fast bud 2 o cream mandarine??(auto)

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
buenas!! no me decido en qual pillar, la otra que pillare sera una deimos pero para la segunda estoy entre estas dos!! me gustaria pillar la de mas producción y calidad
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo puse la mandarin el año pasado y no esta mal de producción, la note algo corta de potencia y sabor, me gustó más la magnum. Este año también tengo la deimos, a ver que tal.
 

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
Yo puse la mandarin el año pasado y no esta mal de producción, la note algo corta de potencia y sabor, me gustó más la magnum. Este año también tengo la deimos, a ver que tal.
gracias sintabaco, creo que al final me quedare la mandarine
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Yo el año pasado puse la deimos, la magnum y la cream mandarine y d calidad la mandarine ganava a las otras pero sake muy poco, relacion calidad produccion me kedo con la deimos pero la magnum es un gigante de las autos, la calidad era buena pero n era como las otras pero sake casi 100g secos, solo en central pesava casi 50
 

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
Yo el año pasado puse la deimos, la magnum y la cream mandarine y d calidad la mandarine ganava a las otras pero sake muy poco, relacion calidad produccion me kedo con la deimos pero la magnum es un gigante de las autos, la calidad era buena pero n era como las otras pero sake casi 100g secos, solo en central pesava casi 50
cuanto sacaste con la deimos? y con la mandarine?
 

Jaw

Semilla
8 Agosto 2012
24
15
3
La Cream Mandarine me sorprendió, es de talla pequeña, pero es como un abeto todo el tronco, tuve que abrir y separar las ramas de lo apelotonadas que estaban las flores, vamos abrí las ramas inferiores porque no le daba la luz en el interior de la planta, huele a cítricos una barbaridad, como si estuvieran comiendo a tu lado pomelos o naranjas, la calidad al fumarla me gusto, quizás quien dice que es floja, es porque no la dejo curar, si solo la seca en 10 días y se la fuma sin darle por lo menos 1 mes mas de curación ( yo aconsejo 2-3 meses de curado ) no tiene ni el 50% de la calidad que alcanza con el curado.
La Fast BUD me sorprendió como en una macetilla de 3L. salieron unos cogollos super hermosos en cosa de 50-55 días desde el germinado, la calidad muy buena, para fumarla a solas en tu casa, no da paranoia ni apalanque, buena para trabajar con tu jardín, en mi caso me daban ganas de hacer cosas, otra variedades te dejan tirado sin ganas de mover ni la mano para piyar el mechero de la mesa jajaja.
La verdad te aconsejo las 2 variedades, con las 2 quedaras contento y sorprendido; ya solo de ver el banco que las produce ya esta todo dicho, para mi es el mejor banco de semillas Español, hay otros que se las dan de mucho nombre y luego......... cagarrutas, Sweet Seeds es un banco que atiende incluso a los mensajes de sus usuarios, con preguntas que les envías y te responden.
Otros bancos ni se molestan en leerlos o responderte, caso de Advances Seeds y alguno mas; todo lo que he cultivado de ese banco me ha dado algun contratiempo, y tenemos bancos de Holanda a unos precios increíbles y siempre fui de los que se quedaban con las semillas españolas, pero tras probar unas AK-48 de NIRVANA ( Holanda ) he cambiado de forma de pensar, por 20 eur.+6 del porte te dan 20 semillas, 10 AK-48 que estoy a punto de cosechar y tienen unos cogollos que impresionan con 35-40 cm de largos y unos brazos laterales hermosos, y otras 10 Freebes de regalo ( de regalo solamente si se hace el pedido en fin de semana ) osease por 26 euros 20 semillas de un banco con nombre ( ojo hablo de semillas regulares ).
De las cuales de AK48 solo me salio 1 macho, y de 6 Freebes salieron las 6 hembras. ¿ quien da mas ?

Salud y buenos humos a todos.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
A mi la mandarine no llego hasta 50cm de alto, pero dio unos 45g que aun no he probado (esta hay que curarla bien, promete ser un manjar) pero que huelen...

Eso si, demasiado apretado, algunos cogollos no se formaron bien de lo pegado que estaban. La proxima hay que abrirla con algo durante el crecimiento.

Te lo puedo recomendar al 100%.
 

Jaw

Semilla
8 Agosto 2012
24
15
3
Cream Mandarine....png
A mi la mandarine no llego hasta 50cm de alto, pero dio unos 45g que aun no he probado (esta hay que curarla bien, promete ser un manjar) pero que huelen...

Eso si, demasiado apretado, algunos cogollos no se formaron bien de lo pegado que estaban. La proxima hay que abrirla con algo durante el crecimiento.

Te lo puedo recomendar al 100%.
-----------------------------
Hola amigo Guirimovil; para que se haga la peña una idea de la planta que sale he subido una fotito de la primera Mandarine que cultive y no con sodio, la cultive con CFL 200w tienes razón hay que abrirle las ramas, ahora solo cultivo con sodio, pero que sepa la gente que con CFL también sacas unas hermosas plantas, aunque me quedo por supuesto con el sodio sin dudarlo, también te digo que el vegetativo con CFL casi me gusta mas que con sodio, ya que así puedes poner la lampara a 5 cm sin quemarlas y evitas que se puedan espigar.
Ponle unas pinzas de tender la ropa pilladas en el canto de la maceta y con unos hilos de coser, ata las ramitas con el hilo a la pinza y así las abres, porque crecen las flores tan apretadas que sino las flores del interior no tienen espacio para formarse como debieran ni reciben la luz necesaria.
Pero aun así Guirimovil es como dices una plantita pequeñita pero con una cantidad de flores asombrosa ( bueno mira la foto que he subido, supongo que las tuyas serán muy similares a esta que os muestro ).
Ya veras si la dejas secar 1-2 meses como te encanta, fijo que repetirás, es chiquitina pero matona, la puedes cultivar en cualquier rinconcito que no ocupa apenas espacio, y las flores son duras como piedras, ademas en cosa de 2,5 meses ya la tienes lista para cosechar y ponerla a secar.
A mi me gusto, ya dije en el anterior post, que quien dice que es floja seria por fumarla sin darle un tiempo de curado, bueno eso pasa con la Cream Mandarine y con todas variedades, si no se le da un curado como mínimo 1 mes ( mejor si puedes y aguantas que sean 2 mesecitos de curado aparte del secado y veras que cosita mas rica ), lo digo porque si no, no le sacas la verdadera calidad a esa estupenda variedad.
Buenos humos a todos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Ver el adjunto 417899
-----------------------------
Hola amigo Guirimovil; para que se haga la peña una idea de la planta que sale he subido una fotito de la primera Mandarine que cultive y no con sodio, la cultive con CFL 200w tienes razón hay que abrirle las ramas, ahora solo cultivo con sodio, pero que sepa la gente que con CFL también sacas unas hermosas plantas, aunque me quedo por supuesto con el sodio sin dudarlo, también te digo que el vegetativo con CFL casi me gusta mas que con sodio, ya que así puedes poner la lampara a 5 cm sin quemarlas y evitas que se puedan espigar.
Ponle unas pinzas de tender la ropa pilladas en el canto de la maceta y con unos hilos de coser, ata las ramitas con el hilo a la pinza y así las abres, porque crecen las flores tan apretadas que sino las flores del interior no tienen espacio para formarse como debieran ni reciben la luz necesaria.
Pero aun así Guirimovil es como dices una plantita pequeñita pero con una cantidad de flores asombrosa ( bueno mira la foto que he subido, supongo que las tuyas serán muy similares a esta que os muestro ).
Ya veras si la dejas secar 1-2 meses como te encanta, fijo que repetirás, es chiquitina pero matona, la puedes cultivar en cualquier rinconcito que no ocupa apenas espacio, y las flores son duras como piedras, ademas en cosa de 2,5 meses ya la tienes lista para cosechar y ponerla a secar.
A mi me gusto, ya dije en el anterior post, que quien dice que es floja seria por fumarla sin darle un tiempo de curado, bueno eso pasa con la Cream Mandarine y con todas variedades, si no se le da un curado como mínimo 1 mes ( mejor si puedes y aguantas que sean 2 mesecitos de curado aparte del secado y veras que cosita mas rica ), lo digo porque si no, no le sacas la verdadera calidad a esa estupenda variedad.
Buenos humos a todos.
Preciosa..

Yo los arranco a 20/4, sol natural.y unas horas de cfl de casa hasta 1 mes, despues solo sol.. 64 dias en total.

No tengo armario de cultivo, asi que aprovecho un hueco bajo la escalera mientras sean chicas.

La mia se quedo asi..

cream mandarine dia 65.jpg

Como ves, hecho un masacote de cogollos y tricomas.. pero tampoco me quejo. Ha dado cogollos llenos de resina, que mas que manicurar la planta fue quitarle las puntitas de las hojas, porque estaba toda llena.

Por si acaso la proxima tendra agujeros hechos en el borde de la maceta donde atarla para abrirla.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Jaw

Jaw

Semilla
8 Agosto 2012
24
15
3
AK48 a punto de cosechar..png AK-48 de NIRVANA..png
Hola Guirimovil si sigues leyendo entenderás porque te comento esto que escribo a continuación, es que lo iba a poner lo ultimo pero me salio arriba y ya lo deje, pero las fotos y este comentario eran lo ultimo que te queria escribir en este post.
Perdón por poner las fotos arriba, las queria poner al final del post pero me salieron arriba, las subo para que te hagas una idea de como es la AK-48, ya que si te gusta no me importa mandarte alguna semillita de las que me ha dado recientemente la que cruce con el macho AK48 que me salio, eso si recuerda que son regulares.
Osease 8-10 días de vegetativo a 18 horas de luz ( no le des mas días de vegetativo o se te puede hacer una planta de mas de 2 metros, con 8-10 días de vegetativo sobra para esta variedad ) y luego 2 meses y medio a 12 horas y consigues esto que ves en las fotos, claro dándole lo que la planta necesite en cada etapa de su vida.
Ya me dirás algo y podemos buscar la forma de enviarte unas poquitas semillas, por si te apetece probar , te repito que te puede salir igual macho que hembra, si te sale macho nada mas lo notes córtalo y a la basura, ya que si no solo te darán semillas y no fabrican flor las plantas que tengas alrededor, pues un solo macho es capaz de polinizar todas las plantas que tengas en el armario y entonces no sacas nada de flor que es lo que interesa, sacar lo máximo posible de flor; yo la cruce por tener semillas de sobra para una buena temporada y así hacer mis cruces para sacar una variedad que me guste.

Se ve hermosota tu plantita; oye no hace falta que hagas agujeros en la maceta, ya te digo, ponle unas pinzas de tender la ropa en el canto de la maceta y hay en las pinzas atas los hilos que sujeten las ramas, yo lo hago así y no se sueltan las pinzas, y así no haces agujeros en la macetilla.
Como dices combinando sol y CFL la sacas adelante sin problemas, yo también lo hacia antes de tener el armario ( casero que me lo hice yo con plástico Milar de ese plateado, cuesta 23 euros un rollo de 20 metros de largo por 2 de alto, y así puedes fabricarte un armario: con poquito esfuerzo, unas tablas o paneles, unos clavos y poco gasto ).
Pero ten en cuenta que las autos sobre todo en floracion necesitan mínimo 20 horas de luz, y solo con el sol no le das las horas necesarias, te aconsejaría que aparte del sol le des aunque sea 4 o 5 horitas mas de luz artificial y veras que diferencia en gramos cosechados consigues al final.
En la foto cuanto tiempo tenia la planta ???

Supongo que usaras abonos de vegetativo y floracion y el estimulador de raíces y floracion tipo PK14, pero si me aceptas un consejo y aunque es algo caro, dale riegos foliares con DELTA 9 y te saldrá un 30% mas de flor y mas tricomas que si no se lo das, ya digo que parece algo caro 25 euros un bote de DELTA 9, pero es que con 1 bote tienes para ...ufff yo con 1 bote llevo ya creo que 8 o 9 cosechas y me queda aun mas de la mitad del bote y hablo de cosechas de 12 a 16 plantas en cada cosecha, vamos que se rentabiliza porque a la hora de cortarla parece que la hayan regado con azúcar por encima de la planta toda blanca...blanca, blanca de resina, y se consigue como te digo un 25-30% mas de flor en la cosecha.
Bueno supongo que te estoy contando cosas que ya sabrás de sobras , pues ya se ve por tu planta que no eres novato.
Animo sigue así, que se ve que haces muy buen trabajo y lo del armario ya te comento con 4 tablas, unos clavos y un rollo de papel Milar te haces un armario para poner 12 o 14 plantitas, en un espacio de 1 metro cuadrado que te cabe en un rinconcillo de tu habitación, ( si ya tienes la lampara, macetas, abonos y etc..., te puede costar entre todo sobre 30 euros hacerte un armario casero pero funcional y tal como esta la economía actualmente hay que inventar todo lo que se pueda para ahorrar todo lo posible.
Y usar en macetas de 5 o de 3 Litros, ojo que no por ser de 3 litros no quiere decir que salga una planta pequeña; ahora como te dije tengo puestas unas AK-48 de Nirvana, y tengo varias en macetas de 3 Litros y algunas miden mas de 1,80 metros de alto, con unos cogollos de alucinar.
Vamos que no hace falta poner macetas de 11 L. para sacar plantas grandes, te lo digo por experiencia, pues llevo ya unos cuantos años en el tema del auto-cultivo, ( entre todos los sistemas que he usado, guerrilla, CFL y ahora Sodio serán cerca de 15-18 años cultivando ).
Comencé poniendo en guerrilla, pues vivo a 100 metros de un río, luego seguí en el balcón de casa, y tras un accidente de trafico, un borracho se salto un semáforo y me rompió 4 vertebras, me vi obligado a fumar mas para paliar los dolores de columna; me fabrique el armario que te comento y ya llevo con el un montón de cosechas.
Animo amigo Guirimovi,l sigue así con tu buen trabajo y ya charlaremos, si necesitas algun consejo o algo, siempre que este a mi alcance no dudes en pedírmelo, ahora mismo tengo una planta AK48 que cruce con el único macho de AK-48 que me salio en esta ultima cosecha y me ha dado como unas 300.. o.. 400 semillas ( no son auto ni feminizadas son regulares, vamos que te puede salir igual macho que hembra, pero no se si sera suerte o que, pero siempre que he puesto regulares, he tenido la gran suerte de sacar casi todo hembras.
Ahora llevo idea de sacar una variedad para mi uso personal; mezclando alguna AK-48 de las semillas que me ha dado la planta que te digo, polinizarla con alguna variedad de tamaño mas pequeño, ya que la AK suele salir una planta bastante alta, incluso las pongas en macetas de 3 Litros; quizás la cruce con una mandarine y a ver que sale de hay, pues las 2 variedades son de muy buena calidad.

Un saludo y buenos humos a todos.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Ver el adjunto 418126 Ver el adjunto 418127
Hola Guirimovil si sigues leyendo entenderás porque te comento esto que escribo a continuación, es que lo iba a poner lo ultimo pero me salio arriba y ya lo deje, pero las fotos y este comentario eran lo ultimo que te queria escribir en este post.
Perdón por poner las fotos arriba, las queria poner al final del post pero me salieron arriba, las subo para que te hagas una idea de como es la AK-48, ya que si te gusta no me importa mandarte alguna semillita de las que me ha dado recientemente la que cruce con el macho AK48 que me salio, eso si recuerda que son regulares.
Osease 8-10 días de vegetativo a 18 horas de luz ( no le des mas días de vegetativo o se te puede hacer una planta de mas de 2 metros, con 8-10 días de vegetativo sobra para esta variedad ) y luego 2 meses y medio a 12 horas y consigues esto que ves en las fotos, claro dándole lo que la planta necesite en cada etapa de su vida.
Ya me dirás algo y podemos buscar la forma de enviarte unas poquitas semillas, por si te apetece probar , te repito que te puede salir igual macho que hembra, si te sale macho nada mas lo notes córtalo y a la basura, ya que si no solo te darán semillas y no fabrican flor las plantas que tengas alrededor, pues un solo macho es capaz de polinizar todas las plantas que tengas en el armario y entonces no sacas nada de flor que es lo que interesa, sacar lo máximo posible de flor; yo la cruce por tener semillas de sobra para una buena temporada y así hacer mis cruces para sacar una variedad que me guste.

Se ve hermosota tu plantita; oye no hace falta que hagas agujeros en la maceta, ya te digo, ponle unas pinzas de tender la ropa en el canto de la maceta y hay en las pinzas atas los hilos que sujeten las ramas, yo lo hago así y no se sueltan las pinzas, y así no haces agujeros en la macetilla.
Como dices combinando sol y CFL la sacas adelante sin problemas, yo también lo hacia antes de tener el armario ( casero que me lo hice yo con plástico Milar de ese plateado, cuesta 23 euros un rollo de 20 metros de largo por 2 de alto, y así puedes fabricarte un armario: con poquito esfuerzo, unas tablas o paneles, unos clavos y poco gasto ).
Pero ten en cuenta que las autos sobre todo en floracion necesitan mínimo 20 horas de luz, y solo con el sol no le das las horas necesarias, te aconsejaría que aparte del sol le des aunque sea 4 o 5 horitas mas de luz artificial y veras que diferencia en gramos cosechados consigues al final.
En la foto cuanto tiempo tenia la planta ???

Supongo que usaras abonos de vegetativo y floracion y el estimulador de raíces y floracion tipo PK14, pero si me aceptas un consejo y aunque es algo caro, dale riegos foliares con DELTA 9 y te saldrá un 30% mas de flor y mas tricomas que si no se lo das, ya digo que parece algo caro 25 euros un bote de DELTA 9, pero es que con 1 bote tienes para ...ufff yo con 1 bote llevo ya creo que 8 o 9 cosechas y me queda aun mas de la mitad del bote y hablo de cosechas de 12 a 16 plantas en cada cosecha, vamos que se rentabiliza porque a la hora de cortarla parece que la hayan regado con azúcar por encima de la planta toda blanca...blanca, blanca de resina, y se consigue como te digo un 25-30% mas de flor en la cosecha.
Bueno supongo que te estoy contando cosas que ya sabrás de sobras , pues ya se ve por tu planta que no eres novato.
Animo sigue así, que se ve que haces muy buen trabajo y lo del armario ya te comento con 4 tablas, unos clavos y un rollo de papel Milar te haces un armario para poner 12 o 14 plantitas, en un espacio de 1 metro cuadrado que te cabe en un rinconcillo de tu habitación, ( si ya tienes la lampara, macetas, abonos y etc..., te puede costar entre todo sobre 30 euros hacerte un armario casero pero funcional y tal como esta la economía actualmente hay que inventar todo lo que se pueda para ahorrar todo lo posible.
Y usar en macetas de 5 o de 3 Litros, ojo que no por ser de 3 litros no quiere decir que salga una planta pequeña; ahora como te dije tengo puestas unas AK-48 de Nirvana, y tengo varias en macetas de 3 Litros y algunas miden mas de 1,80 metros de alto, con unos cogollos de alucinar.
Vamos que no hace falta poner macetas de 11 L. para sacar plantas grandes, te lo digo por experiencia, pues llevo ya unos cuantos años en el tema del auto-cultivo, ( entre todos los sistemas que he usado, guerrilla, CFL y ahora Sodio serán cerca de 15-18 años cultivando ).
Comencé poniendo en guerrilla, pues vivo a 100 metros de un río, luego seguí en el balcón de casa, y tras un accidente de trafico, un borracho se salto un semáforo y me rompió 4 vertebras, me vi obligado a fumar mas para paliar los dolores de columna; me fabrique el armario que te comento y ya llevo con el un montón de cosechas.
Animo amigo Guirimovi,l sigue así con tu buen trabajo y ya charlaremos, si necesitas algun consejo o algo, siempre que este a mi alcance no dudes en pedírmelo, ahora mismo tengo una planta AK48 que cruce con el único macho de AK-48 que me salio en esta ultima cosecha y me ha dado como unas 300.. o.. 400 semillas ( no son auto ni feminizadas son regulares, vamos que te puede salir igual macho que hembra, pero no se si sera suerte o que, pero siempre que he puesto regulares, he tenido la gran suerte de sacar casi todo hembras.
Ahora llevo idea de sacar una variedad para mi uso personal; mezclando alguna AK-48 de las semillas que me ha dado la planta que te digo, polinizarla con alguna variedad de tamaño mas pequeño, ya que la AK suele salir una planta bastante alta, incluso las pongas en macetas de 3 Litros; quizás la cruce con una mandarine y a ver que sale de hay, pues las 2 variedades son de muy buena calidad.

Un saludo y buenos humos a todos.
Gracias.. muchos buenos consejos..

Para empezar, soy novato. En enero ni siquiera estaba seguro de que partes de la planta se fumaban.. febrero fue mi primera plantacion.

Planto autos porque no tengo sitio (ni paciencia) para fotoperiodos.. es un hobby mas que nada. Apenas consumo, y la mayor parte de la cosecha se la doy a un par de amigos enfermos.

No tengo sitio para montar un armario, ni la quiero tener, ya que mis hijos son chicos y algun amiguito podria hablar.

Gracias por la oferta de semillas, es muy generoso, pero como digo, solo planto autos, por discrecion sobre todo.

Lo de 20/4.. no tengo mas remedio que sacarlas al sol al mes. Hoy se quedan 3 fuera ya porque estan casi en 60cm, y tienen 29 dias.. no me caben.

Uso enraizante casero de lentejas, biocanabium crecimiento y organik flora, como abonos, pero estoy pensando en algun cogollador organica/eco para ver.. pero son caros, sobre todo para lo que consumo. Pero se que dura mucho.

La cream mandarine auto de la foto media menos de 50cm (se quedo enana), la corte con unos 64 dias, creo, y dio 43g. Aun no la he probado, sigue curando.

Tengo un par de seguimientos en el subforo seguimientos auto.. esta esta en una de ellos.

Lo siento por tu accidente, la vida hace unas cosas.. uno de los que le doy parte de mi cosecha tiene un tumor benigno, inoperable, y esta con bomba de morfina. La maria le ayuda mucho, y como medicamento es increible su potencial.

Llevo mas de 20 años en la medicina natural, y no he visto una planta con un espectro de uso tan amplio. Eligiendo cruces y fechas de cosecha se puede ajustar la planta a cada individuo y su enfermedad. Me encanta.

Cuando termino mi cosecha actual voy a probar cruzando autos feminizadas, como hobby mas que nada, pero tambien estoy probando hacer extractos a baja dosis en formas administrables y dosificables como tinturas o cigarillo electronico, que colocan menos pero den alivio. La salud natural ha sido mi vida durante tantos años.. es inevitable.

Ya posteare los resultados. El cigarillo electronico esta empezando a funcionar, pero aun hace falta 10 caladas o mas para notar un poco. No es para colocarse, es para micro dosis comodas y con accion casi instantanea (mejor que comiendo algo y esperando 60 minutos).

Seguro que tendre muchas preguntas, y con tu experiencia sera muy interesante tu opinion.. gracias, de verdad.
 
  • 👍
Reacciones: Jaw

Jaw

Semilla
8 Agosto 2012
24
15
3
Y por cierto, increíble las ak-48.. y en esas macetas..

Un maestro..
Hola otra vez Guirimovil, al final vamos a crear amistad y todo de tanto escribirnos jajajaja ( no me importaría ), por tu forma de escribir y viendo las ideas que expresas creo que eres una persona con los pies en el suelo, que sabe como y con quien tomar buenas decisiones.
Me dejas a cuadros al decir que acabas de comenzar en el tema del cultivo, pues tu plantita se ve muy hermosa, que cultives para ayudar a un amigo te honra, yo siempre fumaba algun porrito, pero desde el accidente, el mismo medico ( eso si, era un chico joven con la mente mas abierta que la mayoría de doctores ) fue quien me aconsejo que me informase del tema medico sobre el cannabis, y así lo hice.
Te puedo decir que estuve 3 o 4 años con medicación que tumbaba un caballo, para los dolores crónicos que me quedaron tras el accidente, medicación que era veneno, me produjo una ulcera gástrica y me hizo polvo el calcio de los huesos, vamos solo hacia crearme adicción y subir la dosis cada 3 o 4 meses, comencé tomando 3 pastillas diarias y el cuarto año eran ya 9 pastillas al día y ademas hablamos de medicación derivada del opio.
Así que tras informarme de las ventajas y aplicaciones medicas que tenia me lance al cultivo para auto-consumo, intento usar abonos lo mas biológicos que puedo, vamos lo mas naturales posible, cuanta menos química lleve mejor.
Es la planta mas completa que nos ha regalado la madre tierra, te produce fibra para fabricar textiles, da alimento, cura y palia enfermedades que ninguna otra planta hace, pero como solo hace unos años que se estudia en plan medico, no sabemos apenas casi nada de lo que es capaz de ayudar esta planta, es increíble el listado de enfermedades que tienen aplicación con cannabis unas las cura, otras las palia pero daño no hace a nadie. aun tiene que ser la primera muerte en el mundo por consumir cannabis ¿ cuantos mueren del alcohol o tabaco ? y en cambio están legalizados.
Los antiguos egipcios ya la usaban para curar los dolores menstruales de las mujeres, incluso fabricaban un complejo vitaminico para tomarlo los bebes, hacían como una especie de leche con las semillas, vamos se podrían enumerar docenas y docenas de enfermedades que mejoran con el uso del cannabis, mira esto lo he sacado de una web medica sobre el cannabis y no he enumerado todas, ya que era una lista amplia, pero solo con ver estas utilidades ¿ como se atreven algunos cabezas cuadradas a describirla como perjudicial o como una droga ?
  • Artritis
  • Alzheimer
  • Asma
  • Cáncer
  • Colitis Ulcerosa
  • Depresión
  • Disfunciones del apetito
  • Disfunciones motrices
  • Dolor crónico
  • Dolores menstruales
  • Enfermedad de Crhom
  • Enfisema
  • Epilepsia
  • Esclerosis Múltiple
  • Esquizofrenia
  • Expectoración Pulmonar
  • Glaucoma
  • Hipertension Arterial
  • Infecciones dérmicas por herpes
  • Insomnio
  • Lesiones en la cabeza y embolias
  • Migraña
  • Nauseas y vómitos
  • Osteoporosis o perdida de calcio
  • SIDA
  • Tos
y un largo etc....... por cierto se acaba de descubrir que el cannabis evita que en ciertos tumores cancerosos crezcan las venas, osease los vasos sanguíneos que lo hace crecer, por lo que se consigue de momento aislarlo y evitar que crezca y crezca.
Pero claro, solamente lleva el mundo medico estudiando sus beneficios cosa de 8 o 9 años, Israel es el país mas adelantado en el campo medico del estudio cannabico, cuando se sepan todas sus utilidades la gente se dará cuenta del error que cometían al incluir la planta en el significado droga, puesto que no lo considero como tal.

En cuanto a tu decisión de no poner armario ni mas plantas, haces muy bien, ya que comentas que tienes niños, en ese aspecto te apoyo.
Bueno mi ofrecimiento hay lo tienes, para lo que quieras, necesites o yo te pueda ayudar no dudes en escribirme, yo por lo menos 1-2 veces por semana entro a este foro, así que de momento si algo quieres decirme me escribes en este post y mas adelante ya mirare si se puede mandar un privado y te enviare mi correo e-mail, creo que tengo buen ojo a la hora de saber a quien debo o no debo dar mi direccion de correo, y tu me transmites confianza y buenas vibraciones.

Bueno amigo Guirimovil, no te canso mas, que me lió a escribir y parecen biografías en vez de mensajes jajajajaja, así que ya sabes para lo que quieras, necesites o tengas dudas, ya sabes donde encontrarme.

Un abrazo amigo mio.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Jaw

Semilla
8 Agosto 2012
24
15
3
Perdona por ser tan pesado, he mirado y si se pueden enviar mensajes privados, te acabo de dejar uno con mi e-mail, mira en tu perfil y en mensajes recibidos, lo que hagas despues de leerlo ya depende de ti.
Que pases un buen Domingo amigo.
 
-