Falta de Nitrogeno en Floración?, Ayuda!

S

SoniNuse

Invitado
Buenos días colegas! quisiera que me ayuden opinando acerca de mis plantas, van 28 días desde que cambie a 12/12; las he regado con abonos para la floración (estimulador de flora, reventador PK, y melaza) de forma gradual (25% a la segunda semana; 50% a la tercera semana y 75% a los 27 días de la dosis recomendada) y progresiva, a los 34 días las regare con la dosis completa sugerida por el fabricante del abono.

Estoy sumamente preocupado porque veo claramente la carencia de nitrógeno, y se que les falta aun de 3 a 4 semanas más para terminar de formar los cogollos, mi pregunta es:

¿Creen que mis plantas sobrevivan con el nitrógeno que les queda hasta terminar de florecer?

Cualquier recomendacion u observacion me seria de gran ayuda!, gracias de antemano y buenos humos!

IMG_0431.JPG IMG_0441.JPG IMG_0442.JPG IMG_0452.JPG
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
Al principio de la floración, cuando las plantas pegan el estirón (duplican o triplican tamaño), aunque sea "periodo de floración" aun hay que tirarle abono de crecimiento una o dos veces más... hay mucha gente que hace una vez más desde que pasan a 12 horas, y luego una o dos más con mitad abono de crecimiento y mitad de floración.

En tu caso, aunque ya han pegado el estirón, te recomiendo regar la próxima vez con 50% crecimiento y 50% floración y verás como se nota :p
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola Tomas, acabo de buscar relaciones entre N y THC, y encontré que:
a mas Nitrógeno = plantas mas grandes, y también menos THC.
Y mi error fue cortar el abono de crecimiento al entrar en floración, lo preciso hubiera sido bajarlo gradualmente, pero bue, ya nada.
En el ultimo riego puse 2 gotas de abono de crecimiento en 1 litro de agua, es decir el 4% de lo recomendado.
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
mira, a mi en el grow me dijeron que despues de la 4ta semana ya no es necesario el nitrogeno. porque esto haria cogollos grandes pero sin resina. Por eso que los fertilizantes para la fase final de la floracion no lo tienen. Yo use guano de murcielago hasta la 4ta semana y luego ahora un fertilizante para la fase final que no contiene nitrogeno
 
-