Falta de agua, genética o que??

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenas cultivadores, tengo una duda, tengo una planta a la cual las hojas se le ponen como una cuchara, con las orillas de los folíolos hacia arriba, no se por qué le pasa esto, he leído que puede ser por falta de agua pero la riego normal, con 1 litro de agua y para el próximo riego espero que la tierra este seca, ya tengo agarrado el truco del peso jaja. Lo otro, fui a preguntar al grow y me dijeron que podía ser por genética, que hay plantas que tienen las hojas así, así que ahí está mi duda, que podrá ser??

PD: la nena es hija del resultado de un estres lumínico que sufrio su madre, planta que era de mi sobrino que se la encontró pequeña en una plaza jajaja, también tengo que decir que por estos lados estamos en invierno y la cultive porque quería ver qué podía sacar de una planta que haya sido cultivada en esta época pero la planta nunca floreció y ahora sigue tirando como una campeona, le hice hasta una poda apical y sigue tirando como si nada.

Lees adjunto unas fotos de la niña

IMG_20180818_130722.jpg
IMG_20180818_130708.jpg
IMG_20180818_130658.jpg
IMG_20180818_130649.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Entre 3 a 18 grados, es invierno en Chile, no es la temperatura si, su madre también sufrio de lo mismo que sufre esta y estaba plantada en verano, saludos
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!

Por falta de riego las hojas estarían decaídas. Yo pensé que lo de las hojas en forma de tubo pasaba cuando había exceso de calor, pero por las temperaturas que dices, es imposible. Quizás sea genética, ya que dices que a la madre también le pasaba.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
En el tallo no ves nada raro??
Si, morado jajaja es por el frio.

Hola!

Por falta de riego las hojas estarían decaídas. Yo pensé que lo de las hojas en forma de tubo pasaba cuando había exceso de calor, pero por las temperaturas que dices, es imposible. Quizás sea genética, ya que dices que a la madre también le pasaba.
Quizás será de genética, no lo sé, espero que sea eso, ya que no quiero que pierda calidad por culpa de un mal cuidado.

Gracias a ambos por responder
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Weeeena José... Cómo sigue la planta?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Jajajajaja buena compañero, bueno ahí está, no la he tocado mucho, la verdad es que hoy al despertar e ir a ver la planta por fin de día (llegó de noche a mi casa), y observarla con más cuidado que en la semana, me he dado cuenta de dos grandes cambios.

La primera: la planta ha crecido por lo menos 5cm en esta semana, es bueno igual, por el frió y las horas de luz que recibe, que son pocas, no se, para mí está bien.

Y lo segundo: es un puto macho el hijo de su... Jajajaja, si, es verdad, tiene sus bolas ahí bien puestas jajajaja pero bueno, que se le va a hacer, la dejaré crecer y la miraré todos los días para que las pelotas no se abran y suelten el polen, los iré recolectando y guardando en un frasco para más adelante hacer mantequilla para tratar el Parkinson de mi abuela, estuve leyendo que sirve hacer esto de todas formas así que eso, siempre hay que ver el vaso medio lleno, o vacío, no se cómo es el dicho jajaja y también guardaré un poco para polinizar algún cogollo y sacar algunas semillas, haber cómo se me da, después, dependiendo de cómo salga el cruce, si está bueno o no, haré un cambio de sexo a uno de los esquejes que sacare para obtener semillas feminizadas, tengo un poco de nitrato de plata en el refrigerador, solo me falta el tiosulfato de sodio, que creo no es tan difícil de conseguir.

Así que eso, a esperar, saludos y buenos humos, para la quincena abro el seguimiento de las feminizadas por si a alguno le interesa pasarse
 
-