Exterior Terraza 2006

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
es de 5x5? okis pos tomo nota...

otra opcion es usar la malla naranja de delimitacion de obras, esa tambien es bastante empleada no?

En todo caso, felicidades de nuevo!!! :D
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Si es una opcion que mucha gente toma, pero el lado malo, es que es muy ancha y corta mucha luz.

Con un agujero de 5x5 o 10x10 de maximo esta bien, y si es blanca, pues tambien refleja la luz ;)

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Bueno, bueno, bueno ..... menudo banquete te vas a pegar! .... y menudo palizón te has debido pegar con el manicurado :lol: .... muy buenos cogollos se ven ahí :D

Qué las disfrutes mucho! saludos :wink:
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
la maya, guano murcielago

se me ha abierto too un mudo con esa maya,, muy bonito.... auque por ahora no creo nececitarlo... vvivo en u 6 piso ,, mi cultibito en la terraza en un vivero contra vecinos neuroticos.... auque me gustaria hacer algun ensayito........ tengo acceso a una ceva de murcielagos.... queria saber voz que piensasas de este popo... parece muy bueno.. vi que lo usas... pa ve si vale la pena la travecia.... pa cazarlo.. porque por aca no lo venden... creo que lo exportan.. pero no hay produccion nacional..... en fin encotre la cueva!!!! y quiero saber si vale la pena.. o es mejor cualquier otra cosa...????... he leido que se puede usar pa la floracion... pero veo que tu lo utilizas en el crecimiento too... si podeis darme un consejito lo agradeseria!!!
gracias..
chausss::
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Puedes usarlo, y de hecho es un abono fantastico.

Pero para usarlo debes dejarlo secar y curar unas dos o tres semanas antes de usarlo, no se puede usar fresco!

saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
juanita... pues esperando estoy, que la idea de catar la NYCD me esta recorcomiendo por dentro, y aun tengo que esperar, solo cate la AK47 y aun no estando lo seca que yo quisiera (la humedad), olia bien, y el viaje está asegurado. Tambien cate Hindu Kusk de exterior de un amigo, en tierra, que rico... El manicure ha sido un currazo bueno, menos mal que me busque manos extra.

danzodenzo, la planta en crecimiento tambien consume fosforo y potasio, pero en menor medida.
Yo te recomiendo que lo uses, pues es muy caro, pero informate antes, por si necesita algun tipo de tratado o lavado.


El domingo corte la ultima planta, que tengo en casa de mi brother... jijiji, ya vereis, ya! jajaja

Saludosssssss
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Voy a poner las ultimas fotos de mi exterior :cry: ...

La verdad, es que ha sido bastante productivo (para mi), asi que no creo que arranque el indoor hasta febrero, para hacer un cultivo desde semilla antes del verano.

Esta fue la Super Silver Haze, la corte el 12 de noviembre, y ya esta secando...

Enseguida mas fotos.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
joder soje,
es un placer pa la vista ver todas las fotos de todo tu seguimiento, da gusto ver como las tratas, a ver cuando nos pones las fotos del indor......para q sigamos aprendiendo.
un saludo y a seguir bien :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Bueno, pues ahora os deja las ultimas fotos, es de un esqueje de super silver haze que tenia en la terraza de mi hermano, la verdad, que para el caso que le hemos hecho, ha salido yerba...

Se saco el 1 de junio a fuera, en tiesto de 9litros, luego en julio se transplanto al definitivo (35 litros) y hubiera estado muy bien, ponerle el final en septiembre de unos 50litros. Pero no se hizo.

La planta sufrio una plaga de araña roja, pero fue controlada por pulverizaciones a conciencia (casi lavando hojas por hoja), y aun que no se elimino, no siguio desarrollandose bien, ademas con la llegada del frio y algo mas de humedad, se relentizo mucho.

El sustrato era composana universal + perlita + guanolongk + humus de lombriz. Tenia un drenaje de arlita, y una capa de 3 cm de arlita en la parte superior. Regada cuando se necesitaba y solo con agua reposada (aqui se nos queda el agua a 6.5, perfecta).
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Ha salido muy pringosa, en la primera foto se ve, solo fue arrancas las hojas grandes, salio una bolita de hash muy bueno.

Las demas fotos son el total de yerba que ha salido... ufff muchas horas pelando me quedan...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Y ya las ultimas...

Gracias a todos los que os habeis pasado por aqui, por interesaros por mi cultivo, por preguntar cosas, etc.

Ha sido un placer :wink:

Ya os pondre alguna foto del secado y curado...

Saludosssss
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Güenas:

enhorabuena tio :D :D :D . No veas como me alegro de que la cosa haya salido tan bien por allí, ahora me copio las fotos, para que vean los "socios" de por aquí lo que tenemos que hacer 8)

Por aquí ha habido gente que ha aprendido un huevo con tu cultivo, con tus consejos y con tu atención :D :D :D , sigue así :wink:

Bueno, que la disfrutes y que te laves esas manos bien.

Que es eso de unas fotos del secado y curado :cry: :cry: , unos comentarios se cata serían lo mínimo :D

Por cierto, te podría haber salido un poco peor :lol: :lol: :lol: :cry: , que teniendo por aquí la misma genética, has dejado el listón alto, que coño....

A disfrutar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

chau
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
FAGMAN dijo:
joder soje,
es un placer pa la vista ver todas las fotos de todo tu seguimiento, da gusto ver como las tratas, a ver cuando nos pones las fotos del indor......para q sigamos aprendiendo.
un saludo y a seguir bien :wink:
Gracias :oops: , el indoor tendrá que esperar un poco, que con la yerba que ha salido.... :roll: jejeje

cunchillos dijo:
Güenas:

enhorabuena tio :D :D :D . No veas como me alegro de que la cosa haya salido tan bien por allí, ahora me copio las fotos, para que vean los "socios" de por aquí lo que tenemos que hacer 8)

Por aquí ha habido gente que ha aprendido un huevo con tu cultivo, con tus consejos y con tu atención :D :D :D , sigue así :wink:

Bueno, que la disfrutes y que te laves esas manos bien.

Que es eso de unas fotos del secado y curado :cry: :cry: , unos comentarios se cata serían lo mínimo :D

Por cierto, te podría haber salido un poco peor :lol: :lol: :lol: :cry: , que teniendo por aquí la misma genética, has dejado el listón alto, que coño....

A disfrutar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

chau
Hombre, los comentarios de la cata dalos por sentado, es lo minimo.
En cuanto cultivas una planta unas cuantas veces le coges bien el rollo, no tardareis en reventar eso de cogollos. Me alegro de que os sirva de algo.

Saludosssss
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Todo un placer seguir visitando este seguimiento... toda una muestra del saber hacer en lo tocante al cultivo de marihuana...

BRAVO soJe!! :!: :!: :!:

Y logicamente... mucho cuidadin ahora con el secado y curado y... a disfrutar!!!
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Que verdad, toda esa bandeja es muxa fuerza de voluntad ;)
A mi me ha pillado de examenes, y la unica rama q se salvo del moho esta ya guardadika pero a veces pienso...me exo un canu? pero no no, ya lo exare en navidad q los examenes hay q clavarlos, que la ingenieria informatica no es facil foreros...

venga un saludo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
MajoPikeras, aqui en madrid el secado es fácil normalmente, pero este año ha sido algo mas complejo por que justo coincidio la cosecha con lluvias, lluvias y mas lluvias... mucha humedad, pero todo ha ido bien.


Pikaro, no es fuerza si aun me quedan los culillos de los tarros del ultimo indoor, jaja


cunchillos, como a pikaro, aun me queda un poco de indoor, y el exterior no he tocado mucho, solo un poco de AK47, NYCD e Hindu Kusk.

La AK47, solo he hecho 1 canutillo, y aun que si pega fuerte, no es un tiro. El olor y el sabor son normalitos... ya dare mas detalles.

La HK, a mi me encanta, he tenido la suerte de probarla tambien de un exterior en tierra, muy buena en todos los casos, dulzona, de olor muy hash!!! y el colocon es en primera instancia activo, pero en 5 min estas atrapadoooooo! jaja

La NYCD, ufffff de lo mejorcito que he probado... que sabor, que todo...!
El sabor te inunda la boca, y te deja un rico sabor, no reseca la boca, ademas del matiz ese que comentan a DIESEL, es bien cierto. EN vaporizador debe ser tremendo el sabor.
El olor al quemar, no se descifrarlo, pero es muy fuerte, huele muchisimo, muchisimo.
El colocon es gracioso, y serio, pero nada apalancador (recordar que le quedaban unos 10 dias o mas para cortar), mi novia lo describe como "es como tener una pelota dentro de la cabeza que va de un sitio a otro y te partes la caja por todo", y bueno, ya me he fumao entre el 25 y 50% de la NYCD... jajajaja
Yo cuando la he fumado solo, te concentras en una cosa unicamente, y sucumbes, pierdes la nocion del tiempo, y piensas...

La JH, no la he catao. Requiere curado y como tengo 1 bote entero del indoor, ahí esta aun.
La NL no la he catao.
La SSH no la he catao por que me queda unos 6 porrillos del indoor.
La Blue Hash, tenia un poquito y aun no la he catao.

Decir que aun no la he medito en botes... este finde espero hacerlo.

Gracias por seguir pasando por aquiiiiiiiiiii

Saludos a todos!
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Ke suerte tienes soje... tener tantos gramitos de nyd... hace una semanita a mi me tragieron de holandas unos gramitos y no veas.. de las mejores hierbas ke he probado.

un saludo.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Ya estamos de vuelta.....

De las ak, no te esperes el sabor mejor del mundo, nosotros la tenemos por productora en indoor y por el efecto traicionerillo pese a la tolerancia :wink:

Estamos catando tus SSH y NYCD, plantadas el 10 de Octubre y cosechadas hacia el 2 de diciembre.....

Como cabía esperar están algo escasas de flora y con una producción escasa pero mu ricas :twisted: :twisted: :twisted: .

A la NYCD por aquí algunos les sacan olor a gasoil agrícola, yo a algo raro pero no se. De saborcillo riquísima con el tonito especiado y el nosequé ese tan güeno... Sobre efectillos, a ver cuando la fumo limpio y te cuento

La SSH a mi particularmente me encanta su sabor, típico "catedral" que le llaman por aquí, especiado, inciensado pero con un tonito alimonado muy majo, de efectos igual, ya os contaré....

Bueno, aqui nos quedamos con ganas de probarlas en condiciones buenas (allá hacia primeros abril) y tu, pues nada, que las disfrutes :D :D :D

chau
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Hola, realmente te felicito por excelente seguimiento y excelente cosecha, un aplauso!!

Estoy por armarme un SCROG y quiero saber a que altura MAXIMA llegaron tus plantas??? Quise calcular mirando las fotos y a ojo diria que son unos 50cm contando desde la tierra..... es asi??

Muchas gracias y felicitaciones de nuevo!
 
-