Extraccion de hash del manicurado (fotos)

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Materiales:

Paciencia en grandes cantidades,
un pote con tapa
una liga
una malla que tenga una porosidad muy baja (lo recomendado son mallas de serigrafia de 160 a 220 micras
restos del manicurado
una moneda
un pote sin tapa o superficie donde depositar el polen

primero coloque un poco de material en un bote


mandamos al congelador el bote durante 2 horas
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
al termino del tiempo lo sacamos y seguimosel consejo del buen colega purple (aplicado a este metodo) y colocamos una moneda en el interior del pote




le ponemos una malla (en este caso una media "nueva" por facilidad) cuidando de no estirarla demasiado para que la materia vegetal no traspase la malla
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
despues tomamos una parte y comenzamos a prensar (nota:lavarse las manos antes de prensar para que no se confunda la mugre con el hash)




termina como una bonita bellota de color obscuro
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
al finalizar con todo el polen me quedaron 5 chinitas doble cero que se ven y huelen de PM



el mateial vegetal lo volvemos a meter al congelador para una segunda pasada que ya sera de menor calidad pero seguira siendo buen material, esto lo haremos con todos los restos del manicure

espero les haya gustado el reportaje

salu2
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Demasiado bueno para ser verdad .. que buen consejo ... proximamente , espero ponerlo en practica ... , que buena onda.

Grax compañero 8O
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
wenas
pues la moneda es pa agitar/golpear los tricomas y lo q seria tu hash se fuma o con un poco de marihuna y tabaco(a preferir) o en un vaporizador( el de foco sirve)pero no se talves ahy mas modos sou mas de fuams maria por q no he hecho hash
saludos
 
8 Enero 2008
22
0
0
Gracias a todos por la informacion, yo creia que en mexico estaba dificil conseguir, buena onda la cultura del DIY.

Me recomiendan fumarlo en Hitter o en Pipa.

Saludos y Buenas Vibras
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
chingón!! maravilloso compare pedro.. tengo una pregunta ... cual es la diferencia entre esa tecnica de los golpesitos parecida a la de los morrocos y la qe hacen mentiendo todas las hojas de manicurado en hielo y luego filtrando la resina del hash :D
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Thanks to all,

Bueno, la unica diferencia en los dos metodos es que en uno se moja el haschisch y en otra no, y por lo mismo no se pierde tanto en el aire (polvillo que se va por todos lados menos al recipiente

la mejor forma de consumirlo es comido (ya saben las razones), pero para fumar a mi parecer y la manera en que mas lo fumo es en pipas de opio, fumarlo con tabaco es la que mas se utiliza pero es la menos indicada (THC: broncodilatador, Tabaco: broncoconstrictor)

salu2 :D
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

si se puede hacer,cuando combinas maria con haschisch los petas resultantes son los famosos "MariHachis", que mejoran notablemente la calidad de la maria que fumas, pero se puede fumar con cualquier hierva aromatica como el jazmin o algo asi


y como especial del foro les presento una de mis de pipas favoritas de la coleccion (nunca antes mostrada a ningun espectador, esta me la trajo mi hermano hace algun tiempo por lo que duplica su valor sentimental), es mi pipa para fumar opio, maria o haschisch, se fuma bien y debido al tamaño de la cazoleta economiza bastante bien,







salu2
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Fue un detalle muy agradable de mi hermano (segunda pipa que me obsequia), en lo personal me parece que este tipo de pipas son mas sibaritas, en tu lugar preferido, fumas y reposas para despues estar al 100% en el curro

salu2
 

SERGIOPASQUEL

Semilla
6 Febrero 2008
11
0
0
yo nunca he consumido hachis ¿pone mas que la maria? ¿la maria de la que extraiste el hachis todavia sirve y pone?
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
esta muy bueno el post yo me hago mi hash con mi grinder, mi grinder es de esos que traen rejilla y jala muy bien le hecho puras hojas del manicurado las pico bien y despues ya que esta bien picadita la dejo en la malla y doy golpecillos por unos minutos y van callendo los tricomas al comportimiento del polen , despues todo el polvito lo caliento en la estufa y lo amaso con una botella, despues lo meto en el refri dos minutos para que se enfrie y ya se saca y queda esto:
 

Cambumbo

Semilla
12 Febrero 2009
11
0
0
disculpen mi ignorancia, pero pa que es eso?, se fuma?, pega mas? jojojo muchas graciaaas compas :) :D
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
El hachís (del árabe ???? hashish "hierba") es una droga psicotrópica derivada del cannabis. Se extrae al desprender de las flores del cannabis, los tricomas que la cubren. De aspecto sólido, se hace maleable al calentarlo. Es de color marrón con reflejos rojizos, negros, verdosos y dorados. Se suele fumar en pipa, mezclado con tabaco o brotes de cannabis.

Los efectos del hachís son semejantes a los de la marihuana, aunque hay que tener en cuenta que el hachís que se compra en el mercado negro suele estar adulterado, así que puede ser nocivo. También hay que tener en cuenta que la marihuana en los países donde se cultiva, se suele secar al sol, lo que hace que el THC (la sustancia psicoactiva principal de la marihuana) se degrade, haciendo que sus efectos sean más calmantes que eufóricos[cita requerida]. El hachís se produce principalmente en el valle del Rif, (Marruecos) y en Afganistán.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
gigi_8542 dijo:
esta muy bueno el post yo me hago mi hash con mi grinder, mi grinder es de esos que traen rejilla y jala muy bien le hecho puras hojas del manicurado las pico bien y despues ya que esta bien picadita la dejo en la malla y doy golpecillos por unos minutos y van callendo los tricomas al comportimiento del polen , despues todo el polvito lo caliento en la estufa y lo amaso con una botella, despues lo meto en el refri dos minutos para que se enfrie y ya se saca y queda esto:
No me chingues mi Gigi, que perro tu comentario y mas tus fotos, las del pedro son la onda, pero lo tuyo fue mas alla, jejeje, me encanto ese pedazote de hash, yo me hice un vapo casero con pistola de calor como el de la siguiente pagina http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=6699, pero este vapo es fenomenal pa vaporizar mota, y mi hash que siempre lo hago al alcohol y sale de lujo lo fumo en un vapo de esos con un foco de casa y con una bolita pequeñita como de medio cm de diametro me pone hasta la luna, pero cuentan las malas lenguas :fumador1: que el mejor hash es el que se extrae en seco como lo han hecho ustedes, con mucho mas sabor y mejor pedo, ya he hecho el hash con bolsas de malla de serigrafia y sale mucha produccion, pero el agua le quita sabor, y pues lo que buscamos la mayoria de cultivadores y aficionados al cannabis es disfrutar el sabor de nuestras marias, verdad?

Ojala sigan posteando acerca de sus extracciones y pa cuando coseche mi proximo cultivo hare mi parte, ok.

Cuidense y hasta pronto.
Su amigo de toda la vida
El mojox
 

thrasher117

Semilla
20 Abril 2009
3
0
0
oigan tenmgo una duda y creo que otro tmb la tenia y espero me respondan
la marihuana de la que obtubimos el hachis , se puede fumar todavia?????????????

y otra tmbn esa tecnica tmbn la puedo hacer con los cogollos ?¿?¿ o solo con que parte del cannabis?
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que pasion banda como andan yo ando en este momento temblando porque mi gente no a traido nada bueno por eso yo empeze a tener mi cultivo para mi autoconsumo y no depender de gente extraña , miren yo tengo este aparatito que me da un polvito que pongo en mi cigarrito de mois y es mas potente no mucho pero mas que sin polvito . chequen





P.D. buena cosecha para todos
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
ya habia olvidado esta promesa pero ya hasta me lo fume XD es otra onda esto del hash pero lo hice con una malla de serigrafia y quedo bueno pa que les cuento el sabor era lo mejor que puede haber es la primera vez que lo pruebo y stuvo de lujo lo fume en un hitter con un poco de manzanilla y le dio todo un sabor diferente lo recomiendo jaja y ps suerte con el hash banda
buenas vibrassss 8) 8) 8) 8) 8)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Este metodo no lo conocia. pero se me asemeja mucho al hashmaker que venden los europeos. no hay duda la inteligencia de nosotros los mexicanos no tiene limites y sobre todo a la hora de improvisar. probare la tecnica en la proxima cosecha pues el resultado se ve muy buen, quiero degustar unas bolitas de chocolate :D

Felices humos !
 
-