoja es muy buena lo que hace que sean muy rápidas de manicurar, también hace que queden pocos restos para sacar una fichita de hash pero casi prefiero meter algún cogollo bueno y quitarme trabajo con las tijeras.
 
  • 👍
Reacciones: xDKreiv

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola compañeros, vengo con novedades, ya tengo todo lo que he cortado hasta ahora en tarros para comenzar su curado, en total de la primera tanda han salido 76g y de la segunda 214g.
Ya solo quedan 5 plantas pero vaya 5 plantones, creo que tengan tanto en peso seco como todas las de la ultima tanda.
Ya me he puesto manos a la obra y las tengo también secando.

Screenshot_20180821-150049.png


Screenshot_20180821-150057.png


Screenshot_20180821-150127.png

En esta ultima foto os podéis fijar en los cogollos más bajos, los que no suelo atar porque quedan fofos y para juntar como recortes con las hojas. Pues con Cannaboom nada de eso os pongo foto más detallada:
Screenshot_20180821-150147.png


Screenshot_20180821-150250.png


Screenshot_20180821-150154.png


Screenshot_20180821-150217.png

Como podéis ver en la foto ya tengo preparados un cubo y una fregona nuevos para ponerme a desinfectar todo el armario, cosa que también he hecho!.
Asique ahora a descansar un poquito del armario que va a empezar a dar buen trabajo el exterior.
De nuevo dar las gracias a @Cannaboom S.L. por la oportunidad de probar estos magníficos productos. A mi me han convencido.
El próximo armario repetiré banco de semillas y repetiré gama de fertilizantes pero esta ved probaré 4 variedades distintas cedidas por @BigSeedBank Y como no con los abonos de @Cannaboom S.L. que todavía me quedan para una buena temporada.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
No veas que mazorcas mas apetecibles!!! Aliñadas con el brujo x lo q se ve le ha ido de lujo jeje, yo uso el RedBoom como PK aver si me engordan igual jejeje, saludos buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
No veas que mazorcas mas apetecibles!!! Aliñadas con el brujo x lo q se ve le ha ido de lujo jeje, yo uso el RedBoom como PK aver si me engordan igual jejeje, saludos buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejej gracias compañero, la verdad es q si dan ganas de pegarle un mordisco. El Red Boom a simple vista es el que mejor he visto funcionar, pero claro no podemos olvidarnos de todo lo demás que lleva cualquier caldo que algo ayudará.
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin
D

Deleted member 194421

Invitado
TOP TOP TOP TOP.... Peaso porras.... increibles... al final el Cannaboom va ser Efectivo de verdad.... seguiremos pendientes del hilo a ver como acaba.... Un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Jejej gracias compañero, la verdad es q si dan ganas de pegarle un mordisco. El Red Boom a simple vista es el que mejor he visto funcionar, pero claro no podemos olvidarnos de todo lo demás que lleva cualquier caldo que algo ayudará.
Por supuesto socio jeje, lo que yo llevo usando ya 2 años la gama de advanced y no me funciona mal, pero como PK usaba guano, ya que el hammerhead ese de advanced no me cnvence nada... y vi el redboom este del brujo y que daba buenos resultados, y decidi cambiarlo por el guano jeje, es heavy el cambio pero de momento van de lujo, es el primer cultivo que lo uso jeje pa llevar 20 dias me tienen buenos pompones blancos ya pa formar buen cogollo, aver si terminan formando mazorcas como las tuyas compañero un saludo!
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Última tanta limpia, pesada y puesta a curar. El peso de estas 5 últimas plantas a arrojado un total de 178g.
Total: 76+214+178= 468g de cogollos limpios y duros como rocas. También han salido como unos 12g de cogollos abiertos y sin terminar de madurar de las ramas de abajo del todo. Estos los voy a utilizar para mezclar con un par de autos no muy buenas y con las hojas del exterior para sacarme una fichita. :D:D
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Tras unos 20 Dias curando la primera tanda, la he vuelto a probar, también la siguiente tanda con tan sólo 10 dias de curado y 19 desde el corte las he probado.
Sigo sin detectar los tonos de Og Kush ni en el aroma ni en el sabor. Eso sí esta rica ricas, pero sigo convencido de que me sabe a skunk y Crítical.
 
-